Maquinilla de Afeitar Retro de TROP.
Sí, lo sé, pocas personas utilizan este tipo de maquinillas, pero la he comprado porque me recuerda muchísimo a una que tenía mi abuela, creo que era mi abuela, pero a lo mejor era mi padre, vete tu a saber.
Era del estilo, aunque la caja era de piel marrón.
Se la he regalado a mi padre, utilizarla, no sé si la utilizará, dado que ahora las maquinillas desechables están a la hora del día.
Puede que esto sea más incómodo (no lo sé yo nunca me he afeitado), pero por lo menos no estaremos tirando miles de plásticos a la basura como pasa con las desechables.
En fin, que la he comprado más por añoranza que por utilidad.
La marca en sí es Alemana, y es de calidad (es que tengo otras cosas de la marca y funcionan genial), además te dan dos años de garantía.
Como veis el estuche es de plástico, viene con espejito, también instrucciones en varios idiomas (que no necesitas para nada porque es super fácil vamos).
Y viene con 5 cuchillas y lo que es la maquinilla cromada
La parte que veis al final gira, y cuando gira se abre la parte de delante para meter la cuchilla, al final os he puesto un video para que lo veáis.
La maquinilla mide unos 9,5 cms, de los cuales 7,5 cms son la empuñadura, que es cómoda y fácil de usar. Pesa poquito, unos 72 gramos.
Y aquí tenéis el video, podéis ver lo fácil que es de abrir la parte de arriba.
Llega un momento que ya no sabes que regalar!!! y hay que echarle imaginación.
Puede que mi padre jamás la use, pero seguro se acordará de ella y de quién se la regaló ajajaj
¡La recuerdo! en mi casa había una, supongo que de mi padre, luego se pasó a la eléctrica, y si tenia tiempo iba al barbero. El afeitado de los caballeros es todo un tema. Un abrazo
ResponderEliminarYo creo que todas hemos visto de estas en casa hace miles de años ajaja.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarA mí me encanta, he regalado de ese estilo a mi abuelo, ami padre, a mi tío y a mi suegro(no a todos a la vez, jejeje) porque es preciosa y aunque no la usen mucho queda ideal en el baño.
Besos.
jajaaj totalmente de acuerdo
EliminarMi padre tiene una maquinilla parecida. Mi marido es más de las maquinillas eléctricas.
ResponderEliminarBesos
claro, yo creo que a los mayores les gusta más lo manual
Eliminar