Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 27 de junio de 2019

Altavoz Inalámbrico!!

Altavoz Inalámbrico!!

Altavoz inalámbrico, bluetooth


Muy buenos días!!!

Allá por el mes de Abril, se me presentó un chollazo de esos que no puedes dejar pasar, y es que este Altavoz Inalámbrico que estaba a 62 euros me costó 11, así que dije... se compra si o sí... y lo regalamos en un cumple!!!


La marca me encanta, de hecho tengo varias cosas de Poweradd sobre todo baterías externas, así que sabía que la calidad era buena.

Altavoz inalámbrico, bluetooth

Había dos tamaños, este grande, y uno mini.. pero es que el mini era más pequeño que Alexa, así que como que no. Este es bastante más grande, además lleva una batería incorporada que hace que dure bastante sin enchufarlo.


Altavoz inalámbrico, bluetooth

Los botones como veis son digitales, no le he quitado la película que lleva protectora porque es para regalo, pero si quería probar como funcionaba y demás... porque ya sabéis que hay un tiempo que si no lo pruebas, ya después no lo puedes devolver. Así que por eso lo abrí, y funciona fantástico.

El sonido es super bueno, quizás en el video que os pongo más abajo no os deis cuenta, pero suena muy bien, y el alcance del bluetooth está genial.
Altavoz inalámbrico, bluetooth

Tienes lucecitas como Alexa, que siempre le da un toque bonito ajaja.
Altavoz inalámbrico, bluetooth

Y bueno que salía por unos 11€, que a su precio creo no lo hubiera comprado, pero oye, así quedo fantástico en el cumpleaños...
Altavoz inalámbrico, bluetooth

POWERADD DEE-G Altavoz Inalámbrico, Bluetooth 4.2, con 13W*2 y 5W*2 Altavoces,Compatible con los Dispositivos de Bluetooth, con Aux Cable.


  • Diseño Especial: ajuste el volumen con la rotación, la pausa / reproducción táctil del LED y el interruptor hacia arriba y hacia abajo
  • Sonido Envolvente de 360 °: este altavoz tiene cuatro controladores de rango completo y dos subwoofers, estéreo de 36W, subwoofer mejorado para la optimización de bajos y menor distorsión
  • Adáptese a la Ocasión: adecuado para reuniones familiares, barbacoas en el campamento, etc. Escuchando música, comiendo barbacoas y bailando, charlando, este altavoz bluetooth es un buen ayudante para la fiesta.
  • Gran Capacidad: Batería de ahorro de 4000mAh, puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cable de Auxiliar: tecnología Bluetooth 4.2 con cable de audio micro USB, se puede conectar con cable de audio sin Bluetooth


Altavoz inalámbrico, bluetooth

Sip, fue todo un acierto, le encantó al cumpleañero!!



Que os parece??

4 comentarios:

  1. Pues parece que es una ganga y si ademas conoces la marca mejor, yo no necesito pero pero para regalar esta genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Menudo chollazo Maria Eugenia, y que generoso por tu parte regalarlo en un cumple :)

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cabo del año hay muchos cumpleaños. Navidades, y demás eventos, así que si encuentro chollos los voy comprando para luego regalar.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.