Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de junio de 2014

Conociendo HerbalFarma: Productos ecológicos, Huerto urbano, cosmética natural






Logo

Ya sabeis que me encanta lo natural y ecológico, y siempre estoy buscando tiendas online HerbalFarma, una tienda online de productos naturales, cosmética ecologica  y huerto urbano.

Sus productos son exclusivamente seleccionados teneiendo en cuenta, la calidad, seguridad y el beneficio que aporta a nuestra salud. Por eso seleccionan los mejores proveedores y marcas de confianza.

Al trabajar directamente con los principales laboratorios de productos naturales, reducen intermediarios y así pueden ajustar el precio, lo que les hace muy competitivos dentro del sector.


http://u.jimdo.com/www60/o/s34d68ed2e6d0db3f/img/i39a995b972844f0e/1395815208/std/image.jpg
En cuánto a Huerto Urbano..y a través de su blog nos explica cómo empezar, diferentes cultivos y consejos.

http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/261998_big.jpg
Los diseños de Jardín Vertical que podemos ver en su tienda son 100% hechos a mano, así como los sacos de cultivo.

Hace poquito a introducido los Kits de cultivo fácil para que nos podamos iniciar, además podemos encontrar todo lo necesario para su mantenimiento: semillas, abonos ecológicos, insecticidas BIO y fertilizantes.


Antes de que me meta en harina, que no se me olvide dejaros un código descuento por si os interesa:

Si al finalizar el proceso de compra, poneis la palabra "DIARIODE" en el campo de código descuento, se os descontará un 10%, verdad que está genial?? Yo que tú lo aprovecharia.. y empezaría a montar mi pequeño huerto, o a comprar cosmética natural con un gran descuento, que no está nada mal.
cosmética natural.-   blog soloyo



MUESTRAS

 Slider1

Cómo os comentaba me ha remitido varias muestras, en cuanto a las que conozco, que son las de Naày Botanicals, y de las que he hablado ya en alguna ocasión (bueno en varias, es una marca que me gusta mucho y uso). 
Por lo que sé en HerbalFarma en cuanto a esta marca, van a trabajar en principio los jabones terapéuticos.
 

- Exfoliante facial, a base de cáscara de nuez, aloe vera y centella asiática.
- Crema facial con bardana Aloe vera y ortiga blanca
- Crema facial de reverastrol, efecto antienvejecimiento
- Crema nutritiva facial Q10-PFS 15.
- Crema facial de caléndula y aloe, con cera de abejas, aceite de lavanda y camomila. (NAAY BABY)

En cuánto a estas, la única que no he probado es el exfoliante, en cuánto lo haga volveré y contaré ya sabeis, y en cuánto al resto, la última es para bebés, que se la dí a Sofi, la pequeña de Vane y quedó encantada. De las tres cremas faciales, he usado las tres, y me quedo con la de reverastrol, ya sabeis que soy fan de resveratro, me encanta, el efecto es prácticamente inmediato.

La crema nutritiva es de día y noche, aunque recuerdo que yo exclusivamente la usaba de noche, muy cremosa aunque se extiende muy bien y se absorve rápido, deja la piel super hidratada, levantándote al día siguiente con la piel super suave, deja la piel muy luminosa, asique si la usais por el día es ideal, además tiene un pequeño factor de protección, que aunque a mí me resulta insuficiente, no está de mas.

La crema facial de Bardana, también la probó una de el club de las Divi-Divinas, ya sabeis, mi club de probadoras, puesto que esta crema es para pieles mixtas-grasas, creo recordar que la textura es semigelatinosa, y regulaba bastante bien la grasa.

En fin, que tengo que probar el Exfoliante facial.. ya vendré y contaré



Pack regalo cosmética Naobay Antiedad ECOCERT
En cuánto a las muestras de NAOBAY, no no conocía para nada la marca, parece ser que es más exclusiva que las otras dos marca que os presento hoy, y tiene certificado ecológico

- Crema antimanchas hidratante (WHITENING CREAM O'WHITE): se puede utilizar día y noche. Para que se note los efectos habría que utilizarlo durante 10 semanas, asique no podré dar ningún tipo de opinión en este sentido, puesto que solo tengo una muestra de 3ml, aún así la utilizaré por las mañanas, puesto que por la noche utilizo un despigmentante, y así por lo menos podré habar en su día de texturas, aromas y demás.

- Contorno Ojos, crema para pieles sensibles (SOFT-TOLERANCE & EYE CONTOUR CREAM). Mira esta me viene ideal, ya que ahora mismo estoy con una contorno que no me está funcionando mucho, es más en evez de ponermelo mañana y noche, me lo pongo solo por la noche porque cuándo empecé me escocía, asique este contorno lo voy a utilizar de mañana. Parece ser que calma la piel cansada tanto del rosto como del contorno. Es curioso, es la primera vez que veo que una crema sea facial y de contorno. Tiene reverastrol y por lo visto también está indicada para hombres.

- Crema oxigenante hidratante (OXIGENATING CREAM MOISTURIZING), para todo tipo de pieles, protege y suaviza


Crema Aloe, Ext. de Caracol y Rosa mosqueta FPS15
También tengo 4 muestras de KUESHI, una marca con productos similares a Naay Botanicals, pero con precios más económicos, por lo que en la Herbalfarma la encontraremos en Low Cost.  Que quiere decir esto.. que si a productos similares, igual calidad, precios más económicos, tendrá una buena aceptación.

- Crema hidratante para pieles grasas (FEEL FREE)... lo que quiere decir que una de mis Divi-Divinas la va a probar.
-  Crema hidro-nutritiva para pieles sensibles (SOFT FEEL).. complejo antirojeces con camomila, calendula, hamamelis y malva.
- Crema antiarrugas veneno de serpiente, con ácido hialurónico y coenzima q10 fps 15 (3WAY CARE) Evidentemente el veneno de serpiente es sintético.. y yo jamás lo he utilizado, ya os contaré.
- Crema antiedad perla micronizada y aceite de argan fps15 (VITALITY SKIN): hidrata y tonifica.




12 comentarios:

  1. He probado los productos de Naobay y de Kueshi y me gustan mucho. Son muy respetuosos con la piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia esta web, pero veo que tiene cosillas interesantes, voy a ver.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buea pinta. Corrige el título, ecológicos no se lee bien. Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me están gustando mucho

    Enara gracias wapa, corregido.

    ResponderEliminar
  5. María, muchas gracias por la publicación!
    En Herbalfarma estaremos encantados de atender a las preguntas y dudas de tus seguidoras! IMPORTANTE---> no os olvidéis del CÓDIGO DESCUENTO si queréis comprar algún artículo! ;)
    Saludos desde Herbalfarma

    ResponderEliminar
  6. va muy bien que estas marcas tengan low cost

    ResponderEliminar
  7. ya sabes lo que me gusta a mi el mundillo ecológico!! y no conocia a Herbalfarma, gracias por la info!! Nabobay la conozco pero creo que no he probado nada...

    ResponderEliminar
  8. no conocía la web, pero tiene productos muy buenos , ya nos contaras que tal están las muestras

    ResponderEliminar
  9. No conocía la web, habrá que echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las que he probado están genial, me gustan mucho. bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.