Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 1 de abril de 2024

🍫 Chocolate con Churros🍫

 🍫 Chocolate con Porras🍫


🍧Hola!! Muy buenos días!!🍧

☕️ ¿Qué tal estáis? Espero que super super bien!!🍫

Y diréis, porqué pone chocolates....

Porque el Domingo pasado íbamos los 3 a la Churrería (Dani) que hemos conocido hace poco..., y NO SE PODÍA ENTRAR!!! Una cola increíble.. lleno hasta los topes.., así que con las mismas nos fuimos a desayunar a una cafetería, pero nada de chocolate, ni de churros, ni de porras.

Chocolate-con-porras

Y es que aquí estamos casi en fiestas.. Esas que duran y duran..

Recordar que tenemos Moros y Cristianos.. Santa Faz y demás en el mes de Abril, empezando por la Semana Santa a finales de este mes.. (que ha sido a mediados... por lo de PRE).

Pero.. las Cabilas, las comparsas, ya están de fiesta...

Así que entre los festeros que se reúnen y la gente normal dominguera de Chocolate con Churros..., colas había...

Universidad-de-Alicante

Pero...de casualidades la vida está llena...

Alejandra dijo que el día 15 (viernes) se iban a la Universidad, ya sabéis, visita a la Universidad, cada uno va a la facultad que desean (no específico, sino muy general) y demás..

La visita fue de 8.30 a 12.00 y si se quedan a la Charla General pues hasta las 14h. (unos fueron solos, otros quedaron para ir, a otros les llevaron sus padres).

Alejandra está muy acostumbrada, hemos ido muchas veces a la Universidad, y ella ha ido muchas veces con sus amigos.. así que no tiene problema.. pero si que hay gente de su clase que si van a la Universidad se pierden.., pero Alejandra se la conoce al dedillo porque antes íbamos con mucha frecuencia a montar en bici, pasear o a ver los patos.


Y ponía que tenían que estar en la Rotonda de la Universidad (que hay un MC) a las 8.20 o en la "mano" de la Universidad a las 8.30.

Y le digo yo a Alejandra.. has quedado con alguien para bajar... y me dice.. pues todavía no..

Y le digo...., os propongo una cosa... Salimos de casa a las 7 de la mañana, vamos andando a la Churrería..., nos tomamos un chocolate con porras, y a las 8 salimos andando hacía la Universidad!!

Y mi hija pegando saltos.. y me dice.. Pues ahora si que no quedo con nadie.

Día-del-padre
Y el Día del Padre.. se dio cuenta que no la daba tiempo a comprar un regalo para el día siguiente... y... tampoco sabía el qué.. así que le hizo una manualidad a su padre (es lo que más nos gusta que nos haga), y le quedó divino..

Aunque al final si tuvo regalo comprado.. más que nada porque necesitaba un par de pantalones para este verano, uno deportivo y el otro más de sport.
Adidas-pantalones-deportivosBrandit-pantalones-cargo


Y la idea era ir a comer a Theos.. una hamburguesería que está aquí mismo y que nos gustó mucho la vez que fuimos..

Pues resulta que en martes no abren aunque sea festivo.. así que nos fuimos al Vips.. y madre mía.. 1 hora de espera!!

Eso si, esta vez todo buenísimo!!

Día-de-padre

Más cosas... a ver el día 26-27 de Marzo tienen la Semana Cultural..., ya sabéis talleres y demás cosas..

El año pasado Alejandra no fue porque no había nada interesante.

Pero este año la profesora de Biología, les ha dicho que los de 4ª (Ciencias) y 3ª de la ESO, se van el día 26 al Oceanografic en Valencia, que como quedaban plazas lo ha ampliado a 2º Bachiller (Ciencias) y de la clase de Alejandra se han apuntado 4 (con ella).

Calendario-Escolar

Y bueno el último día de clase fue el día 25 de Marzo y la vuelta a las aulas el 15 de Abril (siempre he alucinado con estas vacaciones...., luego que no les da tiempo a dar todo el temario de la EBAU)


Y terminan el curso el 21 de Mayo, y luego los días 5-6-7 de Junio es la EBAU (aunque esto no sale en el calendario).

Aquí os dejo una foto de la vez que la llevamos a Valencia a ver el Oceanografic.

Oceanográfic

Super chulo.. como era de suponer no se acuerda (2010).


El día 21 quedé con unas mamás del colegio.. las que éramos el grupo de las Divi - Divinas!! y madre mía.. a algunas hacía más de 4 años que no veía...

Estuvimos un rato largo poniéndonos al día!!

Corte-de-pelo

Corte-de-pelo

Corte-de-pelo

Y el día 22 Alejandra se cortó el pelo.. y si que fue un corte de pelo radical.

