Tijeras de Cocina!! OLIVIVI. Toca reponer!!
Hay veces que todo se rompe a la vez..... o está a punto, así que en este caso toca reponer las tijeras de cocina...., que no es algo que utilice mucho, pero que siempre se necesita y cuando vas a tirar de tijeras y ves que no van, dices, ufff.
Así que me puse a buscar y las compré, y la verdad es que estoy super contenta, de momento funcionan genial y espero me duren muchos años.
Creo que me costaron unos 9€ y vienen con tapa... genial!!!
Os pongo la ficha:
- ★Tijeras de cocina multifunción: estas tijeras de cocina funcionan extraordinariamente bien en todas las tareas principales de la cocina, como las aves de corral, carne cortada, pollo, huesos de aves, verduras, pescado, diversos alimentos, hierbas, etc.
- ★Funciones adicionales: Estas tijeras de cocina se pueden utilizar como craqueador de nueces, abrebotellas, raspador Scales, con borde en micro sierra para cortar a prueba de resbalones, agarraderas cómodas y fáciles de agarrar. Gran agarre para diestros y zurdos.
- ★Acero inoxidable de alta calidad ultrafino: esta tijera para servicio pesado forjada de acero inoxidable de primera calidad superior que es resistente a la oxidación y resistencia a la corrosión, cuchillas ultra afiladas, livianas y sin esfuerzo, mientras que supera fácilmente a todas las otras tijeras.
- ★Cómodas asas de fácil agarre. Gran agarre para los cocineros diestros y zurdos, estas tijeras cómodas y súper afiladas harán que la preparación de los alimentos sea más fácil y rápida.
Tienen muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
funcionan super bien
EliminarHola guapa! Tienen muy buena pinta esas tijeras. Besos
ResponderEliminarvan super bien
EliminarYo tengo unas sencillas, y realmente no sé bien cómo usarlas... Saca un tutorial a ver si amplío mi panorama de uso de las tijeras de cocina.
ResponderEliminarjajaj yo las uso super sencillas
EliminarParecen que cortan estupendanente
ResponderEliminaryo estoy super contenta
Eliminar