Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 15 de abril de 2024

🎡 Poniéndonos al día!! 🎡

🎡 Poniéndonos al día!!  🎡

Corte-de-pelo

💢 Hola!! Muy buenos días!!💢

10 de Abril y toca cortarse el pelo!!!, ya era hora.. no aguantaba más..., pero es que la peluquera se iba estos días de vacaciones (fiestas de moros y cristianos) y no volvía hasta hoy.. que ha venido a casa a las 9 en punto!!

Han sido unos días difíciles..

No llevo bien las fiestas.., ya sabéis que vivo en el centro.. por delante pasan los desfiles.. por detrás las batallas entre moros y cristianos..

Petardos, disparos de Trabucos.. a todas horas...


Si ya me es difícil dormir de normal..., que os voy a decir que no sepáis...


Imaginar los disparos de trabucos terminan a eso de las 2 de la mañana..., para seguir con música hasta las 6 de la mañana.. para continuar con gente hablando por las calles que creen que nadie duerme...

A las 8 de la mañana toque de Diana (esto es que de nuevo se disparan los trabucos)

En como estar viviendo en "mascletá continua"

Ha durado hasta el día 9, y ha sido la primera noche que he podido dormir algo (desde el día 26/03).. y eso que no duermo de un tirón.., que me despierto cada hora y media, pero por lo menos, lo que duermo lo he dormido mejor.

Otro problema añadido son las subidas de las temperaturas.. hemos llegado a los 30 grados.. y ya no bajamos de los 24..

¿Qué pasa? Que mis sofocos son aún más fuertes..


Por otro lado estoy con problemas estomacales, debidos a mi Gastritis Crónica.., pero es que además de vez en cuando por la noche me dan "tiritonas" no sé si se debe a picos de fiebre, o que cojo frío por dormir con la ventana abierta, no sé a que se deben, pero en tres meses me han dado 3, dos de ellas muy seguidas.

Me recuerda a la hipotermia que tuve cuando me operaron de la espalda.. es unas tiritonas incontrolables que me dejan el cuerpo baldado, aunque les estoy cogiendo el truco y con meditación consigo calmarlas..

Vamos que lo que llevo mal de cumplir años son estas cosas relacionadas con la salud.., me da igual las arrugas, las canas, engordar, lo que sea.., pero los dolores ufff, y mira que yo soy de las que digo.. Es lo que hay, ajo y agua, pero lo de "no dormir" no lo llevo nada bien!!

sensilis-maquillaje-compacto
Pues como me levanto con una cara malísima.. y ya sabéis que no me pinto todos los días... 

Cuando salí de la ducha, después de cortarme el pelo, y dije, uff, tengo que mejorar esta cara.. pero.. no me apetece pintarme.

Y tiré de este maquillaje compacto, que me habéis visto en muchas ocasiones..me encanta, cubre mucho, te deja la cara divina.

Luego solo tienes que ponerte un rubor, un bronzer y los labios, y listo, buena cara al instante en menos de 5 minutos.

No me resulta para nada pesado, y cunde muchísimo.
Este, conforme veis se va a acabar en nada menos. SI!!! Todavía se puede coger por lo lados.. por lo menos para un par de veces mas..
Pues lo tengo hace muchísimo tiempo, normalmente uso otro tipo de base de maquillaje y estos los dejo para el verano, para ir rápido. El el maquillaje compacto de Sensilis 50+. Me he dado cuenta que el que tengo sin estrenar es un tono más oscuro... aunque me lo he dado y no queda mal.. parezco más morena y listo, eso sí, con ese no me estoy dando bronzer ajaj.

ordenador-humo


Mas cosas... se ha estropeado el Macbook Pro.. el caso es que empezó a calentarse hace unas semanas.. y resulta que la batería se ha abombado .... vamos que el portátil ya no cierra.

Y cada dos por tres está ventilando.., en este tipo de portátil Julián no sabe cambiar la batería (eso es que lo ve muy complicado), así que de momento.. 

He vuelto a coger el Macbook Air que teníamos guardado, el teclado de este es mucho mejor, pero la resolución de la pantalla y todas las prestaciones que tiene el otro NO, así que ajo y agua, aguantarse toca.

Me tengo que volver a acostumbrar.. pondré menos emoticonos porque este no tiene la barra que tenía el otro y es más rollo buscarlos.💔

A ver mas cosas..

Meta-Facebook


Desde Meta for Business (facebook) se me mandó una invitación ...


...... Tu contenido está recibiendo mucha atención. Te valoramos como creador en Facebook, por eso te invitamos a participar en el programa de bonificaciones por rendimiento. Recibe bonificaciones cuando consigas una determinada cantidad de visualizaciones, comentarios, reacciones y contenido compartido en tus publicaciones públicas (no aplicable a reels e historias).  .....

No creo que reciba ningún tipo de bonificación, porque mi página de facebook (Solo Yo.) recibe poquísimos likes.. y casi nadie interactúa ajajaj, así que no sé a que se refieren con lo de "está recibiendo mucha atención", pero bueno.. lo hice.. total.. si no tengo que hacer nada, nada pierdo...

