Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 6 de junio de 2018

Reponiendo: Alcachofa de ducha!!! Es de Aushen


Reponiendo: Alcachofa de ducha!!! Es de Aushen

Alcachofa de ducha, aushen,


Hola, muy buenas!!
Que tal estáis hoy?
Espero que genial.
Hoy os traigo otra compra que he hecho, ya sabéis que de vez en cuando toca reponer.
La verdad que estas cosas duran muchísimo, es más, creo que en esta casa es la tercera que repongo, así que genial.

Alcachofa de ducha, aushen,


Siempre las compro del mismo estilo, que el cabezal tenga varios ajustes distintos, me gusta eso de que tengan varias funciones, porque cuando me duele la espalda me encanta la ducha fuerte y en chorro, y sin embargo hay otras veces que quiero relax y prefiero la ducha en nube.
Alcachofa de ducha, aushen,



Esta es de AUSHEN, tiene 7 funciones, desde pequeñas gotas en lluvia hasta más grandes, desde una lluvia suave, hasta más potencia, también con masaje.. en fin, que en total son siete las funciones que tiene y me gusta bastante.

Ahora más abajo os pondré la ficha, he elegido la que llega también manguera, porque la mía estaba fatal. Es muy fácil de instalar y estoy bastante contenta con la compra.




  • Múltiples ajustes de modo de cabezal de ducha: nuestras 7 funciones de AUSHEN te proporcionará una mejor experiencia de ducha, con pequeñas lluvias de economía de círculos, lluvias de gran economía de círculos, masaje de energía, flujo de agua, lluvia de potencia, boquilla, niebla de cascada 7 opciones de flujo de agua. El modo cascada de niebla elevará la temperatura del baño rápidamente en invierno.
  • Alcachofa de ducha de mano de alta presión: sin esfuerzo proporciona una presión de agua superior, el control de flujo de agua de 2,5 GPM también ahorrará dinero para el agua.
  • Material de alta calidad respetuoso con el medio ambiente: nuestro cabezal de ducha AUSHEN está hecho con materiales ABS de la más alta calidad y cromo, lo que lo hace resistente y duradero, no tóxico o plomo, garantiza su uso seguro y cómodo.
  • Fácil de instalar y usar: nuestra alcachofa de ducha AUSHEN es fácil de instalar y usar, no hay necesidad de llamar a un fontanero.
  • Garantía de 18 meses.


6 comentarios:

  1. No necesito cambiarla de momento (espero que aguante mucho) pero cuando toque buscaré tus recomendaciones que apunto y guardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es que duren las cosas, pero con esto de la obsolescencia programada...

      Eliminar
  2. Qué chula. A mí me toca reponer y vi ayer una en Leroy Merlin que me ha enamorado, eran dos alcachofas con un montón de programas, el problema es que me voy a arruinar pagando agua y gas porque no vamos a querer salir de la ducha, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Yo quiero una de esas grandotas grandotas, pero que además lleven regulador en lo que es el grifo del agua... como la de mis padres... pero cuestan un pastón

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta. En mi casa de momento no nos toca reponer.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.