Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 28 de julio de 2017

Haciendo la canastilla de un bebé!!!

Haciendo la canastilla de un bebé!!!


Hola!!!, aquí estoy de nuevo!!! Wowow me acabo de enterar que una amiga mía va a ser mamá...., que ilusión, porque hacían tiempo lo andaban buscando..., es lo que tiene, que cuánto más buscas más tardas, pero al final lo han conseguido!!!!

Y yo que me alegro un montón, así que aquí me tenéis, mirando webs de bebés y niños a ver que se me ocurre ajajajaja


Recuerdo que cuando yo me quedé embarazada de Alejandra, lo que miraba sobre todo eran las bañeras para bebés, me costó muchísimo encontrar la que al final compré... que cosas, y es que cuando una es madre primeriza parece que todo es poco ajajaj.


Pues he encontrado la bañera que más me gustaba en Original Baby, no sé si conocéis la web pero para mí era totalmente desconocida, claro que Alejandra ya tiene 11 años y hace miles de años que no busco artículos para bebé.




A ver que os parece esta bañera que he encontrado...

Es una bañera con cambiador incluído modelo Savanah de Jané (recuerdo que yo tenía casi todo de esta marca, y me gustaba... )
Tiene cubeta rígida y ergonómica, el cambiador tiene tapa y además una bandeja inferior para colocar los pañales y demás cosas.
Es hasta los 15 kilos (yo creo que para los primeros meses va genial)


En fin.. que estoy en ello, a ver que tal, yo creo que les gustará, aunque lo que más ilusión les hace es tener el bebé claro está.

Sigo dándome una vuelta por Original Baby a ver si veo alguna otra cosita más!!!

Que opináis de la bañera que he elegido, creéis que es adecuada para los primeros meses?

También habrá que mirar algo de ropita de bebé, preguntaré si ya tienen cositas, a lo mejor ya tienen bañera y necesitan no sé... una cuna, o el calienta biberones, no sé, es que un bebé necesita tanto que a saber.

Yo me acuerdo que antes que naciera Alejandra... pero muuuuucho antes ajajajaj, ya tenía yo comprado casi todo.

En cuánto me quedé embarazada empecé a mirar ropita y todo lo que pudiera necesitar un bebé.
Mis padres me regalaron la silla del coche, mis suegros la coche, también me regalaron una silla de paseo, Alejandra heredó de su prima la cuna, y también de otra prima me dejaron la minicuna.
Incluso el parque también me lo dejaron, esto creo que fue un jefe de Julián.
Yo también compré cosas no creáis, que entre el calienta biberones, el humidificador, el esterilizador...
Y si ya hablamos de pañales... ni os cuento... Un bebé dice que viene con un pan debajo del brazo....., pero madre mía que de gastos trae ajaja.
Aunque la recompensa de ver a tu bebé en tus brazos no tiene precio.
Creo que lo que voy a hacer va a ser quedar con ella y mirar cosas a ver que es lo que más le gusta, además también habrá que ir a mirar ropa de pre-mamá y esas cosas, no sé, que ilusión!!!!
Bueno pues os dejo porque ahora mismo la voy a llamar por teléfono a ver si podemos quedar este fin de semana y vernos y que me cuente y demás!!!!

Que ilusión!!!!

4 comentarios:

  1. La llegada de un bebé siempre es una alegría, mi Miga ha tenido dos y son chiquitines, diminuto en pero muy lindos. Te veo disfrutar y seguro que le harás todos los regalos del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tuve bañera de este tipo y es q otro artilugio x casa... me resultó muy comodo una bañera normal dentro de la bañera y un soporte asiento... me las apañaba genial y lo guadaba dentro de la bañera...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.