Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de marzo de 2015

Construir un Reloj de Manillas y BDM Bisuteria de Moda

 complementos, bisuteria, Proyecto, reloj casero, bisuteriademoda,

complementos, bisuteria, Proyecto, reloj casero, bisuteriademoda,
En 1º de Primaria ya en los colegios empiezan a darles unas poquitas nociones sobre como van las horas.., y hasta 6º de primaria siguen haciendo hincapié..

Si, eso que a nosotros a estas alturas de la vida nos parece tan fácil, a los niños se les hace un mundo.., pero es que nosotros ya no nos acordamos de cuando las aprendimos.

Alejandra tiene mucho problemas con las horas, pero poco a poco va cogiéndole el truquillo.
Empezó en el colegio.. yo ayudaba comprándole cuentos que lo explicaban..

complementos, bisuteria, Proyecto, reloj casero, bisuteriademoda,
Pero lo cierto y verdad es que se aprende con la práctica.., y para eso necesita llevar reloj siempre.. para que puedas preguntarle la hora, para que cuándo ella te diga Cuánto falta? Le puedas explicar.., y poco a poco irá aprendiendo.

Está claro que un reloj digital es mucho más fácil, pero si queremos que aprenda más vale uno de toda la vida con sus manillas verdad?


complementos, bisuteria, Proyecto, reloj casero, bisuteriademoda,
CONSTRUIR UN RELOJ DE MANILLAS.

Al principio si no tenemos un cuento a mano, lo mejor es construir un reloj de manillas, si lo hacemos juntos disfrutarán un montón.., la mejor edad es los 5 añitos. Podemos dibujar en una cartulina un circulo, podemos coger un plato y hacer que el circulo lo haga el niño. Dentro pintamos los números, teniendo en cuenta que los más grandes deben ser las 12, 3, 6, y las 9.
En otra cartulina dibujaremos las manillas (flechas, manos, agujas, lápices).

Lo cortamos por separado y con la ayuda de dos encuadernadores ponemos las manillas.

Y ahora toca lo más difícil, a explicarle, con la ayuda del movimiento de las manillas le explicamos las en punto, las medias, los cuartos, y poco a poco y según se vaya haciendo mayor, menos cuartos.

Si doblamos el reloj por la mitad, entenderán fenomenal lo de las medias, y lo mismo con los cuartos.

Y poco a poco podemos preguntarles y hacerles concursos para haber cuánto aciertan (vamos igual que con las tablas de multiplicar)

Le explicamos que a las 8 se levanta, a las 8.30 desayuna y poco a poco le vamos metiendo al niño las horas en la cabecita de una manera fácil y divertida.

complementos, bisuteria, Proyecto, reloj casero, bisuteriademoda,
Nosotros hicimos un reloj casero con una cajita de quesitos, podéis pasar a verlo fue hace un par de años creo.

Y cuando el niño es un poquito más mayor ya puedes pasar a comprarle un reloj super chulo y que sea él quién nos dé la hora.

En este caso he elegido un reloj de Bisuteria de Moda (BDM), si porque BDM es una tienda de bisuteria online, en la que además de tener collares, colgantes, pendientes, anillos de mujer, pulseras preciosas, BDM tiene unos relojes de moda que son una pasada.


Mi hija es fan del rosa.. asíque no podía ser de otro tono, de todas formas con lo chulo que es, seguro que se lo pido prestado en algún momento. Y si eres fan del rosa y eres fan de Hello Kitty... pues listo... fácil elección.



Como veis es un Reloj Hello Kitty en rosa, con las esfera blanca. Y lo mejor su precio, no llega a los 5€


complementos, bisuteria, Proyecto, reloj casero, bisuteriademoda,



3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.