Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 5 de junio de 2018

Fin de semana.- Toca reportarse!!!

Fin de semana. Toca reportarse!!!

Una de las cosas importantes que han pasado esta semana, ha sido que hemos ido a conocer el Instituto al que irá Alejandra el curso que viene.
Nos atendieron el Director y el Jefe de estudio y durante dos horas nos dijeron como funcionaban, las pautas a seguir, nos enseñaron el centro y nos dieron los sobres de matrículas.
Dentro de un par de semanas irán los niños a conocer el centro y demás, aunque ya profesores, mediadores y orientadores han tenido varias visitas al colegio para ver como eran y esas cosas...

Así que ahora solo hace falta preparar los papeles y a finales de Junio haremos la matrícula... y otro círculo que se cierra.

lomo con espárragos verdes plancha.

Una de las comidas de estos días, Lomo con espárragos verdes a la plancha!!, nos encantan!!!. Creo que ya os he dicho más de una vez que Alejandra se come los espárragos como si fueran pipas.

mini runners

Las niñas están nerviosas con todo lo que se avecina... esta foto la hice el viernes por la mañana justo antes de entrar a clase.
Mamá, mamá haznos una foto... y ahí que va la mamá a hacer la foto.. y la verdad es que queda divertida!!!
Están nerviosas porque saben que después de este verano ya se van a un Instituto en el que serán los pequeños, mucho más grande y con muchos profesores, y eso las da pelín miedo..., y no voy a negar que a mí también.
Pero es que además ahora están con lo de la Orla (fin de curso), y por supuesto con el Viaje de Fin de curso (del 5 al 8 de Junio), posiblemente esta entrada la publique después....; así que una gran parte de este fin de semana lo hemos dedicado a ver que te llevas en la maleta, que te vas a poner, dónde te llevas el dinero....
En fin... que se nos hacen grandes y yo no sé si está preparada para esto.... voy a estar los 4 días de los nervios nerviosos.
saltamontes gigantes

Últimamente aparecen muchos saltamontes gigantes en San Vicente, y por supuesto en una de mis caminatas tuve que pararme a hacerle una foto, son impresionantes!!!
arenales del sol
 El finde ha sido super tranquilo, por las tardes lo dedicábamos al trabajo que tiene que hacer Alejandra, que luego os explicaré. Así que el domingo fue el único día, en el que por la mañana nos fuimos a dar un paseo por la playa...aunque había llovido por la noche, hacia un día divino!!!
mini lavadora con motor, trabajo escolar,

Pues si buscáis en la red mini-lavadora con motor.... ya sabéis que es lo que hemos estado haciendo este fin de semana!!!
Qué queréis que os diga, pero que manden trabajos a los niños que tengan que hacer los padres no lo veo nada normal.
Tenían que hacer un trabajo de algo con motor!!!.... como si fuera tan fácil..., primero Julián y Alejandra buscaron lo que querían que hacer, y lo más fácil parecía ser la lavadora...., y digo parecía ser porque ha sido toda una pesadilla... He ido haciendo alguna que otra foto, así que ya os pondré el proyecto..
Pero vamos de lo que se pensó al principio, al final se cambiaron muchas cosas.. y bueno... si lo tuviera que hacer Alejandra sola, IMPOSIBLE.

tipan familia feliz, comida asiática,

El sábado, después de estar 3 horas con la lavadora...., salimos a dar una vuelta, despejarnos y cenamos en uno de los asiáticos habitual.. y pedimos un TIPAN FAMILIA FELIZ, que no habíamos probado nunca y nos encantó!!!!



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ainnnns como crecen, mi hijo acaba de terminar el máster y parece que fue ayer cuando lo dejé en infantil con su baby y sus abrazos.
    Mis hijos fueron a un cole con ESO y empezaron al insti en bachiller, pero cambien a la edad que cambien es una gran experiencia, yo recuerdo la mía como algo genial y ellos igual, es una etapa chulísima aunque hay que estar muy pendiente, claro.
    Y de trabajos con motor no me hables, mis hijos han hecho la minilavadora, una casa autosuficiente, una noria que giraba...y al final han estudiado cosas que no tienen nada que ver, menudo sufrimiento absurdo.
    Besos y siiiii, cuando se van de viaje uno no vive, yo tengo a la mía de Erasmus, es bien mayor y es un sinvivir, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he pegado ojo en toda la noche.... y me da que no duermo hasta que vuelvan!!

      Eliminar
  2. Final de curso es sinónimo de nervios, pero todo se pasa. Luego llega la alegría en forma de notas. Hace mucho que no veo un saltamontes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo ya va al 3º de ESO y bueno, hay que estudiar más, pero en general le gusta la escuela y se lo pasa bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Recuerdo cua do yo empecé en el instituto, también esta muy nervisa, pero fue unos años muy buenos, aprendí muchas cosas y me lleve muy buenos amigos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buen finde, completito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que hay que estar alerta alerta hasta los 25 años y luego vienen otros sufrimientos..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.