Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de diciembre de 2020

Femme Luxe

🌸Femme Luxe🌸






🍀Hola!! Muy buenos días!!🍀

¿Qué tal estáis? Super bien, por lo menos eso espero.
Ya se notan los días mas cortos, anochece antes y si, ha llegado el invierno..
Así que toca abrigarse y en casa sofá y manta, que se nos ha venido Diciembre encima.


Tenemos nueva colaboración con la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

Como siempre el envío super rápido, hice el pedido el pasado día 24 de Noviembre y el día 3 me llegaron, aunque hubo un par de cambios por falta de stock,  en el color de un conjunto, veréis arriba en la foto que yo pedí el color Stone, y como no había en stock me enviaron el camel, y tampoco me enviaron el pantalón a cuadros porque tampoco había stock.


En otros post os he enseñado Loungewear (pantalones cómodos que se pueden utilizar para salir o estar en casa), así como los Loungewear set (conjuntos cómodos de pantalones y camiseta), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.

Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, lounge set, así que siempre encontramos algo que nos llame la atención.



🌟🌟🌟Comenzamos con un conjunto deportivo para Alejandra que seguro la gusta muchísimo para ir al Instituto, o incluso para estar en casa: Camel Boxy Cropped Hoodie Cuffed Joggers Loungewear Set.
Femmeluxe


Como veis es un conjunto en un tono camel, pantalón y sudadera, esta última es corta, tipo top, de corte cuadrado y con capucha, con puños en la mangas y con cordel para ajustar a la altura que mas nos guste.
El Jogger (así se les llama a los pantalones de las personas que practican jogging y de ahí coge su nombre) también tiene puños en los tobillos, es de cintura alta y también ajustable mediante cordón.
Ideal para salir a caminar por las mañanas, o como he dicho para ir al Instituto (que siempre queda muy moderno este tipo de chandal).
Si recordáis yo me lo cogí en negro hace unas semanas.

https://femmeluxe.co.uk/blue-half-denim-distressed-button-up-shirt-dress-kimani




🌟🌟🌟He caído otra vez en una blusa o vestido camisero, me encanta el corte, a ver si esta vez he acertado en la talla, que sino se la tendrá que quedar Alejandra, al igual que la anterior (que tiene más suerte esta niña), es la: Blue Half Denim Distressed Button Up Shirt Dress - Kimani.

Esta blusa se cierra con botones, en la parte superior tiene denim y simula un par de bolsillos, es de manga larga, y al ser tan larga también se puede usar como vestido camisero, aunque yo no la llevaría sin unos leggins, quedaría ideal con unos vaqueros justitos.

Femmeluxe



Y pasamos a los pantalones:


🌟🌟🌟Esta vez en negro, los Black High Waisted Seam Cuffed Joggers - Roxy, si os fijáis son exactamente iguales que los Camel de más arriba.


Super combinable con cualquier sudadera, para salir a caminar o hacer deporte.
Pantalón de chandal de talle alto, acabado en puños y cordón regulable en la cintura.




¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de sus Loungewear set?



4 comentarios:

  1. Tienen muy lindos conjuntos, también me gusto la ultima pantalonera, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última es muy cómoda.. Yo tengo ese pantalón en otra talla para estar por casa, y Alejandra me cogió la sudadera de ese pantalón y ahora usa el conjunto con este otro..

      Eliminar
  2. Pues está muy bien todo, el conjunto de Alejandra se ve comodísimo, igual que los pantalones negros.
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.