Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de julio de 2017

Que estás Leyendo.- Album Ilustrado: El pequeño Cavernícola

Que estás Leyendo.- Album Ilustrado: El pequeño Cavernícola

Que estás leyendo, prehistoria, El pequeño cavernícola, julia donaldson, emily gravett, picarona, ediciones obelisco, album ilustrado, cuento infantil, lecturas,



EL PEQUEÑO CAVERNÍCOLA
 Autor:JULIA DONALDSON 


ILUSTRADOR: EMILY GRAVETT

EDITA: Picarona, sello infantil de edificiones obelisco sl.


  • Nº de páginas: 40 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PICARONA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491450146
  • pvp: 12€






Sinopsis:

Una noche de luna llena un peludo mamut acompaña a un niñito a dar un emocionante paseo. Juntos cruzan unos parajes habitados por un tigre dientes de sable, una risueña hiena e incluso un enorme oso pardo.

Un cuento maravilloso ilustrado por Emily Gravett, la excepcional artista gráfica galardonada con el premio Greenaway, y escrito por la no menos excepcional Julia Donaldson.


Mi opinión.- 
Precioso álbum ilustrado, una maquetación super cuidada, ilustraciones preciosas, divertidas, en tonos cálidos en una primera parte, para adentrarse en los tonos oscuros de la noche y el texto y volver a las más divertidas pintadas. Los textos riman, lo que hace la lectura muy divertida, con ese tono a cántico que tanto gusta a los más pequeños. 
Adentramos a los más pequeños en la prehistoria, con esos fabulosos animales y esas pinturas rupestres de una manera divertida y amena!!!

miércoles, 5 de julio de 2017

Viernes de Spa: Leche corporal Fantasy y Peeling Corporal Bodyfress de Galium Cosmética Integral

Viernes de Spa: Leche corporal Fantasy y Peeling Corporal Bodyfress de Galium Cosmética Integral

Galium cosmética integral, galium, leche corporal, corporal reflejos dorados, reflejos nacarados, leche corporal fantasy, peeling corporal, peeling, bodyfress, naturfragance, modo verano,

Hoy, y gracias a Galium os traigo unos productos que creo os va a encantar y a emocionar!!!!

LECHE CORPORAL FANTASY  +  PEELING CORPORAL DE FRUTAS BODYFRESS, ambos de NATURFRAGANCE.


Si!!! porque yo en verano no me puedo pasar sin una Leche Corporal que es para después del bronceado, que te deja esos reflejos ideales. Y además porque os la traigo es sorteo, lo tenéis en mi página de facebook, daros prisa!!!  Sorteo Pack Naturfragance.

Galium cosmética integral, galium, leche corporal, corporal reflejos dorados, reflejos nacarados, leche corporal fantasy, peeling corporal, peeling, bodyfress, naturfragance, modo verano,


LECHE CORPORAL FANTASY Está leche para después del bronceado incluye en su fórmula brillantina, cuya aplicación resalta el color natural de la piel morena, confiriéndole un atractivo brillo nacarado. Gracias a su riqueza en ingredientes activos esta emulsión refresca la piel al tiempo que la deja suave y sedosa.

Galium cosmética integral, galium, leche corporal, corporal reflejos dorados, reflejos nacarados, leche corporal fantasy, peeling corporal, peeling, bodyfress, naturfragance, modo verano,

APLICACIÓN: Aplicar a diario después del baño o ducha con un suave masaje hasta su total absorción. 
RECOMENDADO: Para todo tipo de pieles
PRINCIPIOS ACTIVOS: Purpurina, Firmogén y Vitamina E. 
PRESENTACIÓN: L-PU-335 Botella 85 mL
Galium cosmética integral, galium, leche corporal, corporal reflejos dorados, reflejos nacarados, leche corporal fantasy, peeling corporal, peeling, bodyfress, naturfragance, modo verano,


Es una loción corporal hidratante ideal para las fechas veraniegas. He notado que refresca mucho la piel, así que es ideal para cuando vienes de la playa o de la piscina y te pegas esa ducha refrescante, te haces una exfoliación (ya sabéis que la exfoliación corporal dependiendo del tipo de piel es una vez a la semana) y te das esta loción... te refresca, te deja la piel suave y encima con reflejos. ME ENCANTA!!!!!!


