Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 27 de julio de 2018

Nos adentramos en el mundo de la repostería con LAVANDIN.

Nos adentramos en el mundo de la repostería con LAVANDIN.
plato giratorio, tartas, repostería, kit de mangas pasteleras, kit para hacer rosas, dulce, lavandin,


Últimamente me ha dado por hacer algo de repostería, no es algo que a mí personalmente me apasiones, en general la cocina como que ni fú, ni fá, pero para una cosa que hago al año hay que tener los accesorios y artículos necesarios.
plato giratorio, tartas, repostería, kit de mangas pasteleras, kit para hacer rosas, dulce, lavandin,

El caso en que he encontrado en la red un plato giratorio, así como un kit muy completo a un precio muy asequible.


Os pongo la ficha y ya me comentáis que os parece!!! y bueno.. a ver si me animo a meterme en la cocina y usarlo!!!


  • ✔ ALMOHADILLAS DE AGARRE Y ROTACIÓN SUAVES, FRENO DE PRECISIÓN Y BASE ANTIDESLIZANTE: la base giratoria para pasteles de Lavandin está equipada con nuestro sistema patentado de rodamientos de bolas que asegura una rotación suave en sentido horario y antihorario, lo que la convierte en la mejor herramienta profesional para decoradores diestros y zurdos. Nuestro sistema de frenado te permitirá bloquear fácilmente la base giratoria con precisión.
  • ✔ KIT COMPLEMENTARIO PARA CREACIÓN DE FLORES: la base giratoria para pasteles de Lavandin incluye un kit completo de fabricación de flores con dos puntas para glaseado de calidad profesional, un acoplador, un clavo de acero inoxidable para flores y diez mangas pasteleras.
  • ✔ GARANTÍA DE POR VIDA Y SATISFACCIÓN 100 %: tu satisfacción y tranquilidad son nuestra principal prioridad. Si tu experiencia con Lavandin es de menos de 5 estrellas, recibirás un reembolso completo por tu compra y... ¡sin hacer preguntas! Asimismo, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, por si necesitas ayuda con cualquier cosa.
  • ✔ SE PUEDE LAVAR EN LAVAVAJILLAS - SIN BPA - APROBADO POR LA FDA: todos nuestros productos están fabricados con material de calidad superior aprobado por la FDA. Tu base giratoria para pasteles de Lavandin no sólo te servirá durante años, sino que con ella tu familia estará completamente segura. La base giratoria para pasteles de Lavandin es desmontable, lo que facilita la limpieza.


8 comentarios:

  1. Que apañadísima eres ^_^ yo también tengo en casa cosas del estilo aunque las utilizo pocas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré por si se me ocurre... aunque hasta la fecha no se me ha ocurrido... jajaja

      Eliminar
  2. Ay qué chulo, a mí me gusta la repostería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí la repostería me gusta mucho y el kit es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido curioso por si se nos pasa hacer algo.. yo no dejo de mirar recetas nuevas. BSS

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.