Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 2 de julio de 2018

Lima Eléctrica TROP Ideas para regalar.

Lima Eléctrica  TROP  Ideas para regalar.

lima eléctrica, trop,

Hola!!
Que tal?

Cómo veis he comprado una lima eléctrica.

No, esta no es para mí que yo ya tengo una, es para regalar, pero por precio y funcionalidad, así como por potencia me pareció perfecta.

Cierto que va por pilas, yo las prefiero con cargador, pero oye, calidad - precio me pareció bien, y como la he comprado para regalar... además a una persona que no sé si la va a utilizar... pues eso que miro más precio que otra cosa.
Os pasa alguna vez que siempre hay gente que ya la puedes comprar de todo, que ná, no hay manera, no lo utiliza. (pero es que incluso se compra cosas que tampoco utiliza.... ya sea licuadora, portátil, cámara de fotos o cafetera)

En fin... qué como de esto aquí hay para dar y tomar, pues ya miro precio y listo, y eso sí, intento comprar cosas diferentes para ver si algún día acertamos.


Como veis es una lima eléctrica con 4 rodillos y un cepillo para su limpieza. Yo la que tengo me va super bien, así que me dije, a ver si con este regalo acertamos ajajajaj.


Ahora toca envolverlo y entregarlo.... y a ver que cara pone ajaj


Os pongo la ficha!!


  • ♥ ♥ Eliminación rápida y fácil - El removedor eléctrico de durezas de TROP elimina de forma rápida, fácil y efectiva los callos en los pies y los talones con un exfoliante suave. Gracias a la rotación segura de los rodillos, el dispositivo te ayudará a mantener los pies suaves en pocos minutos.
  • ♥ ♥ Resistente al agua - Ya sea en la bañera o en la ducha, el removedor es resistente al agua y garantiza una aplicación particularmente cómoda. ¡Después de cada aplicación, limpiar con el cepillo de limpieza debajo del grifo!
  • ♥ ♥ Incluye 1 cepillo de limpieza y 4 rodillos de repuesto - El removedor incluye un práctico cepillo de limpieza y un total de cuatro rollos de diferentes grosores, incluidos 2 con grano más grueso (gris) y 2 con grano más fino (azul)..
  • ♥ ♥ Sin cables - El removedor funciona sin ninguna conexión de cable externa, y es alimentado por dos baterías alcalinas AA de 1.5V. Advertencia: Tenga en cuenta que estas baterías no están incluidas.

12 comentarios:

  1. Pensé que era para las uñas. No tengo durezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una que sí que sirve para las uñas, pero esta es exclusiva de pies.

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta.
    Yo tengo dos casos de esos a los que es imposible regalar. Uno es una persona algo mayor y le llevo cestas de fruta, canapés o cosas así y la otra es una chica joven y de verdad que ya no me quedan ideas, creo que la única vez que acerté fue cuando era adolescente y le hice un set con unos personajes de moda con bolis, carpeta, libretas, estuche...creo que fue el único acierto.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj, yo sé que compre lo que compre a esta persona no lo va a utilizar, así que ya no me como tanto la cabeza.

      Eliminar
  3. Te puedo decir que tengo varias y son geniales,soy adicta a ellas!
    Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.