Galium cosmética integral, galium, leche corporal, corporal reflejos dorados, reflejos nacarados, leche corporal fantasy, peeling corporal, peeling, bodyfress, naturfragance, modo verano,


A través de su composición, eliminamos las células muertas que se van depositando en las capas superficiales de la epidermis como consecuencia de la normal regeneración cutánea y suciedad que se acumula en la piel a causa de agentes externos. 
Esta eliminación permite una mejor admisión de los productos específicos, así como proporciona suavidad, finura y bienestar en la piel. 
APLICACIÓN: Se aplica el producto individualmente o mezclado con el gel en la ducha y se masajea de forma rotatoria. Finalmente con unas esponjas empapadas en agua eliminamos los restos del producto y tonificamos con Loción Aloe Vera. 
RECOMENDADO: Indicado para todo tipo de pieles.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Extracto de Frambuesa, Hueso de Albaricoque.
PRESENTACIÓN: L-PU-304 Botella 500 mL y L-PU-329 Botella 85 mL


Este peeling ya lo conocía y me encantó, os lo presenté hace un año (arriba os he dejado el enlace) y además si queréis ver el video os lo dejo por aquí abajo, y así os traigo recuerdos!!  Huele fenomenal, es marrón, la textura granulosa es fantástica para el cuerpo.. Ideal vamos.


Despigmentante, dermowhite, tratamiento dermowhite, tratamiento despigmentante, dermolightening, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, antimanchas, serum, crema, beauty blogger, beauty youtuber, influencer, galium,
Si no conocéis Galium Cosmética Integral os comento que con sus más de 15 años de experiencia en I + D de cosméticos, su minucioso método de trabajo nos ofrece la solución a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

Son productores y distribuidores de su propia marca, más encaminados al mundo profesional para tratamientos en centros de estética, pero también con productos para el usuario final vendidos por las esteticistas para quien quiere continuar con esos tratamientos de cabina en casa.

martes, 4 de julio de 2017

Parque del Mar.- Salida en Familia 28 de Mayo.


Parque del Mar.- Salida en Familia 28 de Mayo.parque del mar, alicante, masiá, helados,
En el año 2010 se creó un parque en Alicante, muy cerca de la zona portuaria y del barrio San Gabriel, pero la verdad no sabíamos por dónde se entraba, y mira que cada vez que veníamos del Palmeral lo veíamos..., nos metimos por internet y nos avisaban que era complicado llegar.
El caso es que por una cosa u otra no nos habíamos planteado ir.
parque del mar, alicante, masiá, helados,

Y llegó el día... y se llega super fácil. Desde San Vicente al Parque en Google lo explica muy bien..., llegamos muy bien, pero claro imposible aparcar en la puerta principal (no hay aparcamientos), pero bueno sigues con el coche y en la última entrada, cruzando las vías del tren se aparca.

No vimos mucha gente en el parque, y no me extraña.. No hay ni una sola fuente, y los cuartos de baño están cerrados, aún así comentar que el parque es muy bonito a pesar de ser pequeñito, y que está junto en medio de las vías del tren, unas creo que sí que se usan, pero las otras tienen muy mala pinta, así que imagino no estarán en funcionamiento.

En todo el parque hay paneles cómo el que os muestro, me hizo muchísima gracia, además también encontramos paneles en el que nos explican la especie plantada.
parque del mar, alicante, masiá, helados,

Creo que el que diseña estos parques, debería pensar que estamos en Levante, que aquí hace un calor que te pasas y necesitamos árboles que den sombra y bancos en los parques, y por supuesto FUENTES!!!


parque del mar, alicante, masiá, helados,
El estanque con las ranas es de lo más atractivo (cerca de parque infantil y de la petanca), se supone que hay una cascada, pero no funcionaba, para mí que está muy dejado de la mano de dios este parque.

parque del mar, alicante, masiá, helados,
Me gustó mucho las plantas de todo el parque, comentaros que aunque no hice fotos también hay zona de máquinas para hacer ejercicio, que está super bien. Pero otro PERO. NO HAY NI UNA SOLA FUENTE!!!
parque del mar, alicante, masiá, helados,

parque del mar, alicante, masiá, helados,
Hay un parque infantil chiquitito, junto a un laguito lleno de ranas que nos encantó. El parque infantil es muy básico, pero si los cuartos de baño estuvieran abiertos sería ideal para los más pequeños.

