Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de febrero de 2023

🧼Jaboneando🧼

 🧼Jaboneando🧼

🧼Hola!! Hoy nos enjabonamos!!🧼

Y como se acabaron hace unos días el de Nivea para cuerpo que estaba usando y el Palmolive para manos, los he sustituido el primero por Dove, que me encanta y es el que suelo usar, y el de Palmolive por uno que encontré en el cajón de Cien... así que ya podemos comparar estos 4.



Os traigo 4 marcas conocidas que encontramos en cualquier super...

Os traigo dos que he usado para cuerpo (sin duda el mejor DOVE) y otros que he usado para manos (el mejor PALMOLIVE)


DOVE.- Me encanta, en cuanto a jabones es de los que mas me gustan para la Ducha, es cremosito y te deja la piel divina.

jabon-dove
☘️Es una pastilla de jabón, enriquecido con crema hidratante, aunque yo lo uso para el cuerpo, también se puede usar para la cara.



NIVEA.- No voy a decir que no me gusta, porque no sería cierto, pero comparado con el de arriba no tiene nada que ver.
He utilizado ambos para la ducha y me quedo con Dove.
Sin embargo usado en manos es de lo mejorcito que he probado, es cremosito y te deja las manos genial.

jabon-nivea

☘️Es un jabón cremoso y nutritivo enriquecido con provitamina B5 y aceites nutritivos.


PALMOLIVE.- Sin duda si un jabón para manos me sorprendió y para bien fue este.
jabon-palmolive

🍃Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, debido a su formulación delicada y suave que respeta la naturaleza de la piel.

🍃En su composición encontramos extractos de leche de almendras 100% natural, que hidratan y dejan la piel de las manos completamente suave.



CIEN: También para manos y aunque te las deja super bien, el problema es que es de esos que se enganchan en los anillos (algo que odio) y al final tienes que quitarte todo el jabón de ellos, no me va mucho por este motivo.

jabon-cien
Pues lo debía tener en el cajón de los jabones hace miles de años, porque desde la Pandemia no hemos hecho la compra en el Lidl, así que no sé si se seguirá vendiendo, el caso es que me dije, vamos a ver que tal.
Como os comento arriba es un jabón cremoso, con extracto de algas, huele super bien.
Como creo que tengo otro, lo usaré cuando se me acabe el que estoy usando de Dove en cuerpo a ver que tal funciona, pero imagino que irá bien, ya os contaré.


8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen todos.Yo justo acabé ayer uno de lavanda, a ver cuál me toca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No uso pastillas de jabón desde hace mucho, tengo algunas por los cajones y aun tengo de AVON, son muy bonitas pero creo que ya habr´n perdido propiedades.

    ResponderEliminar
  3. A mí me viene mejor usar jabón líquido para el cuerpo y me gusta el de Nivea. Cuando bañaba a mi abuela usaba el dove, es el mejor para piel reseca saludos

    ResponderEliminar
  4. He probado el de Nivea y el de Palmolive y ambos me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.