Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 29 de abril de 2020

Estado de Alarma. Día 46 de Confinamiento. EsteVirusLoParamosUnidos. Covid19

primavera

Estado de Alarma. 
Día 46 de Confinamiento. 
EsteVirusLoParamosUnidos. 
Covid19

primavera

Muy buenos días!! Qué tal estáis? Imagino que ya un poco hartos de estar en casa, pero aguantar que ya poco a poco estamos de desescalada y saliendo a poquitos a al calle.

Cómo podéis ver por las imágenes.. nos confinamos en inverno, y hemos salido en verano..

Aquí hace unos días alucinantes de sol y calor (cuando la lluvia da tregua), por lo que oí en las noticias este fin de semana va a ser de verano total...entre 30-35 grados..

Y si todo sigue bien... esperemos que sea así, ya este domingo pueden salir los adultos.. a ver si lo hacemos con conciencia y no echamos marcha atrás..

Y a disfrutar del sol si la ropa de verano nos entra... que ya os digo yo.. que yo he engordado lo que no está escrito... no se yo si será posible que adelgace algo.. lo dudo, pero bueno es lo que hay.

Alejandra
Estos días de diario estamos saliendo después de comer, de 15-16h, ya que por la mañana Alejandra tiene clases, deberes y demás.
Además esa horita no hay nadie por la calle, es raro encontrarte con alguien, así que unos días los disfrutamos más que otros..

Y porqué digo esto.. por mis dolores... Ayer por ejemplo, no llevaba ni 10 minutos andados (y de paseo no rápido) y ya no podía con mi vida...., pero no iba a hacer volver a Alejandra a casa.., así que aguanté como puede.. toda la hora no... porque me fue imposible..., pero bueno, por lo menos Alejandra se oxigena como diría mi madre ajajaj.

Yo estoy fatal no solo con lo de la hernia de la cadera, la bursitis también me está matando, y el cuello ya no sé si es mío o del vecino, y a eso de le unen dolores articulares y de huesos..

En fin... que yo en mi misma soy un dolor ajaja. Espero que sea todo cosa del confinamiento, y por lo menos no me duela todo a la vez.

Y cuando esto acabe llamaré a la de cabecera, a ver que pasa con el Traumatólogo, que me tenía que llamar para el 18 de marzo... y claro..... aquí esperando estoy..

todo-saldra-bien

Hace unas semanas mi sobrina nos pidió fotos antiguas en blanco y negro, y le pasé unas cuantas... y mirar... la coloreó jajaja.
Somos mis dos hermanos y o de peques.


familia

Y el día de hoy en plan tranqui también, un poquito de plancha, un poquito de limpieza en casa y poco más.

covid19
Y hoy de nuevo salimos a pasear a las 15h, con un calor impresionante (mañana nos vamos en tirantes), y casi llegando a casa nos ha parado la policía, y me dice:

Que hacen paseando juntas?

Y yo.- Pues hemos salido a pasear. Alejandra tiene menos de 14 años, aunque no lo aparente, quiere que le enseñe el DNI?

Y le he enseñado el DNI, y dice, todo correcto, pueden seguir...

Alejandra

Ya sabía yo que alguna vez me lo pedirían, e imagino que quién sabe si desde aquí hasta que el día 2 podamos salir todos si me lo vuelven a pedir..

Y ya esta tarde me he puesto a ver MasterChef y he pasado la tarde.

Ahora en un rato a aplaudir, aunque no se yo, cada vez se ve menos gente aplaudiendo, pero bueno....

Y así hemos llegado al día 46.

Y vosotros que tal?

Un día menos, un día mas!!

8 comentarios:

  1. Bonitas fotos. Siento lo de tus dolores. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está muy guapa y muy alta, siento tus dolores y supongo que tiene mal remedio o ya lo habrías buscado. Son muchos días y estamos cansados el final va a ser desastroso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, remedios pocos ajajaj, bueno operarme la cadera y el cuello y el codo, e imagino que también las muñecas ajaj, pero para eso he de ir a ver que dice el traumatologo. Buen día!!!

      Eliminar
  3. Acas siempre se puede salir hacer compras y a caminar alrededor de tu barrio para respirar un saludo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo!!, poco a poco iremos volviendo a la vida, medio normal!!. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! que bueno que salieran un rato *yo creo que tampoco rebaje* que bonita esta Alejandra :)
    Ojala y se normalice todo esto, y que no empeore :S

    PD: Mujer tu si tienes dolores O.O para soportar todo eso eres la mujer maravilla.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.