Lo que no entiendo es que para hacer un parque obligan poner cuartos de baño, pero de que sirve que cumplan estoy por Ley si los cuartos de baño están cerrados con llave.

Cerca del parque infantil también hay para jugar a la petanca.
.
parque del mar, alicante, masiá, helados,

parque del mar, alicante, masiá, helados,
Con el calor que hace, sin bancos a la sombra, ni árboles que den sombra, cuartos de baño cerrados, una especie de Kiosko que bien podía estar abierto y con unas mesas para tomar un refrigerio y en medio de la nada, te ves el parque en 10 minutos!!!, y desde luego sin ganas de volver.

Una decepción.


Nos volvimos a San Vicente y nos tomamos un helado... los mejores los de la Masiá
parque del mar, alicante, masiá, helados,

De ahí nos fuimos a comer y a pasar la tarde relajaditos, teníamos los gemelos destrozados después del palizón del sábado... que no estamos en forma y se nota ajajaj.


lunes, 3 de julio de 2017

Ventilador de mano Hamswan para el calor. De Shooping por Amazon.


En Amazon se encuentra de todo, sobre todo cosas tecnológicas y aparatitos varios!!!, como ya sabéis hemos inaugurado sección!!!

                                                    De Shooping por Amazon




Mirar que cosa más chula para darnos aire en un momento determinado, es la piscina, en la playa, o en el sofá de casa!!

Es un ventilador de mano chiquitín.
HAMSWAN

Ventilador de mano, hamswan, modo verano,


HAMSWAN Es un ventilador de mesa (aunque no se queda sujeto solo Es decir si quieres no tenerlo en la mano todo el tiempo y tienes que meterlo en algún lado (vaso, maceta o algo así). Es ligero, compacto y como tiene un pequeño tamaño lo podemos llevar en la mochila, o en el coche (si el a.acondicionado se os ha estropeado como es mi caso).


Ventilador de mano, hamswan, modo verano,

Ventilador de mano, hamswan, modo verano,


Tienes botón de encendido y de apagado, también tiene dos velocidades, una más fuerte que otra. Primero das al botón ON y luego eliges la velocidad (lo podréis ver mejor en el video que os pongo abajo del todo).

Sonar, suena pero para un ratito no resulta molesto. Incorpora una batería de litio de 1.200. Esta batería se recarga por cable USB (viene cable aunque no adaptador).

Su precio unos 10€


domingo, 2 de julio de 2017

Ruta Sella - Relleu Nos Vamos de Excursión

Ruta Sella - Relleu 

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Ultimo sábado del mes de Mayo, 27 de Mayo debía ser y con un calor de alucinar!!!!.

Sabíamos que había varias rutas que hacer por Sella, que está más o menos a una hora y algo de San Vicente del Raspeig.
Habíamos pensado hacer la más corta, la de menos dificultad que era la Ruta del Agua (habíamos visto fotos y era divino), se decía que se podía ir con niños y divinamente.

Dejamos el coche en el aparcamiento de Sella (cerca del Cementerio), y en vez de empezar la ruta por el Cementerio (que es dónde acaba), decidimos empezar por la Plaza Mayor (que es dónde empieza).

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Llegamos a la Plaza Mayor, vimos la ruta, nos tomamos un café, preguntamos a un señor y la seguimos... había que seguir la línea blanca y verde.....
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Me extraño bastante cuando para hacer la ruta había que cruzar la autopista.. pero nosotros seguimos las indicaciones....
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Nada más empezar (había que pasar por debajo del puente), estaba la señalización verde, pero también empezaba la roja... .me extrañó y mucho, pero pensé, mientras veamos la verde no hay problema.
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Mucho calor, pero demasiado....

