Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 30 de julio de 2017

De Shopping por Amazon: Transmisor FM, Doosl® FM Transmitter de 3.5mm universal para coche de radio Manos

De Shopping por Amazon: Transmisor FM, Doosl® FM Transmitter de 3.5mm universal para coche de radio Manos.
transmisor fm, transmitter universal para coche amazon, doosl,


Libes Car kit de Audio para iPhone 6 6 Plus 5S 5C Samsung Galaxy S6 S6 Edge S5 S4 and Other Audio Players.




Ahora os pongo la ficha técnica, pero os cuento así a groso modo.... es para poder oír en el coche la música que tengas en el móvil.

Es una de esas cosas que compra mi marido... que pienso que es una chorrada.. y luego mira... va y funciona!!!!



Cómo siempre nada más llegar lo hemos probado claro ajajaj, os dejo el video que hice en el coche.

Lo único que tienes que buscar en el coche y en el aparatito es una emisora que no emita... pones el mismo número en ambas, le das a la música que tengas en el móvil, y se oye perfectamente!!!

Eso sí imagino que en viajes largos (cuando vayamos a Asturias) a lo mejor la emisora que aquí no está cogida en el viaje sí, y habrá que ir moviéndolo (imagino), pero así te evitas llevar muchos CD en el coche.

El en video podéis ver que el aparato es pequeño, va con un pincho que metes en el móvil.


La verdad es que para lo que cuesta merece la pena (menos de 10€)
Voy con la ficha:

  • Transmisor FM, compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, HTC, MP3, MP4 y la mayoría de los dispositivos con conector TS de 3,5 mm
  • Batería recargable internade 300mAh, que puede soportar una reproducción continua de 10 horas. Usted puede disfrutar de su música favorita durante su viaje sin ninguna preocupación.
  • Transmisores FM,soporta la última función de memoria de frecuencia FM, y utiliza Tecnología PLL para asegura unasalida estable en todas las circunstancias.
  • FM Transmisores,Apoya manos libres conversación telefónica a través de la radio del auto para ofercer una conducción segura.
  • Pantalla de tubo Nixie incorporada, fácil de leer y no causará distracción en el auto; Botones izquierdo y derecho ajustan la frecuencia FM, cómodo de usar.






3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.