Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 23 de diciembre de 2016

Felices Fiestas!!! Estaré fuera una semanita.


 felices fiestas,



Hola guapísimas!!!!
Como ya sabeis en estas fechas me voy a ver a mi familia a Guadalajara, así que estaré desconectada casi todas las vacaciones.
En Guadalajara solo estaré una semana, pero con las fiestas, preparativos y demás, quizás no esté por aquí tanto, o no publique a diario, o lo que publique estará programado.
Intentaré entrar algo, pero mis padres no tienen internet, así que desde el móvil es más complicado, pero bueno intentaré estar para publicar vuestros comentarios y demás.
Todavía no sé si me iré esta tarde, o lo dejaremos para mañana de madrugada, más que nada porque Juián trabaja hasta las 3, y entre llegar a San Vi, comer, y salir a lo mejor es muy prepitado.
Y bueno hoy estaré haciendo maletas y demás cosas.. que yo no sé si nos va a caber todo en el coche.
Asi que si notais la ausencia ya sabeis porqué es.

Os deseo a todos unas felices fiestas!!!!!

3 comentarios:

  1. Como todos los años, disfruta de la familia y que Alejandra se lo pase tan bien como siempre con los abuelos. Felices fiestas para ti y extensivas a toda la familia.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.