Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 8 de agosto de 2016

#NosVamosAlCine y en #Cartelera tenemos la #Película: BONE TOMAHAWAK

#NosVamosAlCine y en #Cartelera tenemos la #Película: BONE TOMAHAWAK

Mi Opinión.-
Me gustó, es distinta, es original, es un Western atípico, terror y sútil comedia.
Destacar la interpretación de Kurt Russel y Richard Jenskins, que lleva la comedia a un plano que me encanta!! Como os digo muy sútil y en los mejores momentos. Y el resto de los protagonistas están geniales también. Una brillante interpretación de todos y cada uno.
También tiene algunas escenas, una en particular muy pero que muy dura.. muy fuerte, casi gore, no podía mirar y me escondí dentro de la camiseta.
No es una película actual, es del 2015 aunque la están echando en el plus.
La trama es lenta, pero no se te hace pesada, parece que no está pasando nada, pero pasa todo. Es increíble me ha encantado.
Si os digo que casi toda la película es ver a 4 personajes por el viejo oeste andando pensareis, wowow esto no hay quién se lo coma.. pues sí, no puedes despegarte de la pantalla y ver que pasa, que dicen, que hacen. Es un increíble viaje. 
Si os gusta Tarantino encontrareis similitudes.
En resumen, una película genial...

“Se supone que la Tierra es redonda, pero yo no estoy muy seguro de que sea así”

película, cartelera, cine, cartel Bone Tomahawwak, western, aventuras, terror, secuestro, desapariciones, canibal, indios, Kurt Russel, Richard Jenkins, blog de cine, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, beauty blogger, fashion blogger,  
Título original
Bone Tomahawk
Año
Duración
133 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
S. Craig Zahler
Guión
S. Craig Zahler
Música
Jeff Herriott, S. Craig Zahler
Fotografía
Benji Bakshi
Reparto
Kurt RussellPatrick WilsonMatthew FoxLili Simmons,                                                                               Richard JenkinsSean YoungDavid ArquetteKathryn MorrisSid HaigGeno SegersMichael ParéJamie Hector
Productora
Caliber Media Company / The Fyzz Facility / Realmbuilder Productions
Género
WesternAventurasTerror | Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff (Kurt Russell), que termina por arrestarlo tras una disputa. Una mujer (Lili Simmons) decide cuidar del preso, pero una noche ambos desaparecen. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero (Patrick Wilson) y un anciano (Richard Jenkins).
Blog de Cine
Solo Yo

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.