Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 21 de abril de 2020

Lindt Sensation Fruit Chocolate Negro con Arándanos y Açaí

Lindt Sensation Fruit Chocolate Negro con Arándanos y Açaí


chocolate-lindt-arandanos-aÇai

Caprichos divinos!!!


Os gusta el chocolate? Los bombones?

Pues si no queréis engancharos a estos Lindt, no los probéis ajajaj.

Mirar que a mí no me va el chocolate negro..., pues cogí estos chocolates en una oferta. Veréis.. la bolsita de 150 gramos, cuesta unos 4€, y resulta que estaban a menos de 1€, así que me dije, pues vamos a probar.. y uffff.

Enganchan!!!

Y es que están muy buenos.

En medio tienen como una gelatina cuadrada (como una goma) de arándano, que está divina, y con el recubrimiento del chocolate negro hacen una mezcla buenísima!!



Habéis probado alguno de la línea? Lo digo porque hay unos rellenos de frambuesa y también otros de naranja....

lindt


Y hasta aquí el capricho divino!!!



La ficha:


Descripción del producto

Lindt Sensation Fruit Arándanos y Açai 150gr. Una deliciosa combinación de un centro de Arándano y Açai recubierto con el más fino chocolate negro Lindt (66% de chocolate negro y 34% de fruta).

¿Por qué es tan especial el chocolate Lindt? La búsqueda de la perfección en el chocolate solo puede tener éxito cuando la pasión, el arte y la experiencia se combinan a la perfección a través de la destreza artesanal de los Maestros Chocolateros de LINDT. Su dedicación, y siendo verdaderos artistas en su terreno, es el resultado de más de 165 años de experiencia y conocimiento para perfeccionar cada pequeña fase del proceso de elaboración del chocolate, desde la selección de las mejores habas de cacao hasta lograr el chocolate más fino y exquisito.

Ingredientes

Ingredientes: preparado de frutas (34%) (azúcar, zumo de manzana concentrado, jarabe de glucosa, puré de manzana concentrado, harina de arroz, puré de arándano (4,5%), zumo de arándano concentrado (2%), zumo de açaí concentrado (2%), manteca de cacao, zumo de granos de saúco concentrado, gelificante (pectinas), aroma natural, zumo de limón concentrado), azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, grasa LÁCTEA anhidra, agente de recubrimiento (goma arábiga, goma laca), emulgente (lecitina de SOJA), aroma. Puede contener FRUTOS DE CÁSCARA y TRIGO.


12 comentarios:

  1. En esta entrada me has robado el alma. Soy una enamorada de la casa Lindt, me encantan unos bombones que fabrican que son de Champagne, antes del confinamiento, cada dia me tomaba uno despues de mi cafe. Estas variedades no las he probado pero en cuanto vuelva a callejear ( Dios lo quiera pronto) las pruebo todas.
    Un abrazo y que recuerdos me ha traido tu entrada. Hasta pronto guapisima

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres la reina de los chollos1
    Tiene pintaza.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Estan riquisimos y son un vicio. y ahora no tengo ninguna bolsa ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, menudo chollo. Los chocolates de lindtt son muy buenos, yo hace año que no los tomo porque llevan gluten. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos!! pero a su precio real no los compro ni borracha. Bs.

      Eliminar
  5. Soy una forofa de esa marca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ooh bendito quiero chocolate, no he probado esta marca pero cualquier chocolate me gusta XD

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.