Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de junio de 2018

Mochila SinoKal con puerto de carga USB.

Mochila SinoKal con puerto de carga USB.
mochila, sinokal,


Hola!!! Que tal estáis? Cómo lleváis el día de hoy?
Espero que super bien.

Os enseño una mochila que he comprado para Julián, y la he comprado más que nada porque para ir a trabajar le es muy cómoda, recordar que él va a trabajar en patinete, y hasta la fecha lleva una mochila de Decathlon, y bueno digamos que no es lo deseable ajajaj.

He pensado que esta es ideal, porque además tiene un puerto de carga USB, con lo que le irá genial para llevar el móvil cargando, o el iPad, y porque además llega un momento que no sabes ya que regalar, y a Julián solo le va la tecnología, y esto es un poco de todo. 
mochila, sinokal,


Pero bueno, paso a contaros!!!




  • Material: 210D NYLON FABRIC es repelente al agua, duradero y fácil de limpiar.
  • Gran capacidad - 1 bolsillo LAPTOP antirrobo, 1 compartimiento principal, 2 BOLSILLOS laterales, varios compartimentos combinatorios para guardar bolígrafos, teléfonos celulares, notebooks y llaves.
  • Característica: correa de hombro ajustable, correa de hombro refuerza los puntos de tensión, la mochila utiliza refuerzo de línea fija triangular, hace la correa de la mochila
  • Ampliamente utilizado - Mochila o la bolsa: apariencia clásica pero de moda, aplicable a diversas ocasiones, incluida la escuela, citas, compras, fiesta, viaje de negocios y viajes.
  • Tamaño: 16.5 "(H) x 11.8" (L) x 4.7 "(W); 42 cm (H) x 30 cm (L) x 12 cm (W).

mochila, sinokal,

mochila, sinokal,

mochila, sinokal,

mochila, sinokal,

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.