Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 27 de abril de 2024

💚 Natura Mix Advanced Mente de Aboca 💚

 ðŸ’š Natura Mix Advanced Mente de Aboca ðŸ’š

Natura-mix-mente-aboca

 ðŸ’š Hola!! ðŸ’š

De nuevo vengo con un suplemento alimenticio de Aboca, ideal utilizarlo en los períodos de intenso estudio y trabajo y en todos los casos en los que se desea mejorar las funciones cognitivas.

Evidentemente a mí me va genial, pero esta última fase de Bachiller y posterior Ebau a quién realmente le puede ir bien es a Alejandra.. , aunque es en cápsula.. y esto para ella en un handicap ..

En envase tiene 50 cápsulas de 500mg, su precio ronda los 22-25€

Natura-mix-mente-aboca


¿Cuál es la diferencia entre un multivitamínico y un complemento alimenticio?

Natura Mix Advanced es un complemento alimenticio. No contiene sustancias de síntesis (es decir, creadas en un laboratorio), sino que es 100% natural.

Natura-mix-mente-aboca



⭐️Con el extracto de Ginkgo, que mejora el rendimiento cognitivo, y el aceite esencial de Salvia española, que mejora el rendimiento mental y ayuda a mantener la concentración, la atención y la memoria.

⭐️En particular, el extracto de Rodiola ejerce una actividad tónico-adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, contribuye a estimular el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso en caso de fatiga y dolor de cabeza causado por estrés. Su formulación está enriquecida con el extracto de semillas de Uva, que ofrece una defensa contra los radicales libres. 

Por sus características es útil:

En los períodos de intenso estudio y trabajo.

En todos los casos en los que se desea mejorar las funciones cognitivas.

Natura-mix-mente-aboca


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.


Natura-mix-mente-aboca


2 comentarios:

  1. That sounds really good.
    I also take targeted nutritional supplements.
    I wish you a nice Saturday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Alejandra has started taking it, although what she does is open the capsules and pour the powder into the juice.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.