Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 15 de marzo de 2015

50 sombras de Grey (I) Fifty Shades of Grey




Malo es ver una película en la que tienes pocas o ninguna espectativa. 
Si me leí los libros cuando salieron.. por aquello de que todo el mundo hablaban de ellos, y si hablaba tanta gente de ellos pues debían ser buenos no??
Pues nasti, que a mí me parecieron basura...
Ya no es porque el tema no me guste... que me parece denigrante, sino que me parecio que 3 libros podían haberse condesado en uno, poca chica para tanto libro.
En fin, cierto que había alguna escenita erótica que podía gustar, pero con tanto tanto al final te pasabas las hojas sin leerlas. 
En fin, que no me gustó par nada el estilo de la escritora y que creo que si se leyeron tanto y se ha hecho la película es más por el tema que porque sea un buen libro o un buen guión.
El caso es que ví la película y me pareció tediosa, aburrida.
Las escenas eróticas de eróticas no tenían ná, o por lo menos a mí no me lo parecieron, cierto que las cuidaban para que no resultaran demasiado "fuerte", las escenas fuertes que desde mi punto de vista hay una sola.
El prota parece que le han metido un palo por el culo (que así imagino que fue ajajaj, sería una de sus 50 sombras), y la prota más ñoña imposible.. cierto y verdad que así es en el libro..., que no te lo crees, ni empatizas con los protagonistas, en fin, que no entré en la película ni un poquito.
De todas formas si las personas que han ido a ver la película querían disfrutar de una película de BDSM va a ser que no, una película muy "blandita" para lo que se presuponía o se intuía en el libro. En cuanto a escenas eróticas diré más de lo mismo.

http://pics.filmaffinity.com/Cincuenta_sombras_de_Grey-812935253-large.jpg

50 sombras de Grey
Título original
Fifty Shades of Grey 
Año
2015
Duración
124 min.
País
 Estados Unidos
Director
Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guión
Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música
Danny Elfman
Fotografía
Seamus McGarvey
Reparto
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Productora
Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Género
Romance. Drama | Drama romántico. Erótico
Web oficial
http://www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es/
Sinopsis
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

10 comentarios:

  1. no la he visto! pero yo creo que al haber tanto bum,nos parece que va ser genial, y luego no se parece nada a lo que esperas!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy objetiva, teniendo en cuenta que no me gustaron los libros, iba a ser complicado me gustase la peli. Bss

      Eliminar
  2. No la he visto, seguro que me dormiría...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí los libros y me gustaron el 1 y el 3, el 2 me sobraba =D
    La peli quiero verla, aunque no espero mucho de ella porque he leído bastantes malas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, hay gente que le gust y a gente que no... para gustos los colores... Bss

      Eliminar
  4. Niña: ves a ver la de Perdiendo el norte) te reirás, que es lo importante.
    bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.