Alejandra

Le di mechas rojas a Alejandra..🎡 os haré post 🎡 aunque en estas fotos podéis ver como la quedó.

Padre-Hija


El viernes día 12 nos fuimos a cenar.. y en esto que dice Alejandra, pues algo hay detrás de casa (se ve por los dormitorios) porque hay un escenario..

Mojinos_Escozios

"Mojinos Escozíos"

No es un grupo que me gustara en mi juventud.., pero oye, o ves el Concierto, o no vas a poder dormir en casa, así que optamos por esta opción.

De todas maneras empezó pronto sobre las 21.30h y acabaría sobre las 23h

Mojinos_Escozios

Y como yo nunca me había parado a escucharlo me hicieron mucha gracia.

Hacen buena música... ahora.. las letras no hay por dónde cogerlas.

Pero reconozco que "El Sevilla" es super gracioso.

Y teniendo en cuenta que el más joven yo creo no baja de los 60 y que el Batería (que es buenísimo... "PUTO" le llaman)  debe tener más de 70 años..


Alejandra alucinó.. pero se quedó pensando.. en un Concierto la gente está muy parada..

Y la dije.. a ver que somos todos de 50, y hay mucho crío..

Pero estaba hasta la bandera, super lleno...

Claro es super céntrico, todo el mundo que estuviera paseando se unió.

Y había mucho "cincuentón roquero" 




El domingo nos levantamos tardísimo.. Alejandra había estado tosiendo desde la 5 de la mañana..., además era el último día de fiestas en San Vi, lo que fue un rollo, ya que había muchas cosas, incluida la Bomba final (detrás de mi casa) a las 24.00h, y nosotros empezábamos el lunes a madrugar.. 


Bueno a lo que iba, nos levantamos tardísimo, Alejandra se quedó en casa estudiando, y nosotros nos fuimos de cafelito y a dar una vuelta.


Entramos en la Universidad, que está preciosa con todo el colorido de la primavera..

Universidad-Alicante
Esto es justo en la Facultad de Ciencias II (con un poco de suerte Alejandra cada vez que salga de clase tendrá esta visión).
Universidad-Alicante
Esta es la zona de los cactus... me gusta un montón esta Universidad... , de hecho hay muchas fotos en este blog ajaj, ya que hasta cumpleaños se celebran en la misma.. recordar que hay patos, tortugas, peces... 
Universidad-Alicante

Supongo que la Graduación de Bachiller (este mes de Mayo), la harán en algún Aulario de la U.A.

tomando-color

Y se me pegó el sol un montón (mirar mi cuello), ya no solo voy "bicolor " en los pies... ahora también estoy como una cebra el resto del cuerpo..

Llevo protección solar 50, y sin embargo me pegó el sol mogollón, y no llegó a la hora lo que estuve en la calle. Los pies no están colorados porque como llevo chanclas durante todo el año, están ya morenos.. (que parecen sucios mas que otra cosa.. que poco me gusta coger color "cebra" en los pies).


Alejandra el día 11 empezó con un catarro de esos que te dejan sin voz.. y hoy día 15 empiezan con una exposición de inglés (que vale como examen), así que se ha ido cruzando los dedos para que no la toque hacerla hoy..


Y poco mas!


14 comentarios:

  1. Que te recuperes pronto, seguro que si ya no hay fiestas no trabucos. Por lo demás muy cómodo tu corte de pelo, y genial acudir a un concierto de un grupo icónico que lleva años y divierte un montón. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Espero que se mejore tu hija. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que te daría una rabia terrible que el ordenador se estropeara. Yo también tengo un macbook pro pendiente de arreglar, me da mucha pereza. Fuí a dos sitios y me dijeron que perdería los datos, tengo que probar en más sitios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, arreglo no creo que valga la pena.. habrá que ir ahorrando para otro.

      Eliminar
  4. Hopefully you'll be able to sleep at night again soon.
    The red highlights turned out great, the color suits Alejandra very well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, yesterday finally, at 00:00 was the final Bomba... and at the moment there are no more parties... so don't worry!!!
      It looks very nice on you, when I was giving it to you I didn't think it would look that good on you, but I liked it.

      Eliminar
  5. Este maquillaje compacto de Sensilis tiene buena pinta. Me gustaría probarlo, pero creo que no tienen un tono adecuado para mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el 02 Golden, es un tono intermedio, aunque yo creo que tu tienes la piel muy clarita, ahora estoy con el 03 Bronze, es más oscuro visto, pero en piel no queda tan oscuro.. Supongo que el que más te podría ir sería el 01, que será más claro.

      Eliminar
    2. De hecho en la foto de los pies.. llevo el 03, y ya ves que se me ve más roja que morena.

      Eliminar
    3. que me pegó el sol bastante.

      Eliminar
  6. Sus temperaturas son increíbles. Hoy era de 12'C. 30'C y más solo en julio y agosto. ¡Cuídate! Enhorabuena por el premio en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada año son las temperaturas más altas. Miedo me da a partir de Junio.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.