Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 7 de junio de 2014

Menudo finde... : empanadillas, cumpleaños, piscina... lo que nos espera.. Y preparados para el Mundial, con la Roja.

Hola!!!!

Qué tal llevamos el finde??  Espero que genial.

Ayer Viernes amaneció como nubloso.. y pensamos, ufff, vaya día más malo va a hacer, parecía que quería llover..., pero cambió... y al final hizo un calor sofocante.

Salimos a comprar a eso de las 18h,y está claro que hay que empezar a salir ya más tarde... íbamos buscando el sol como el comer...

Nos tomamos un cafelito, y nos fuimos a hacer la compra.., llegar a casa, recoger el tendedero,  y ponerme con la cena..

Sip, ayer cambiamos la pizza por los saladitos...ayer el horno fue mio en vez de Julián ajajaj.


Mirar:


empanadillas, saladitos de tortilla de patata, croissant, blog soloyo
empanadillas, saladitos de tortilla de patata, croissant, blog soloyo

Hice demasiadas, porque sobró, o será que nosotros somos de poco cenar ajajaj. Pero estaban de muerte.. Dos empanadillas eras de atún, cebolla y piñones, y la otra de pisto, había croissant pequeñitos, y unos rellenitos de tortilla de patata.

Esta cena no se puede hacer todos los días ni mucho menos...pero de vez en cuándo.. sarna con gusto no pica ajajajaj.

En fin..., ayer entre unas cosas y otras nos acostamos tarde, y hoy entre unas cosas y otras a las 6 de la mañana... es alucinante.. ni en fin de semana me dejan dormir... jolinessssssssssssss.

A lo que iba.. hoy y mañana cumple...

A las 12h tenemos que dejar a Alejandra en el cumple de Alejandra, ya tiene preparada la mochila con las cosas para la piscina.



comunidad de vecinos, aquí no hay quien viva, blog soloyo
La dejaremos allí a las 12 y la recogemos a eso de las 5 creo, bueno, la recojo porque Julián tiene Junta de la Comunidad..., que esto parece "AQuí no hay quién viva" es demencial lo que está pasando aquí.. de alucinar la verdad

(por haceros un resumen:
El presidente que sale.. no firma el acta, ni los talones para pagar, ni ná de na..., el presiente que entra.. no quiere entrar.. asique más de lo mismo....
Después cuelga mi marido el acta (no la metió dentro del cajetín porque eran mogollón de folios), y alguién la quita...
Más tarde el cajetín del tablon de la comunidad es inutilizado, metiendo cola en la cerradura...
Más tarde mi marido cuelga, y pone con celo transparente toda la hoja, un papel adviertiendo a la comunidad que tienen que ir al banco y demás..
Y lo arrancan.. y esto no se arranca con las manos proque estaba bien pegado..
...)
Acto seguido.... los buzones de los vecinos.. casi todos.. que alguno se ha salvado.. se unitilizan...

Sorprendentemente no han quitado la convocatoria a la próxima junta (que tendrá lugar en el día de hoy), porqué será? porque se mando a todos por mail foto de que estaba puesta..

ASique sin ser un S. Holmes, yo diría que el que está haciendo las "travesuras" estas, es alguién que recibe los mails (eso ya descarta a inquilinos... , y reduce más el ámbito de los sospechosos).

En fin.. peor que la TV verdad??

A ver por dónde iba que ya me he perdido el hilo, ajajaj

 sol, sun, calor de verano, ardor, caliente, abrasador, blog soloyo, verano


Pues eso, que cómo esta mañana nos hemos levantado tan pronto... Me han levantado tan pronto...., que llevo sueño atrasado de meses...., estábamos a las 9 de la mañana en la calle.

El calor sofocanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, este año ha llegado tarde, pero ha llegado pegando muy pero que muy fuerte, por cierto he estrenado uno de los vestidos de tirantes que me compré que ya os puse en su momento....


cacas de perro,

En fin, que nos hemos ido a tomar café, Alejandra en los columpios, luego jugando con un niño.. no sé que estarían haciendo.... Alejandra ha venido con un pie lleno de "mierda" mierda de perro............ joer que asco estoy cogiendo a la gente que deja hacer caca a su perro en cualquier sitio y no la recoge... caca blandísimaaaaaaaaa, y no solo el pie.. sino la mano....; asique nos veis al cuarto de baño de la cafeteria y a hacerla un lavado de pie, manos y sandalia.., menos mal que la cafetería tenía de todo (hasta colonia).., que ascoooooooooooooo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






la roja, españa, podemos, españoles, futbol, la selección, blog soloyo, deporte

De ahí nos hemos ido a dar una vuelta (pequeña, porque el calor era insoportable), y a la subida hemos pasado y le hemos comprado a Alejandra una camiseta de España (que no de la selección ajajaj, vamos una de 2€), y una gorra para el padre de Julián, que ya sabeis que está con la Quimio, y hemos encontrado una que le tapara bien...

Por cierto yo el otro día también me compré una camiseta, y una barra de esas para pintarnos la bandera en la cara...

Ahora solo falta que Julián se decida..

Y de vuelta a casa...



ama de casa, blog soloyo, limpieza,
Esta mañana a las 7 de la mañana me veíais a mí recogiendo el tendedero..., marinando las chuletas..., asique en cuánto deje a Alejandra en el cumple y volvamos, haré unas chuletas con ravioli (ya os pondré fotitos), y a ver si tengo ganas y plancho, porque luego a las 17h tengo que volver a por ella.. En fin, ya os iré contando.


18 comentarios:

  1. Jajajajaja, vaya tela, Deberian multar por mo recojer los escrementos de sus perros, Aunque eso dicen que es buena suerte, Por si te consuela,
    La verdad que aunque el finde supuestamente es para descansar, las amas de casa, no damos unos lites que pa que, Bueno relajate un poco es Sabado y hay que disfrutarlo, besostes a ti y a Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, aunque no sé si será verdad.... Bueno he descansado, he comido bien, y..., y en un rato me voy a buscarla.. no me puedo quejar.

      Eliminar
  2. No paras¡ menos mal que repones fuerzas
    Aquí, hace fresquito, con manga larga.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se hace lo que se puede... uff fresquito, aquí eso ya no sabemos lo que es. buen finde. Bss

      Eliminar
  3. Entretenida te veo, lo de los vecinos parece de película, yo me quejo de las juntas de mi casa y veo que no tengo motivos, jeje. Lo del mundial tengo la suerte de que no sufriré demasiado, no se si veremos algún partido en casa o cada uno lo verá en la suya.
    Las fotos con los horneados se pueden oler. eres una gran cocinera, por lo demás ya contarás el cumple y las chuletillas, a planchar no me animo que hace calor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mmm ...que buena pinta tienen las empanadillas. ¡Qué ricas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, desde luego que a los vecinos aburridos habia que darles algo en lo que entretenerse. Vaya empanadillas, que ricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo... pero esto sigue así, y va a peor, porque nadie da la cara, y se le sigue dejando hacer lo que le sabe de los webs.

      Eliminar
  6. Hola Maria Eugenia:
    Veo que tienes muchas cosas en la mente, ojalá se arregle lo de la comunidad y disfruta de la comida mientras tanto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, vamos de llio tras lio, lo de la comunidad no tiene arreglo, va de mal en peor..
      Y en cuánto al finde... espera que suba las fotos, ya están en el fb, nos lo hemos pasado genial genial.

      Eliminar
  7. madreeee con lo que me gustan a mi las empanadillas

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.