Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 24 de julio de 2022

🎬 El espía inglés 🎬 The Courier 🎬 Nos vamos al cine y en cartelera tenemos la película...

🎬 El espía inglés 🎬 The Courier 🎬 

Nos vamos al cine y en cartelera tenemos la película...


the-courier
Es una película basada en hechos reales, resulta interesante, me gustó, además es muy fiel a lo que pasó, y como suele ser con las películas basadas en hechos reales resulta plana y lenta.


Título original
The Courier
Año
Duración
111 min.
País
Reino Unido
Dirección
Dominic Cooke
Guion
Tom O'Connor
Música
Abel Korzeniowski
Fotografía
Sean Bobbitt
Reparto
Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan, Jessie Buckley, Merab Ninidze, Angus Wright, Kirill Pirogov, Elina Alminas, Joseph Balderrama, Russell Balogh, Deano Mitchison, Laurel Lefkow, Arthur Wilde, Andrey Kurganov, ver 10 más
Productora
42, SunnyMarch, Filmnation Entertainment
Género
IntrigaDrama | Guerra FríaEspionajeBasado en hechos reales
Sinopsis
Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.