Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 13 de junio de 2020

Otro Fin de Semana atípico.

Otro Fin de Semana atípico.

Desayuno-y-caminata
 Hola, muy buenas tardes?? Que tal os encontráis hoy?

Mucho calor?? Aquí por la mañana refrescando, para pasar al calor y ahora miso hace muuuucho aire!!!

Ayer como os comenté al final vimos el Circo del Sol, que era un remix de clásicos de los años 90 e incluso anteriores.. la diferencia es abismal en cuanto a decorado, vestuario y actuaciones, pero aún así siempre gusta un poco de circo.

Julián por la tarde fue a ver a su madre y hermana, que la tenía que hacer unos papeles, ya sabéis, declaración de la renta, y demás cosas que se las hace Julián.

Estuvo todo el tiempo con mascarilla, y claro como estuvo más de una hora se dio cuenta de lo que era llevar la mascarilla puesta tanto tiempo.

Dice que ha visto a su madre bastante mal, no de aspecto, sino de cabeza, y es que este encierro para las personas mayores y con los problemas que tiene mi suegra no les ha ido muy bien.. y bueno parece que tiene la cabeza en otro sitio.

También se acercó al super cuando venía de casa de su madre y compró lo necesario para hacer las Patatas a la Rioja... eso si van a salir muy picantes ajajaj, porqué compró chorizo picante. Le dije compra chorizo dulce y pimiento choricero o pulpa de pimiento choricero...

Pero como en esta casa nos gusta el picante.. pues listo, chorizo picante.. En vez de echar pimentón picante lo echaré dulce y listo.. y a ver que tal me salen..

La idea es hacerlas el lunes.

jojo-rabbit
Hacía tiempo que no veíamos películas.. y hoy nos ha dado por ahí y hemos visto Jojo Rabbit.. no sé si ya la habéis visto..., ya os hablaré de ella en cuanto pueda.. está entretenida.

Si ayer cenábamos pizza mientras veíamos el circo, hoy he hecho paella para comer, ya sabéis que todas las semanas hago, así que por eso no haré mañana las patatas a la riojana, ya que hoy nos hemos puesto las botas.

La idea que tengo es hacer mañana judías verdes, por aquello de desengrasar, a menos que comamos fuera.. entonces las judías pasaran al lunes y las patatas al martes! 

paella

Hoy hablando por el whassap con el grupo de mi familia, mi hermana nos enseñaba su tortilla de espárragos verdes ecológicos, mi otra hermana nos contaba que tal iba el huerto, y mi tía nos mandaba la foto de las hortensias que tiene en su terraza (mi tía Pita que vive en Madrid), y os pongo la foto porque están preciosas!!

hortensias

Hablando con Alejandra hemos decidido celebrar su cumpleaños en el YanGao (ya sabéis el Restaurante chino que nos encanta), ya que a Alejandra le gusta mucho la comida de allí sobre todo el Arroz con Ternera en Barriles... la verdad es que están de muerte.
yangao

No tiene nada que ver con un Restaurante Chino de los que encontramos habitualmente, como os he comentado en varias ocasiones, sino que tienen una cocina super super buena y distinta, bueno el Restaurante en sí no tiene nada que ver con los chinos habituales.
Yangao

Os he puesto la foto de lo que comimos el año pasado por su cumpleaños, que también fue en el YanGao y por supuesto una foto del Arroz con Ternera en Barriles que es impresionante de este San Valentin, que yo creo que debió ser la última vez que fuimos al Restaurante..

Esa es la idea, luego supongo que iremos a tomar un helado...

Alejandra queda con sus amigas ese fin de semana.. que ya era hora.. no se han visto desde que terminó el Instituto, y seguro tienen muchas cosas que contarse.

Hoy les he dicho que si o si salimos a las 20h, porque Alejandra no ha salido en toda la semana y yo creo que tiene que darle el aire.. así que aunque sea me los llevo a rastras.. a dar un paseo, tomar un helado o lo que haga falta, pero que le de el aire...

A Julián le está quedando genial la barba...todavía no se la he retocado.. (que no sé como voy a hacerlo), pero como tiene el vello muy duro lo que hago es que por las noches le doy un masaje con aceite o de coco o uno que tengo para cabello de Loreal.... el primero para que también se le hidrate la cara, y el segundo solo para la barba..

Por probar ajajajajaj, y parece que va bien..

Y también le doy de vez en cuando una mascarilla para el pelo (aunque en la barba).. a ver si poco a poco eso deja de pinchar...

Aunque imagino que en el momento que se la empiece a recortar, empezará a estar mejor...

Ya veremos..

Esto de la barba es nuevo para nosotros ajajaj, pero os diré que me encanta como le queda... ahora ya veremos como nos apañamos para arreglársela... que digo yo que si he aprendido a cortarle el pelo, esto no puede ser muy difícil..

Y por lo demás, nada interesante que contar..

Espero que poco a poco los fines de semana se parezcan más a los del año pasado...


4 comentarios:

  1. Aquí hemos tenido fresquito pero después de la comida nos hemos puesto a andar horas y se nos ha quitado, ahora estoy cansada, y no me pasa nunca, supongo que es el resultado de tres meses parada. Buena pinta tiene la comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tocará recuperarse de tanta inactividad. Nosotros vamos todos los días a andar, y aún así nos duelen las piernas muchísimo. Poco a poco digo yo que volveremos a coger la forma física que tuviésemos antes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, bueno no se como eran los fines de semana de antes, pero este parece muy movido. ¿Cuántos años cumple Alejandra? los que sean dale un gran abrazo de mi parte. Esa paella se ve muy jugosa, mi hermana la hace pero aunque muy rica le queda un poco seca, hasta en ocasiones le pongo mayonesa para aderezarla un poco, ella dice que arruino el platillo. No lo se. Me da gusto leerte, me pones de buenas. Esperamos la foto de la barba de Julián y de las patatas. Saludos, hermosas flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que hacer foto a Julián es misión imposible... no le gusta que le haga fotos y menos que las suba.. pero lo conseguiré ajajajaj. Aquí hay mucha gente que a la paella le pone alioli, a mi no me gusta, yo prefiero un poco de limón.. Alejandra cumple 14 años el día 18... toda una adolescente ya. Un besazo.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.