Y como os decía aquí ya estamos de fiestas.. A mediados de Marzo fue el "Pre - moros " .., después Semana Santa, y luego "Moros y Cristianos", yo no he visto una localidad con más fiestas!!


Y después de haber estado una semana más o menos, de verano, bajó las temperaturas un poco..  (a las 6 de la mañana unos 15 grados), para mí la temperatura ideal... de hecho duermo con la ventana abierta y me encanta cuando entra aire.

El caso es que el día 25 bajaron (pelin) las temperaturas y llovió.. y el día 26, Alejandra tenía Oceanografic... ¿Qué tiempo haría al día siguiente en Valencia?

¿Que se llevaría? Sudadera, manga corta y paraguas?

Y ver el Oceanografic lloviendo (aunque sé que es necesaria la lluvia), es un rollazo..., de todas maneras ...se disfruta..

Así que el día anterior compré las cosas para el bocata (el bocata siempre es el mismo que hay excursión.. porque a Alejandra le encanta.. , siempre que íbamos de Senderismo llevaba este bocata... LOMOS con Rodajas de tomate)

Y de paso compré unas "chuchumecas" (así es como llamamos en casa a los snack, gominolas y demás).. como cuando era peque...

Oceanografic

Ni que decir tiene que se lo pasó genial.. de hecho.. quién sabe si estudiará Ciencias del Mar.... (la foto de arriba es en el recinto de Las Belugas).

Oceanografic


Luego estuvo hablando sin parar de lo bien que se lo pasó y demás.. 

Ni frío tuvo, y eso que bajaron las temperaturas.

Asturiano

Nosotros nos fuimos a comer a un Asturiano, y la verdad es que muy bien.

Y por supuesto me maquillé (ya haré post de Hoy me pinto). Estrené la paleta de Huda Beauty y el labial de Lancôme.

Hoy-me-pinto

También le hemos estado dando al Tenis, esta vez en Miami, y a las series y películas:

The-Gentlemen

The Gentlemen (se deja ver)


Argylle

Argylle (una tontería, pero Alejandra se partía de risa).


El-problema-de-los-tres-cuerpos
El problema de los 3 cuerpos (Me está gustando)

Y el amanecer ese día no lo pillé, pero si pillé al Sol naciente!!


Y con tambores y procesiones, terminamos el mes de Marzo y nos sumergimos en las fiestas de Moros y Cristianos de Abril.


14 comentarios:


  1. A great haircut, she look adorable! The je t'aime picture was a lovely idea, it is the best gift. I love red lipstick on you.
    Happy monday!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I think that cut looks great on her!! I liked.
      The painting was fantastic, Julián really liked it.
      Red lipstick is always in fashion!!
      Happy Day!! Ks

      Eliminar
  2. Cuantas cosas, sacas tiempo para todo, paseos, comidas, reuniones jajaja. que bien a seguir viviendo la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Unos días de lo más variados, llenos de actividades interesantes. Espero que disfrutéis las fiestas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros no somos festeros, pero vivimos justo en el centro, así que hasta el día 15 son días que no te dejan dormir, no puedes ver la TV por el ruido, la música.. mucha fiesta, mucho desfile.. Hoy es día de mona.. así que la gente se va al campo a comerse la mona.. y hasta esta tarde se estará tranquilo.. a partir de las 19h fiesta hasta el 14 de Abril... 🎼

      Eliminar
  4. Pues de todo un poco.
    Me parecen demasiadas vacaciones en segundo, como dices, luego es apurado para la EBAU.
    Alejandra está guapísima.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son demasiadas!! Yo también la veo super guapa.. aunque la hace mayor

      Eliminar
  5. Alejandra se ve hermosa con su nuevo peinado, ¡simplemente adorable y hermosa! Te ves hermosa cuando tus labios están pintados de rojo. Me gusta mucho la tarjeta Je t'aime, me gusta el francés, me encanta la canción de Lara Fabian: Je t'aime. Nuestras vacaciones de Navidad son cortas, el miércoles vuelvo al trabajo, los niños a la escuela. Buenas, un abrazo para ti y Alejandra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé francés, pero Julián si, y días anteriores había estado hablando y demás y por eso se le ocurrió a Alejandra lo de ponerlo en francés.

      Eliminar
  6. Que rico esos churros y el corte de Alejandra lo vi por instagram y la verdad es que le queda muy chulo
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me he encantado todo lo que nos contado. Una crónica en toda regla. Pues sí que habéis hecho cosas, me encantan esos días en familia, comiendo fuera, día de compras, pelu... Por cierto el corte super radical pero está guapísima. Me alegro ver lo bien que lo pasásteis y que nos lo compartas por aquí. Seguid disfrutando así! Un besote!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.