Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de junio de 2018

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Una vida a lo grande, Downsizing


Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: Una vida a lo grande, Downsizing




Mi Opinión.- 
Piensas que va a ser una comedia, y se convierte en otra cosa... y como yo quería ver algo desenfadado.... pues no me hizo mucha gracia la verdad.
El planteamiento últimamente está de moda.
Algo hay que hacer con la sobrepoblación, en otras películas, solo dejan nacer a un hijo, y en esta, encogen a la gente para que consuma menos, y así ayudar al medio ambiente, aunque la razón primordial es que se puede vivir muy bien siendo pequeño... los que ya tenían algo..., pero nada es fabuloso ni de lejos... siempre hay alguien que vive mal y otros que aprovechan la oportunidad para hacer daño..
En fin, se puede ver, pero no es lo que se espera.


Downsizing, una vida a lo grande, película, cine, cartelera,




Título original
Downsizing
Año
Duración
135 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Alexander Payne
Guion
Alexander Payne, Jim Taylor
Música
Rolfe Kent
Fotografía
Phedon Papamichael
Reparto
Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Udo Kier,Neil Patrick Harris, Laura Dern, Margo Martindale, Kerri Kenney, Maribeth Monroe,Niecy Nash, Donna Lynne Champlin, Joaquim de Almeida, Rolf Lassgård,Ingjerd Egeberg, Søren Pilmark, Jayne Houdyshell, James Van Der Beek,Patrick Gallagher, Kevin Kunkel, Kristen Thomson, Brendan Beiser, Don Lake,Mary Kay Place, Juan Carlos Velis, Veena Sood, Jeff Clarke, Pepe Serna
Productora
Annapurna Pictures / Paramount Pictures / Ad Hominem Enterprises
Género
Ciencia ficciónComediaDrama | Comedia dramáticaDistopía
Sinopsis
Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. 


12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.