Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 6 de abril de 2024

⭐️ Hoy me pinto !!⭐️

 ⭐️ Hoy me pinto !!⭐️

Hoy-me-pinto

Me pinté en "cero coma" y en unas condiciones nada aceptables!!!, así que estoy contenta con el resultado..


Resulta que había quedado a las 5 con unas mamás del cole (las divi- divinas.. un grupo de unas 7-8), al final fuimos 4..
Hacía mogollón que no las veía, bueno quitando Merche que con ella suelo quedar, pero a Yolanda alguna vez la he visto en el super... hace meses ya.. y a Pili hacía años!!

Y ya sabéis.. primero hablas de los niños.. que ya son adolescentes ....
Después hablas de los padres.. que cada día tienen más achaques...
Y después hablas de tus propios achaques... ajajajaj, en fin....
Que había que ponerse al día de muchas cosas...

Unas trabajando, otras estudiando oposiciones.. otras se tienen que operar.. otras se han operado..., de todo un poco ...


Pero a lo que iba...
El caso es que en el 2º descanso que hace mi hija en el Instituto ( a las 14h) me dice.. : Mamá.. vais a ir a andar después de comer (que es lo que solemos hacer)..
Porque como entro a las 17 horas a clase, después de comer nos podemos ir a andar y tomar un helado (Ya han abierto la Heladería La Masía.. que ya sabéis que hace unos helados espectaculares,; por cierto aquí ya hemos sacado los pantalones cortos y la manga corta.. y no digo las sandalias porque yo llevo en sandalias todo el invierno).

Y digo.. pues no que he quedado a las 5..
Y dice.. pues entonces me ducho...

Ya sabéis que Alejandra y yo compartimos cuarto de baño..., Julián tiene el suyo, aunque a la hora de la ducha, se ducha en el nuestro, porque el otro cuarto de baño tiene bañera.

En fin, que me enrollo.

El caso es que ella estaba dentro de la ducha y yo fuera pintándome..., así que entre las estrechuras hasta que se mete en la ducha, y el vapor....

Fui a lo más cómodo...

Oulac-CharlotteTilbury
2 labiales y 2 sombras de Oulac.
La máscara de pestañas de Charlotte Tilbury (de la que os hablé hace poco, y que cada vez me gusta mas).
Y termine con uno de los productos icónicos de Mercadona. En este caso IKIRU FEMME que es el clon de L'eau d'Issey de Issey Miyake.

Oulac

Por la parte más exterior de los labios usé el tono más oscuro (no sé porque en la foto ha salido tan oscuro porque no es así).. el Mettalic Shine  012 Cherry Bomb (un tono cereza que me encanta).

Y por la parte más interior el  Infinity Moisture Shine: PG04 Sunrise (que es un rojo - anaranjado, con brillo).

Este tipo de labiales de Oulac me encantan, quedan genial y además son muy hidratantes!


Y en los ojos utilicé sombra Verde: Sweet And Sour, y en el lagrimar para iluminar, la sombra dorada 11 Golden Hour. (Oulac Stick).

Cuando voy rápido utilizo este tipo de sombras de ojos, porque puedes extenderlas con los dedos o con una esponjita y quedan bastante bien sin invertir casi nada de tiempo.


Lo que me llevó más tiempo fueron los labios que madre mía.. me salía por todas partes.. que desastre...pero bueno.. al final no quedaron mal..., total, para lo que iban a durar...


5 comentarios:

  1. Una buena lección de maquillaje. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Caro!! Es una gran primavera para ti, ya que llevas sandalias. El maquillaje, también. Saludos cordiales y les deseo un exitoso y cálido fin de semana.

    Los labiales son maravillosos, especialmente el que tiene purpurina.

    ResponderEliminar
  3. Looks beautiful. The mascara works really well,
    your eyelashes are intensely black.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.