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
El caso que la señalización verde la vimos unas tres veces más.... lo que quiere decir que en algún punto la dejamos de ver (vete tú a saber porqué) y seguimos la roja que es la única que aparecía..... Y claro no era la Ruta del Agua...., super complicada, sobre todo por el desnivel de 1000 metros..., no era larga, puesto que fueron unos 6 kms a Relleu (porque terminamos en Relleu), pero se nos hizo eterna!!!! El calor era horroroso, no había ni una sombra, las subidas eran increíbles...
Yo llevo fatal las subidas, me quedaba sin aire, y con tanto calor, más de una vez pensé no iba a poder llegar.
Encima llevábamos la preocupación de cuándo se acababa y a dónde nos llevaba....
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Todo el paisaje es una maravilla, pero no era lo que queríamos hacer y menos mal que llevábamos agua para beber y echarnos por la cabeza, porque quitando una fuente que había al principio de la ruta, todo era campo y más campo
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Esta subida está como al principio de la Ruta saliendo de Sella, es en asfalto pero es mortal de necesidad, no sé si será de unos 2kms, pero se hacen eternos. 
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
De vez en cuanto aparecía la señalización de la Ruta Amarilla, pero tampoco llevaba a ningún sitio...
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Cuando faltaban 2 kms aproximadamente (esto no lo sabíamos) apareció una señalización que ponía que íbamos a Relleu.
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
Y menos mal que llegamos porque estábamos fatal, ya no por el cansancio de esas subidas, sino porque necesitábamos más agua, nos tomamos unas cocacolas para meternos cafeína y azúcar en las venas, compramos agua y comimos allí...  Más tarde (cuando llegamos a casa nos enteramos que había una Ruta circular de Sella a Relleu), pero cuando estuvimos en Relleu nadie supo decirnos nada, y no encontramos nada por internet... así que después de comer nos dimos la vuelta por el camino que habíamos venido.. porque sabíamos que aunque era duro eran 2 horas (que con esas subidas eran mortales.. imaginar 2 horas para 6kms), pero por la carretera eran 4 horas...., así que compramos más agua y la vuelta por lo menos sabíamos que ya no nos perdíamos.

Por cierto tanto en Relleu como en Sella preguntamos por las rutas y nadie nos supo decir nada de nada. Yo no sé si es que los vecinos de allí no las han hecho o qué... y como el Ayuntamiento estaba cerrado no sabemos si había o no Oficina de Turismo.
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
A la vuelta, esta fuente que está al principio de la Ruta desde Sella, ufff nos mojó enteritos... 
Que calor hacía, que según te mojabas ropa y todo, te secabas a los dos segundos.
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,


Cuando cogimos el coche de vuelta a San Vicente, paramos en el mirador del Pantano de Amadorio que es una pasada de bonito. Hace años hicimos la ruta para ver la presa y demás
Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,



Para que os hagáis una idea de lo que hicimos

Senderismo, nos vamos de excursion, excursion, relleu, sella,
La Ruta se empieza en el Cami de la Horta (que está en rojo), se pasa la linea gris, la fucsia, y se sigue por la verde hasta el punto más a la izquierda (es decir que hicimos todo el camino de la SOLANA), si alguien nos hubiera dicho que podíamos a ver vuelto por el Camino de la Ombría nos hubiéramos quitado el sol ajajaja. Esto pasa por no saber. 

Volveremos a ver si hacemos la Ruta del Agua en condiciones.....



Nuestras fotos de DOMINGO AL SOL.




sábado, 1 de julio de 2017

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la Película: El hombre que conocía el infinito. The Man Who Knew Infinity

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la Película: El hombre que conocía el infinito. The Man Who Knew Infinity

The man who knew infinity, el hombre que conocía el infinito, pelícuca, cartelera, drama, biográfico, Srinivasa ramanujan,




Mi Opinión.- Me gustó y mucho. Es una película biográfica y basada en las matemáticas, y como buena amante de las matemáticas y un poco friki, me encantó conocer la historia de Ramanujan que no conocía.
La historia es buena, muy, pero que muy buena, sin embargo se desinfla, pero aún así merece ser vista y Ramanujan debe ser conocido!!



Título original
The Man Who Knew Infinity
Año
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Matt Brown
Guion
Matt Brown, Robert Kanigel (Novela: Robert Kanigel)
Fotografía
Larry Smith
Reparto
Dev Patel, Jeremy Irons, Toby Jones, Stephen Fry, Jeremy Northam, Kevin McNally,Enzo Cilenti, Shazad Latif, Padraic Delaney, Nicholas Agnew, Devika Bhise,Alan Bentley
Productora
Animus Films / Edward R. Pressman Film / Firecracker Entertainment
Género
Drama | Biográfico
Sinopsis
Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas. Con su arduo trabajo, Srinivasa consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde continuó trabajando en sus teorías con la ayuda del profesor británico G. H. Hardy, a pesar de todos los impedimentos que su origen indio suponían para los estándares sociales de aquella época