Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 13 de febrero de 2020

El Irlandés. The Irishman. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.-

El Irlandés. The Irishman. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.- 

el-irlandes-the-irishman


Mi Opinión.- 

Lo que es el guión, la película en sí, está bien, me gusta, el problema que al ser una serie de dos capítulos que han juntado, sale una película larga, demasiado larga.
Y bueno por el póster (la imagen que veis arriba), veréis las caras.

Ahora está muy de moda usar el método de rejuvenecer a los actores (van a estar con un pie en la tumba y haciendo películas de cuándo eran adolescentes).

Es como si les hubieran metido Botox con manguera... es poco creíble, además que les cambian las caras, pero no el cuerpo, así que en la película se ven hombres todos como con chepas a pesar de ser más jóvenes.. no sé una cosa muy rara...

Tendrán que mejorar el sistema este de rejuvenecer porque ya os digo que no.

Dicen que es una obra maestra de Scorsese, pues bien, yo no lo veo, la película no es mala, pero de ahí a obra maestra como que no, desde mi humilde opinión




Título original
The Irishman
Año
Duración
209 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Martin Scorsese
Guion
Steven Zaillian (Libro: Charles Brandt)
Música
Robbie Robertson
Fotografía
Rodrigo Prieto
Reparto
Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Stephen Graham, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Jack Huston, Domenick Lombardozzi, Jeremy Luke, Gary Basaraba, Steve Van Zandt, Welker White, Action Bronson, Chelsea Sheets, Kate Arrington, Sebastian Maniscalco, Stephanie Kurtzuba, Aleksa Palladino, Marin Ireland, Jake Hoffman, Paul Ben-Victor, Louis Cancelmi, Aly Mang, Jennifer Mudge, Patrick Gallo, Rebecca Faulkenberry, Larry Romano, Margaret Anne Florence, Barry Primus, Bo Dietl, J.C. MacKenzie, Thomas E. Sullivan
Productora
Netflix / Sikelia Productions / Tribeca Productions. Distribuida por Netflix. Productor: Martin Scorsese
Género
ThrillerDrama | BiográficoCrimenMafiaVejezAmistadAños 70Años 60
Sinopsis
Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. 'El irlandés' es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo aún no la he visto. Cuando el año pasado fui a un encuentro con Scorsese nos habló de ella y tengo muchas ganas, a ver si saco tiempo porque semeante metraje me echa para atrás.
    No creo que sea una obra maestra, y tampoco me convence mucho el método de rejuvenecimiento(a él le encantaba) pero vamos, que me apetece.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Tu opinión es muy valida, estas acostumbrada a ver cine y eso ya te da experiencia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no sé si válida, yo solo digo lo que me parece, pero no tiene base . Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.