Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 26 de abril de 2020

Salimos a la Calle! YoMeQuedoEnCasa. EsteVirusLoParamosUnidos. Estado de Alarma. Día 43 de Confinamiento!! Covid19

YoMeQuedoEnCasa. 
EsteVirusLoParamosUnidos. 
Estado de Alarma. 
Día 43 de Confinamiento!!
Covid19

Día 26. Primer día de salida!!
26-de-abril-salida-de-niños
 Hola, muy buenas tardes!! ¿Qué tal estáis?? Super bien, espero!!!

Lo más importante del día!! Hemos salido!!!!

Hemos salido de la guisa que veis en la foto de abajo... con las mascarillas, y el gen en el bolso.. y con cuidado de no tocar nada, A la edad de Alejandra es fácil que no toque nada, claro está.

Lo único que teníamos que tocar, o que yo tenía que tocar, era el manillar de la puerta de salida de mi portal, así que lo que he hecho ha sido bajarme un trapo con desinfectarte para no tener que tocarlo y listo, y a la vuelta más de lo mismo.

Ha sido emocionante volver a oír risas en la calle, y voces de niños.
Ha sido emocionante ver a los niños con su padre o su padre, en la acera, mirando hacía arriba que estaban saludando a sus abuelos, a sus amigos o a sus tios.
Ha sido emocionante cruzarte con una mamá que llevaba un cochecito con un niño, que iba saludando... (estaba emocionado decía la madre).

Merece la pena que los niños salgan, lo necesitan, y nosotros volver a verles felices.


26-de-abril-salida-de-niños
Hemos salido a las 11.00 (pensábamos salir por la tarde, pero visto que hacía muy bueno, y por la tarde daban lluvia, pues al final hemos salido a las 11) y a las 11.58 estábamos en casa.
26-de-abril-salida-de-niños

Tenía muy claro por dónde íbamos a ir, que es más o menos el recorrido que hacía yo cuando salía a andar, así que no había problema.

No hemos visto mucha gente, sobre todo por mi calle, y bueno por unos descampados no había nadie, y de bajada si que hemos encontrado más gente, ya que hay más urbanizaciones que es dónde viven más los niños..

Por lo que yo he visto, las reglas se cumplen.. 

Unos con mascarillas, otros sin ellas, unos con guantes, otros sin ellos, y todos con el gel.

Alejandra y yo si no veíamos gente nos quitábamos las mascarillas porque dan mucho calor, pero en cuanto veíamos que nos íbamos a cruzar con alguien mascarilla puesta.

Si te cruzabas con alguien te distanciabas, tanto ellos como nosotros, y por supuesto íbamos por ceras anchas.

En fin, en general por lo que yo he visto, en la hora que hemos estado fuera la gente ha respetado mucho la salidad.

Sé que habrá gente que haya estado más de tiempo, gente que volverá a salir, gente que seguro ha salido toda la familia, pero bueno, es responsabilidad de cada cual.

Nosotras hemos cumplido!! Y lo hemos disfrutado.

La lástima que ESTOY CON AGUJETAS!!!!, y Alejandra con ampollas en los pies.. y es que claro, aquí hace de verano... y había que ponerse sandalias, y después de estar mas de un mes con zapatillas de estar por casa.....

En fin, mañana que se ponga deportivas y listo.

Y esa ha sido la novedad...


A la vuelta le he cortado el pelo a Julián, a ver si me ánimo y que me lo corte él a mí.. aunque no sé, no sé...

Y mañana tiene que subir al Cardio a hacerse análisis... (a él lo de salir le da mucho yuyu.. espero se le pase porque como siga así no se yo).

todo-saldra-bien
 Y bueno estos días de tranqui.. El viernes.. ya sabéis Viernes de Pizza
pizza
Y viernes de Circo del Sol

Circo-del-sol

Ayer para comer unas patatas guisadas, que estaban de muerte, así es imposible NO ENGORDAR!!

caldereta
 Y una película de Acción que estuvo bastante bien!!
Extraction

Y poco más la verdad.. mañana tendré que ir a comprar.. y la hora de salir a pasear creo que será después de comer, que yo calculo que habrá menos gente aunque sea un día de diario..

Y listo... Espero que estéis todos bien!!!!

Un día menos, un día mas.



Covid19




2 comentarios:

  1. A mi también me toca salir a comprar mañana, odio los martes, pero bueno, odiaría cualquier día que me tocara ir a comprar, qué rollo...
    También Jara y yo estamos saliendo a tomar el aire, normalmente no llegamos a 1 hora y lo bueno es que no tenemos que llevar las mascarillas porque vivo en el extrarradio y vamos por el campo, lo normal es que como mucho nos crucemos con las cabras (las hemos visto los dos días que hemos salido) y como mucho vemos algunas familias de lejos, pero con tanto campo no es necesario ni pasar cerca jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, nosotras salimos con la mascarilla, pero como salimos por ejemplo desde el lunes estamos saliendo a las 15h, pues no te encuentras con gente, y menos por la zona dónde vamos, así que en cuánto no vemos a nadie nos la quitamos.. hoy no llegamos a la hora, y es que tengo la cadera fatal, pero por lo menos nos da el aire. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.