Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 3 de junio de 2014

Protector Solar Pieles Delicadas



demoestética del sur, linea eclisum, apliderm, blog soloyo, protección solar, pieles sensibles


Cómo siempre me gusta hacer un breve resumen y daros a conocer pelín la empresa de la que os voy a hablar, en este caso se trata de DERMOESTETICA DEL SUR S.A., vengo a hablaros de ella porque me ha parecido una compañía muy seria y digna de confianza.

Dermoestetica del Sur es una compañía con más de una década a sus espaldas con certificación ISO 9001-2000, ubicada en Cádiz concretamente en Jerez de la Frontera. Es una empresa consolidada y con un gran potencial de crecimiento, siendo uno de los motores económicos de Andalucía generando empleo y riqueza a la comunidad.

Abarca una enorme cantidad de actividades, como son la investigación, fabricación, distribución y comercialización de los productos de dermocosmética e incluso importa productos de fuera de España. 

 pieles sensibles, demoestética del sur, linea eclisum, apliderm, blog soloyo, protección solar.
pieles sensibles, demoestética del sur, linea eclisum, apliderm, blog soloyo, protección solar.





Cómo os comentaba Dermoéstetica del Sur abarca multitud de Divisiones, y os quiero hacer especial mención a la  Division Apliderm - Dermatología Clínica. Esta división investiga desde la higiene atópica, pasando por la fotoprotección, dermatitis, nutricosméticos, incluso anti-edad.

Dadas las fechas en las que estamos vamos a decidar la entrada de hoy a los Fotoprotectores, en concreto a la Division Apliderm- Dermatología Clínica. Eclisum.


Después de tantas advertencias en los colegios, en las televisiones, en los periódicos y por nuestros propios médicos, todos ya conocemos el efecto nocivo que causa la exposición solar en exceso en nuestra piel, ya sea bien a corto o largo plazo.


Por lo que el uso de fotoprotectores ya no es algo meramente caprichoso, sino que resulta ser una necesidad para la salud de nuestra piel y de nuestro cuerpo.

Eclisum tiene la capacidad de reflejar las radiaciones ultravioletas A y B, esto que quiere decir? Pues que no llegan a nuestra piel, por lo que no podemos acumular los efectos de la radiación infrarroja.

La división APLIDERM ha realizado muchas pruebas, que no os voy a contar porque muchos de nosotros no entenderíamos, pero sí que os comento que los métodos utilizados son los que ahora mismo se aceptan a nivel internacional como los sistemas homologados más fiables.


Por lo que la capacidad de protección (20, 25, 30) los hacen ideales para utilizar también fuera de temporada veraniega (por algo mi hija y yo los usamos durante todo el año, y como ya estoy harta de decir, es lo que se debe hacer, el sol daña aunque llueva).


ECLISUM tiene una amplia gama: contienen activos cosméticos que además de ofrecernos un alto nivel de protección, nos hidratan y aportan el grado de humedad que nuestra piel necesita.

Comentaros que han sido testados dermatológicamente y se ha demostrado que:
No forman espinillas, están considerados productos hipoalergénicos, no irritan, ni causan eritemas, y además permiten una transpiración normal.


Bueno voy a hablaros de varios productos de Fotoprotección dermatología Clínica de la Línea Eclisum.


Antes de nada comentaros que todos estos productos pueden usarse de forma genérica aunque están especialmente indicados para personas con problemas dermatológicos a los que se les desaconseja la utilización de fotoprotectores genéricos. Y si estais interesados en comprar la linea Eclisun de Apliderm podeis hacerlo en Tudermofarmacia.es.


Primero y antes de nada hablaremos del Biocare Eclisun Pediatrico.-


biocare eclisun pediatrico 27 demoestética del sur, crema solar infantil, pieles sensibles


Al fin y al cabo los niños son los que por h o por b siempre pasan más tiempo al sol, y los que por tener una piel delicada y sensible necesitan mayores cuidados...


Se puede utilizar desde niños de 0 a 12 años. No es comedogénico, 90% stop UVA, SPF 30 alta.


Se trata de una emulsión de fase externa siliconada, resistente al agua y al rozamiento. Indicada para los más peques y muy efectiva en la Nieve.



Muy importante decir que es un protector 100% físico, totalmente recomendado por pediatras, ya que la mayoría de los protectores solares (de adultos y niños) son tanto físicos como químicos.



