Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 9 de marzo de 2020

Fin de Semana de Relax y Compras!!

Fin de Semana de Relax y Compras!!


Solo-Yo.

Muy buenos días!!!

Que ganas tengo siempre de que lleguen los viernes!!! y es que espero con casi desesperación los Fines de Semana para no madrugar... , bueno como dice mi hija.... Si no te levantas más tardes de las 8.30 y con suerte las 9..., y es un lujazo, porque llevo fatal esto de levantarme a las 6 de la mañana!!!, me paso todo el día con sueño!!!

En fin... llegó el viernes y no es que descansáramos mucho la verdad.... porqué Julián y yo nos fuimos a mirar Alfombras.. y no.. debe ser que Alicante no es zona de Alfombras, porque no había manera... y las que encontramos no nos gustaron nada de nada..., así que nos volvimos a casa con las manos vacías... nos tocaría buscar en la red..


La otra compra que hice el viernes fueron estos jabones cremosos de Nivea, necesitaba jabón de manos y vi estos que estaban en oferta, y dije, venga vamos a probarlos.. y oye nos han gustado muchísimo!!! Son super cremosos, pero es que además huelen genial genial.

Son pastillas de 100 gramos (como las normales) y huelen que alimentan!! Como siempre os dejo la ficha!!


Este jabón cremoso en pastilla reúne la fragancia y los ingredientes únicos de la famosa crema en lata azul de NIVEA, y proporcionará a tus manos una experiencia envolvente de cuidado y suavidad.
La fórmula de este jabón nutritivo está enriquecida con provitamina B5 y con aceites nutritivos, por lo que hidrata la piel en profundidad, a la vez que mima y limpia tus manos. Aptas para todo tipo de piel, estas pastillas de jabón suave crean una delicada espuma que, unida al delicado aroma de NIVEA Creme, proporciona a tus manos un cuidado intensivo durante todo el día.
Las pastillas de jabón NIVEA Creme Care están en equilibrio con el pH de la piel para mimar tus manos en profundidad. Usa tu pastilla de jabón a diario y disfruta de unas manos limpias, suaves e hidratadas, con la fragancia distinta de NIVEA Creme. Producto dermatológicamente comprobado.
Detalles del producto
  • Pastillas de jabón para manos NIVEA Creme Care
  • Caja con 3 jabones
  • Con la fragancia y los ingredientes distintos de NIVEA Creme
  • Jabón suave y cremoso
  • Fórmula enriquecida con provitamina B5 y aceites nutritivos
  • Mima e hidrata intensivamente la piel de tus manos
  • Aptas para todo tipo de piel
  • En equilibrio con el pH de la piel
  • Producto dermatológicamente comprobado

Ingredientes

Aceites naturales

Contenido de la caja

3 x Jabón en pastilla, 100g


Y pongo más, después a casa, Alejandra estaba haciendo sus deberes, y cuando terminó pedimos una pizza para cenar y se pusieron a ver Hunters (la serie de cazadores de nazis a la que Alejandra y Julián están enganchados)

Yo me encontraba fatal (como si estuviera pillando un resfriado) pasé mala noche pero el sábado me levanté bien, así que de tranqui, no teníamos mucho que hacer, porque no había que ir al super, así que lo más que hice en casa fue poner una lavadora y recoger un poco, poco vamos..

Salimos a dar una vuelta, tomar un café, un paseíto, ir a ver a mi cuñada y a mi suegra, y después a comer a Fina, un arrocito que estaba bien bueno..

Menos mal que habíamos reservado, puesto que cuando llegamos nosotros que eran sobre las 13.45h ya no daban mesa, y es que se pone hasta arriba, y eso que han subido el precio del menú (a 10 €)

Pero sigue estando bien. Ensalada, de primero pedimos arroz, de segundo Julián y yo un filete y Alejandra pidió calamares, y luego para postre Tarta de Queso.


Menu-Fina-San-Vicente-del-Raspeig

Menu-Fina-San-Vicente-del-Raspeig

Menu-Fina-San-Vicente-del-Raspeig

Después al llegar a casa y demás, decidimos hacer nuestro Viernes de Spa, y se unió Alejandra, decidí ponerla una hidratante de tisú, NO ELEGÍ BIEN ajajja, era muy grande, y bueno, Alejandra no está acostumbra, así que no sé si querrá volver a repetir ajajaj.




