Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de julio de 2018

Alana, la bailarina del agua. Alice Cardoso y Sandra Serra. Obelisco Ediciones. Edita Picarona.

Alana, la bailarina del agua. Alice Cardoso y Sandra Serra. Obelisco Ediciones. Edita Picarona

Alana la bailarina del agua, alice cardoso, sandra serra, obelisco ediciones, picarona, que estás leyendo, album ilustrado,

Autor: Alice Cardoso y Sandra Serra
  • Nº de páginas: 32 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PICARONA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491451785
  • PVP.- 12€

Sinopsis:

Alana, como todas las ninfas, quería ser bailarina. Todas las mañanas se ponía sus zapatillas y saltaba encima del gran nenúfar, donde las ninfas más jóvenes tenían su aula de ballet. Pero la reina de las ninfas estaba muy preocupada: nunca había oído hablar de una ninfa que no fuera una excelente bailarina, y Alana era muy torpe. ¿Qué pasaría en la Noche de la Gran Fiesta?
Con este nuevo álbum protagonizado por la ninfa Alana, Alice Cardoso y Sandra Serra nos vuelven a transportar a un mágico bosque, habitado por criaturas amables que deberán hacer frente a la amenaza de la contaminación. Un libro que nos ayudará no sólo a que los más pequeños se diviertan y se aficionen a la lectura, también a que comiencen a desarrollar un profundo respeto por el medio ambiente.


Mi Opinión.- Me encanta!!! Primero y fundamental porque las ilustraciones son fantásticas, segundo porque estamos en un bosque encantado lleno de Ninfas preciosas, criaturas mágicas y divinas  encantadoras....
Ya tenemos la base para que un cuento sea divertido, bonito y ameno, pero si además el tema está relacionado con el respeto por el medio ambiente, ya lo hemos conseguido todo.
Que mejor forma de inculcar a la humanidad el que hay que respetar la tierra, si lo hacemos desde pequeños y de una forma tan bonita y amena.
Las ilustraciones son muy delicadas, tan delicadas que con el baile precioso y preciso de nuestra protagonista se muestra a los niños que hay que mantener limpio nuestro planeta, pero que además si no es es bueno en una cosa, se es bueno en otra, les enseña que uno es especial en sí mismo.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.