Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de junio de 2019

Cumpleaños de Alejandra. 13 años. Celebración del 16 de Junio. Cumple el 18 de Junio.

cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio

Cumpleaños de Alejandra. 13 años. Celebración del 16 de Junio. Cumple el 18 de Junio.cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio

Muy buenos días!!! Ya con mucho calor verdad?
Seguimos con la celebración del cumpleaños de Alejandra.

Como sabéis es el día 18 de Junio, y ese día teníamos pensado ir a comer a YanGao, que es el Restaurante de Comida China que más le gusta a Alejandra.

Pero resulta que el día 18 cae en Martes, Alejandra tiene instituto y sale a las 14h, pero Julián ya tiene horario de verano y sale de trabajar a las 15h; esto quiere decir que como pronto aparecerá en casa cerca de las 16h, así que es un poco tarde para ir a comer a cualquier sitio.

Así que al final decidimos celebrarlo el domingo 16 (ayer).. la verdad es que estábamos super cansados ajaja, y con tanto calor poco apetecía hacer nada de nada.
Así que después de salir a dar una vuelta (que nos volvimos rápido porque mi cadera dijo basta), decidimos celebrar el cumple.

Así que mientras Alejandra estaba en el salón, su padre y yo preparamos sus regalos en la habitación, más que nada porque había que colocar el organizador y demás cosas.

La mayoría de los regalos ya los habéis visto con antelación..

Decir que Alejandra quedó encantada, le gustó todo mucho!!!

cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio
Lo que más le gustó por supuesto fueron los libros del Valle de los Lobos, está deseando acabe el Instituto para empezar a leerlos (yo ya los leí como os comenté y están muy bien la verdad.., como el primero ninguno claro, pero el resto se deja leer). 

cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio
Está claro que esta chaqueta hasta Septiembre no se la va a poder poner, pero mirar que bien la queda, acerté con la talla!!!!

Después de darle los regalos nos fuimos a comer al Yangao, y pedimos lo acostumbrado: Rollitos de Primavera (que están de muerte), Arroz con ternera en barriles (que nos encanta) y como algo nuevo pedimos una bolas de gambas Thai, que también estaban buenas.. Alejandra disfrutó de lo lindo, y es que la encanta la Comida China, sobre todo el Arroz con Ternera en Barriles!!

cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio-yangao-comida-china
Seguimos con los regalos!! Eso que veis en las manos es un Squisy, lo vi un día y me encantó y dije para Alejandra.. 

cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio-squishy
 Le colocamos el organizador giratorio, para que pudiera poner todas las colonias que tiene, y además le había comprado algunas colonias de Flor de Mayo (las mini colonias) y lo que veis rojo es un monedero de esos blanditos.. y es que la encantó.
El organizador es igual que el mío, no exactamente igual, pero si del estilo, y alucinó, no se lo esperaba!!

cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio-organizador-giratorio-maquillaje
 Y claro, no tardó mucho en poner todas sus colonias y sus cosas!!!, ahora no tiene excusa para perfumarse a diario!!

cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio-organizador-giratorio-maquillaje

El resto de los regalos iban en una caja, así puede ponerse a ordenar su habitación que lo tiene todo por encima ajajaja, lo de la caja no le hizo gracia.

cumpleaños-de-alejandra-13-años-regalos-18-junio


Y bueno creo que no ha salido en la foto pero también le regalamos un mini-bolso que ya habéis visto en algún post anterior.

No sé si mañana (que es 18 de junio, día del cumple), la compraré unos globos de esos que van hinchados con gas y se los pondré en su habitación, por aquello de que es su cumple y los globos la encantan!!!

Y luego ya celebraremos el cumple con la familia de mi marido, y también con mis padres, que vienen a finales de mes.

Y hasta aquí ha dado de sí las celebraciones de cumpleaños por el momento!!!!

4 comentarios:

  1. La he visto crecer, convertirse en una mocita, está muy guapa. Mi nieta tambien los cumple un dia y los celebra otro hay que cuadrar coles y todos las tareas extraescolares. Felicidades preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ay qué mayor está. El organizador para las colonias me ha encantado.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.