Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 27 de junio de 2014

Plumas para el cabello de Plumasetnica.com

Hoy vengo con un tema super colorido, y que me encanta, creo que puede dar una nota de color en nuestro look, en nuestro vestuario, y en general en nuestra persona... Originales, únicos.. eso es lo que siempre hemos deseado verdad?  Quereis un Gypsy look, el uso de plumas es primordial, características del look Boho

Que será, será??



Extensiones de plumas naturales para el cabello.



Ya sabéis que son las plumas para el cabello verdad? os comento su origen, que el saber no ocupa lugar verdad? La moda surgió en EEUU, como no? a un estilista se le ocurrió la brillante idea de colorear y colocarse en el cabello un tipo de plumas muy largas y flexibles, a modo de extensiones.... ya veis, plumas para el pelo que invento!!!!


Y que pasó? Pues que las celebridades y famosillos empezaron a lucirlos...., y si nosotros queremos estar a la moda... no nos queda otra ajajaj. Si te gusta poner extensiones a tu cabello, coloridas y darle un look bohemio, casual, divertido y auténtico.... plumas étnicas.


Podemos encontrar gran cantidad de variedades:





Desde Aros: Combinado de diferentes tipos de plumas, los encontraremos pequeños, medianos y grandes, dependiendo la cantidad de plumas que queramos comprar. No olvidar que se envian con enhebrador y anilla. Vienen agrupados en aros y así salen las plumas más económicas, y luego puedes sacarlas y colocarlas individualmente.




Pasando por Plumas Finas: Plumas muy largas con una anchura que oscila entre 0,2mm a 1,2 cm de ancho. Por supuesto puedes elegir colores y la medida que necesites y te la harán, ya sabeis, personalizar.


Puedes elegir también tonos naturales, te comento que se entrega con enhebrador y anillas.





Hasta llegar a Plumas XXL: Son plumas anchas y muy largas, las hay en tonos naturales, y en colores morado, fucsia, turquesa, iris y también en tonos pastel. Llevan una tira de ante de 4cm, la pluma mide de 25 a 35 cm de largo, pero si quieres cualquier otro tipo de largura te pones en contacto con ellos y te lo hacen.. ideal verdad? Por supuesto vienen con enhebrador y anilla claro.


E incluso Plumas Especiales: Plumas dobles con tira de ante, personalizadas (les dices como las quieres y te las hacen).


Cómo colocarse las plumas étnicas?? Como las extensiones de anillas. Se coge un mechón de pelo, se enhebra con el enhebrador que se acompaña, se mete la pluma y se aprita con unos alicates.

También las hacen de quita y pon con micropeinetas como las que llevan los postizos y así te las puedes poner y quitar cuándo quieras.






No funciona desde 2020.

14 comentarios:

  1. Que originales! Allí dónde yo estoy las ponen y quedan genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas,yo me animo,y eso que soy abuela!!!

    ResponderEliminar
  3. son preciosas y bien vistosas. bss

    ResponderEliminar
  4. yo en la peluquería si las utilice para hacer un recogido y quedan genial. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Oii...que complemento más bonito para el veranoo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan, lastima que en mi pelo no se puedan poner

    ResponderEliminar
  7. me gustan, son originales, a mi se me caen estas cositas, que pena

    ResponderEliminar
  8. imagino que será porque no te las has puesto bien. bss

    ResponderEliminar
  9. me he puesto extensiones, pero normales, y varias veces¡
    Plumas? qué monas¡ no las he visto antes
    Madre¡ quién tuviese 10 años menos o 20...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues imaginate, que voy a la resi de mi madre, en un pueblecito muy atrasadito de mi tierra, me ven con las plumas los viejitos y lo mismo dicen: a por la gallina, y me despluman¡¡¡
    Es que en esta tierra mía, aún queda mucho por descubrir, y eso que somos tierra de conquistadores... como dice Extremoduro, es que no nos quedan más cojones
    Bss, family¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro dabas la nota de color y les alegrabas el dia. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.