Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de julio de 2017

¡Atrapa a esa Galleta! Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado:

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado: ¡Atrapa a esa Galleta! 

Atrapa a esa Galleta, album ilustrado, hallie Durand, David Small, que estas leyendo, picarona, obelisco,

Atrapa a esa galleta!
  • Texto: Hallie Durand
  • Ilustraciones: David Small
  • Editorial: Picarona
  • Páginas: 40
  • Año: 2017
  • Precio: 12.00 €
  • EAN: 9788491450788



Sinopsis:

Marshall no cree en la magia, pero sí en las galletas. Así que, cuando desaparecen del horno todas las galletas de jengibre con forma de hombrecillos, se dispone a resolver el enigma a fin de encontrar a aquellas galletas fugitivas, aunque eso signifique tener que replantearse su concepto de la magia. 

Este misterio repleto de imaginación, extraordinariamente ilustrado por David Small, ganador de la Medalla Caldecott (un premio que concede la American Library Association), inspirará con toda seguridad una nueva tradición… y es muy posible que también inspire a nuevos creyentes.

HALLIE DURAND ha escrito numerosos libros infantiles. Creó ¡Atrapa a esa galleta! inspirándose en la aventura que su hijo vivió en el cole con una galleta de jengibre, tras la cual creyó en la magia. Vive en Maplewood, Nueva Jersey, con su familia devoragalletas. DAVID SMALL es un reconocido ilustrador que tiene en su haber más de cincuenta libros, entre ellos So You Want to Be President? y One Cool Friend. Ha obtenido dos Medallas Caldecott, dos distinciones Caldecott, la Christopher Medal y fue finalista en el National Book Award. Vive en Michigan.



Mi Opinión.- 

Si hay algo que me gusta en un álbum ilustrado es que sea o muy grande o que sea alargado, y éste lo es, cuanto más se aleja de la forma de un libro más me gusta!!!
Las ilustraciones son acuarelas, me encantan, muestran las emociones de nuestro protagonista, David Small ha sabido transmitir en sus dibujos la tristeza, la alegría, el entusiasmo, la precipitación.
La imaginación y la magia es lo que nos trae Hallie en este especial y delicioso Atrapa a esa Galleta!!!!

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.