Alejandra lo ha estado usando durante todo el invierno y lo sigue usando, tanto por la mañana cuándo se va al cole, como por la tarde cuándo vuelve al colegio de nuevo, ya ni os cuento si vamos a la playa.


Ya sabeis que la tengo muy concienciada (debido a mis problemas solares), y ella sin nadie decírselo se lo pone siempre (a veces va a manchurrones).

En Alicante hace sol casi durante todo el año.., pues bien, mi hija no se ha quemado ni una sola vez, ni siquiera ha venido pelín roja.

De aroma suave y agradable.
Te textura fácil de extender y de absorción rápida. Puede parecer que la textura sea espesa y dificil de extender, pero al contrario.

Seguiremos usando Eclisum, sin dudarlo. 

Ahora vamos con los protectores para adultos..
eclisun gel 25 pieles sensibles, demoestética del sur, linea eclisum, apliderm, blog soloyo, protección solar.

EcliSun Gel SPF 25 - 90% stop UVA 50 ml.

Especialmente indicado para pieles grasas. Sobre todo para personas rubias y pelirrojas, ojos claros, piel blanca. Pero también para aquellas que no siendo éste su pérfil estén expuestas al sol durante un largo tiempo. Pieles mixtas y con tendencia al acne.
Textura gel, fluida, libre de aceites. Resultado mate. No es comedogénico y es hipoalergénico.  Se absorve rápidamente y deja la piel perfumada y fresca.
 
Deciros que yo esta la utilizo cuándo voy a la playa, aunque me veais que estoy bastante morena.. ya sabeis que tengo problemas solares y mi piel necesita una protección constante en invierno, en verano, antes y después de la exposición al sol.

De pequeña era rubia, mis ojos son azules, soy pecosa (de madre pelirroja) y tenía la piel super blanca (hasta que me viene a vivir al Sur).
Comentaros que en ningún momento me he quemado, ni tampoco sonrrosado..

Y también la ha usado mi marido, los últimos años le estoy metiendo lo de la cosmética por los ojos, no se da cremas anti-edad (de momento, todo se andará), de día, pero si que por la noche le he convencido, y no podía faltar la crema solar (antes solo se la daba por el cuerpo).. con este Gel he conseguido que se la dé en la cara y sobre todo en la calva (que no me oiga). Digamos que en esta "zona" mi marido tiene la piel super sensible.. imagino que como otras personas con poco pelo... y precisamente es dónde más le da el sol.. y dónde se podría quemar.. Así que considero que este gel está super indicado para "esa zona".

 
 eclisun crema 25 pieles sensibles, demoestética del sur, linea eclisum, apliderm, blog soloyo, protección solar.
   

EcliSun Crema SPF 25 - 90% stop UVA 50 ml. Con Color.

Especialmente indicado para pieles secas. En la fotoprotección de la cara para personas rubias y pelirrojas, ojos claros, piel blanca, y para todos aquellos que estén expuestos al sol durante largo tiempo (deporte naútico, nieve).

Personalmente es el producto que más me gusta de la gama.  Ya sabéis que yo uso protección solar a diario, y me gusta que éstas tengan color, porque mejoran mi aspecto y así paso de maquillaje. No obstante comentar, que es crema de protección solar, así que debajo tenéis que poner las cremas que uséis habitualmente. No es nada grasa, se extiende muy bien, y la cara queda uniforme

Alta protección a la radiación solar, ejerce unafiltración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los 4 tamaños diferentes de pigmentos que contiene.
Tiene una especial indicación en todos los procesos cutáneos que empeoran o se desencadenan con la exposición solar.

EcliSun Loción SPF 25 - 90% stop UVA 250 ml. Corporal.

En crema, fluida, libre de aceites, acabado mate. No comedogénico e hipoalérgenico. Alta protección solar.
Indicando para pieles sensibles.

Me gusta mucho, se extiende fantásticamente, para mi marido le va genial en la espalda y pecho, no es nada grasa. Nos encanta.

6 comentarios:

  1. Es muy importante protejerse del sol, y protejer nuestra piel mucho mas si tenemos esta delicada, o a con algun tipo de problema, y esta crema No comedogenico, pinta bien, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir pensando en esos protectores, que el sol ya llega calentito. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el error, hay que pensar durante todo el año. bss

      Eliminar
  3. Ha sido una sinopsis genial, gracias!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.