Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 7 de julio de 2017

En todos los mundos Posibles: Enrique Miralles. Esdrújula Ediciones. Que estás Leyendo.-

Que Estás Leyendo: En todos los mundos Posibles: Enrique Miralles. Esdrújula Ediciones.

Que estas leyendo, lecturas, yo leo, esdrujula ediciones, en todos los mundos posibles, enrique miralles, ciencia ficción,

EN TODOS LOS MUNDOS POSIBLES.
ENRIQUE MIRALLES
ESDRUJULA EDICIONES
ISBN
978-84-17042-14-1
Colección
Sístole
Páginas
380
Idioma
Castellano
Última edición
Mayo 2017
Formato
22 x 15 cm.

20,00€






Sinopsis:

¿Revelarías el descubrimiento científico más importante de la historia si supieras que pone en peligro el universo?
A finales del siglo XX, un grupo de eminentes científicos funda la Sociedad Decoherente, una organización secreta cuyo objetivo es impedir la demostración y posterior revelación del mayor hallazgo de la historia de la humanidad, ya que la utilización de este conocimiento podría acarrear fatales consecuencias. Años más tarde, un científico danés llamado Svend Lund defiende ante los miembros de la Sociedad su tesis doctoral, que demuestra precisamente lo que juraron preservar.
La celebración del célebre Congreso Solvay en Bruselas desencadenará una serie de acontecimientos que llevarán al astrofísico estadounidense Samuel Logan y a Isabel Tarancón, una experta en nanomateriales española, a trabajar conjuntamente con el fin de evitar esta amenaza.
En todos los mundos posibles es la primera novela de Enrique Miralles, un thriller de ciencia ficción donde el autor plantea cuestiones como la verdadera naturaleza de la realidad o la posibilidad de que el destino del universo se encuentre en manos del ser humano, así como consideraciones éticas relativas a los límites de la ciencia.





Mi Opinión.-
Este tipo de libros me encanta!!! Soy fanática de las matemáticas, no es que sea buena en matemáticas, sino que me encantan, me gustan, rarita que es una, y si en un libro se une matemática, ciencias, investigaciones y se llega a la ciencia ficción, me lo paso pipa.
Contra todo pronóstico, el libro engancha, te apasiona y te tiene pendiente de un hilo. 
Y diréis porqué dice "contra todo pronóstico" porque hay mucha tertulia, narración, llena de reflexiones, debates, ideas, hipótesis matemáticas.
No sé como lo hace Enrique, pero en vez de aburrirte con esas exposiciones numéricas, te engancha en cada una de ellas.
Me ha gustado la investigación, el trabajo en equipo, las dudas morales, las máximas científicas.
¿Y sí conocer la realidad supone la destrucción?
La verdad sobre todo y a pesar de todos?
Me ha gustado el estilo, me ha gustado la construcción de los personajes y sí, me ha gustado el final, romántica que es una.

6 comentarios:

  1. No me llama mucho, yo ahora estoy leyendo uno de Stephen king
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! A ver si este verano me pongo a leer un poco!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por compartirnos esta reseña. No conocía el autor ni este titulo, pero me lo apunto para leerlo, soy amanete del género de la ciencia ficción y este libro pinta super interesantísimo. Saludos y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía ni a este libro ni a su autor y la verdad es que tengo bastante pendiente, pero lo he apuntado por si acelero con mis lecturas de ahora, que me ha dado curiosidad! Un besote, ya sabes que te espero por mi blog, que tengo nuevas reseñas yo también!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido, pero parece de ciencia ficcion!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente a la espera de que Enrique nos haga llegar otra obra tan interesante como esta. Yo también busco en las novelas Ciencia, Cultura y Entretenimiento; todo junto, sin renunciar a nada

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.