Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de marzo de 2015

Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma



Título: Un Océano entre tú y yo
Autor:  Alexandra Roma 
Alexandra Manzanares - Escritora

EDITORIAL: Esencia
PÁGINAS: 346
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 9788408137993
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 de marzo de 2015.
PRECIO: 14,90€. 4,74€ (eBook)




Sinopsis:-

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.




 

Autor:

Alexandra Roma

Alexandra Roma (Madrid, 1987) es licenciada en Periodismo, con un máster en guion de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

www.facebook.com/alexandra.manzanaresperez
@AlexandraManza

MI  OPINIÓN.-
Conocí los libros de Alejandra el año pasado, cuando me leí Latidos de una bala, un libro juvenil en el que ya me gustó el estilo de la autora. Ahora con Un océano entre tú y yo, Alejandra no me ha defraudado, considerando este libro más adulto.
Al igual que con aquel, me he leído este libro super rápido, desde el principio te enganchas, la lectura sigue siendo agil y sencilla. Desde el prólogo ya estás deseando seguir y estás deseando acabar. Creo que incluso se ha visto una evolución en la forma de escribir de la autora, y es que los escritores evolucionan día a día, aprenden día a día y se hacen mejores.
Un océano entre tú y yo comienza siendo una historia de amor, una historia romántica, para evolucionar hacía algo más, algo que te va sorprendido capítulo a capítulo, con un ritmo trepidante hacía el final, siendo este final totalmente sorprendente. Tenemos amor, odio, pasión, drogas, asesinatos, investigación, vigilancias policiales.., lo tenemos todo. Pero a la vez tenemos mucha poesía, muchos sentimientos y mucho amor.
Me han encantado las descripciones de los paisajes de Galicia, me ha hecho gracia la mención a ciertos libros, lo que hace que la historia se centre en el momento actual y nos involucre un poco más.
Los personajes me han gustado, sobre todo los protagonistas, quizás se pasa un poco de largo por el resto de personajes, y se deja abierto un halo de misterio para otros... no me extrañaría que se estuviera preparando un segundo libro en el que se contase la historia del malo atractivo e imbesable de libro.
 

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.