Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 20 de abril de 2024

🌿 Sueño Sereno Tisana . Apoteca Natura ⭐️

 ðŸŒ¿ Sueño Sereno Tisana .  Apoteca Natura ⭐️


Sueño-Sereno-Tisana-Apoteca.

🌿Hola!!⭐️

En el mes de Marzo os hablaba de una campaña de marketing participativo de  MyApotecaNatura Community: Farmacias Apoteca Natura (Primera red de Farmacias Benefit del mundo y además han obtenido la certificación B Corp, lo que avala sus productos). En aquel momento probábamos Memoria +.

En esta ocasión el producto que han sacado es ðŸŒ¿ Sueño Sereno Tisana ⭐️


Sueño-Sereno-Tisana-Apoteca

🌱 Sueño sereno Tisana es una valiosa ayuda para tener una experiencia de ensueño con Apoteca Natura. 

Complemento alimenticio con una fórmula 100% natural y biodegradable. ðŸƒ


Sueño Sereno se nos presenta en una caja con 20 bolsitas de 1,5 grs y su precio está en: 10,30€



⭐️ Sueño Sereno⭐️ 

¿Cuántas veces te has visto dando vueltas en la cama, luchando por conciliar el sueño?

Una baja calidad del sueño puede tener consecuencias negativas en nuestras actividades cotidianas como: dificultad de concentración, cansancio e irritabilidad. 

Por suerte, todo ello puede evitarse con Sueño sereño Tisana, un complemento alimenticio de Apoteca Natura con ingredientes 100% naturales:


⭐️ Por un lado, la Valeriana favorece un sueño natural y de calidad, incluso en casos de estrés o alteración del estado de ánimo.

⭐️Y, por otro lado, la Griffonia, la Pasiflora y la Manzanilla favorecen la relajación y el bienestar mental. 

En concreto, la Griffonia aporta una gran cantidad de 5-HTP (5-hidroxitriptófano), que se transforma de forma natural en el organismo en otras sustancias como la serotonina y la melatonina, implicadas en el estado de ánimo normal y en la conciliación del sueño.


Gracias a sus ingredientes, Sueño sereno Tisana ofrece un sueño natural y de calidad sin crear hábitos ni somnolencia diurna.



¿Sabías que...?

La mayoría de los productos para dormir contienen melatonina sintética. Erróneamente, esta sustancia se considera natural porque se asocia a la melatonina producida fisiológicamente por el organismo; en realidad, se obtiene mediante un proceso de síntesis química.


Una taza de tisana ¡y a la cama!

Por la noche: vierte el agua hirviendo en una taza con la bolsita y tapa el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 200 ml).


Sueño-Sereno-Tisana-Apoteca


¿Cuáles son los ingredientes?

Pasiflora (Passiflora incarnata), hojas; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz; Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis), cáscara del fruto; Grifonia (Griffonia simplicifolia), semillas; Manzanilla (Matricaria chamomilla), flores; Valeriana (Valeriana officinalis), raíz; aceite esencial de naranja dulce.


¿A qué sabe?

El aceite esencial de naranja dulce confiere un sabor agradable a la tisana incluso sin añadir azúcar; si es necesario, es preferible utilizar miel. (a mi el sabor no me ha gustado)

6 comentarios:

  1. qué maravilla, a ver si me compro esto que falta me hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos días me ayuda, otros no noto nada.. ahora que estoy con dolor de muelas, no hay nada que me haga dormir.

      Eliminar
  2. Parece un producto interesante para épocas de insomnio. Me ha llamado la atención lo que has comentado de que la mayoría de productos para dormir llevan melatonina sintética.

    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ten en cuenta que la melatonina la produce el cuerpo humano, y con la edad, cada vez menos, así que solo se puede hacer en laboratorios.

      Eliminar

  3. I struggled with insomnia for many years. I could have used this remedy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sometimes it works for me... other times it doesn't work at all.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.