Julián y nos pusimos una dorada (de la que ya os hablaré), pero como siempre os dejo las fotitos!!!


Al final hemos comprado esta Alfombra, no sé si recordaréis que haya por Diciembre de 2.018 le compramos una Alfombra a Alejandra,  pues es de la misma marca, vamos de la misma tienda, que solo vende en Amazon...

Si, porque mira que miramos a ver si encontrábamos en internet la tienda, pero no, se ve que solo vende por este portal.

Miramos varias, había una cuadrada de 2m por 2m que por medidas es la que más se ajustaba, igual que la de Alejandra pero en tonos marrones...

Y sí, seguro que a mi salón le iba a ir fenomenal, pero.... dado que mi salón es muy clásico, quería darle el tono de color (creo que a mi hija y a mi marido no les hacía mucha gracia, pero no dijeron nada ajajaj).

Y al final entre todos elegimos esto... No es cuadrada, ye s que es difícil encontrar una alfombra cuadrada la verdad.

Y bueno cuando llegue ya os pondré fotito de cómo queda, claro está, de momento os pongo las fotos de la red.

Tiene que llegar desde Alemania, así que tardará unos días.



Paco-Home-Alfombra-24



Descripción del producto

Tamaño:160x220 cm
¡Transporte su suelo hasta los años 70! Estas alfombras, coloridas y con motivos abstractos, se sienten como en casa entre sus semejantes y aportan un encanto especial al hogar con sus colores hipnotizadores. Los diseños geométricos abstractos y el exótico motivo floral otorgan a las alfombras un marcado carácter retro y destacan por un lujoso perfil contorneado. La alegre mezcla de colores diversos y el moderno efecto tridimensional convierten las alfombras en el centro de atención de cualquier estancia.

Estas alfombras de pelo corto y colores alegres están fabricadas al 60 % de polipropileno y al 40 % de poliéster, por lo que resultan especialmente robustas y resistentes. La mezcla de materiales, duradera y fácil de cuidar, es muy fácil de limpiar y destaca por una maravillosa riqueza de colores brillantes. Con una longitud del pelo de 13 milímetros y un peso de 2450 gramos por metro cuadrado, estas alfombras no solo son un placer para la vista, sino que también resultan acogedoras. Además, están comprobadas conforme a la norma OEKO-TEX STANDARD 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
Paco-Home-Alfombra-24
 Así en foto, que os parece?? Yo estoy deseando llegue a casa ajaj.
Paco-Home-Alfombra-24
Hoy (domingo día 8), está haciendo un día estupendo, así que por la mañana después de desayunar nuestros churros de domingo, nos fuimos a pasar el día a San Juan, uff, la playa estaba a tope de gente la verdad.

Alejandra estrenó jersey, que la queda super bien por cierto, y ya me ha comentado que  a ver si el próximo fin de semana vamos a comprar ropa.. (está empezando a interesarse por la ropa ajaj)

alejandra
Estuvimos paseando un poquito por allí, tomamos una cerveza, aquello parecía el metro en hora punta.. que de gente había madre mía, y es que con el solecito y el tiempo tan estupendo no me extraña, nos tiramos todos a la calle.

Por cierto nos hemos dado cuenta que han cerrado "por vacaciones" muchas tiendas de chinos, pero incluso también restaurantes de comida rápida.

Hoy fuimos a por unos noodles y también cerrado por vacaciones..

Personalmente no creo que sea por "miedo al contagio", sino porque hay mucho racista que les echa la culpa...

Una lástima!!

Así que había que improvisar... y hacía miles de años no hacía HUEVOS RELLENOS, así que... una de huevos.. la pinta no es muy buena... pero salieron buenos...

Huevos-rellenos
Tarde de relax, con una de polis buenos y polis malos (malísima la película), pero es que hay poco dónde elegir.. y buscando dónde ir estas vacaciones.. y así hemos pasado nuestro fin de semana!!

spenser-confidential

Y vosotros?? Que tal vuestro finde?

8 comentarios:

  1. Pues ha sido un finde variado.
    La alfombra es chulísima.
    Felizz día.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... ¡que buena pinta tiene los huevos rellenos! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora a coger la semana con fuerza, 💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey de alejandra para mi, jejejej. Y ya sabes que los huevos rellenos me han encantado nada más verlos!
    bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.