Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 31 de julio de 2018

Grabadora Externa de DVD.


Grabadora Externa de DVD.
grabador externo, dvd, dvd externo, cd, cd externo, piaek,


Hola!!! Hoy vengo con tecnología. Uno de esos aparatitos que usa Julián, porque yo la verdad estas cosas las utilizo bien poco....
Sé para que sirven... y punto ajjaja.

grabador externo, dvd, dvd externo, cd, cd externo, piaek,

El caso es que ahora aunque estemos siempre en el MacBook, Alejandra utiliza el Mac, y en el Mac se estropeó hace muchísimo el DVD, y digo mucho, porque yo creo que casi desde el principio.
Julián tiene varios discos duros externos, y con eso se apaña para varias cosas, pero claro, es un rollo tener un ordenador y que no le vaya el DVD, así que hemos estado mirando y mirando a ver si encontrábamos uno acorde, para que Alejandra pudiera utilizarlo en el Mac, que es el ordenador que ella utiliza para estudiar, y ahora que ya va a entrar en el Instituto no le va a quedar otra, por si tiene que meter algún DVD o hacer algo para sus estudios.


grabador externo, dvd, dvd externo, cd, cd externo, piaek,


Este ha costado unos 20€, Julián lo ha estado usando para probarlo y demás y dice que va genial!!, así que buena compra.

Ahora os pondré la ficha para que veáis características.

grabador externo, dvd, dvd externo, cd, cd externo, piaek,



  • Tecnología USB 3.0 Grabadora: la unidad de CD / DVD está equipada con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad que le brinda una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con gran capacidad de corrección de errores y tecnología de reducción de ruido y antichoque , bajo consumo de energía. Es retrocompatible con USB 2.0 y USB 1.0
  • Velocidad de grabación y grabación más rápida: tecnología de grabación inteligente única y adoptada, esta unidad de CD-RW admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Máxima velocidad de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
  • Fácil de jugar: tiene funciones y está alimentado por el puerto USB, no se necesita un adaptador externo. Con este quemador de CD de DVD Optic USB 3.0, puede ver películas en DVD, instalar software, escuchar música, grabar música, imágenes y películas tanto en CD como en DVD.
  • Diseño elegante y compacto: tiene un diseño delgado, liviano, compacto y a prueba de golpes, y apariencia lo suficientemente elegante; este ultra delgado y liviano quemador de DVD USB 3.0 le permite colocarlo en una bolsa con facilidad y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Compatible con Windows SE / ME / 2000 / XP / Vista / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Mac OS 8.6, sistemas Mac10 OS. Soporte para computadora portátil, computadora portátil, PC, computadora de escritorio [Compre un cable Y USB 3.0 para suministrar potencia adicional para la unidad de DVD si su computadora portátil es de la serie Surface Pro y si desea utilizar el HUB USB, utilice uno con alimentación).



grabador externo, dvd, dvd externo, cd, cd externo, piaek,

Es de la marca Piaek, yo no la conozco, pero hoy en día hay tantas marcas, que a saber cual es mejor que otra, pero de momento, el DVD funciona divinamente....


grabador externo, dvd, dvd externo, cd, cd externo, piaek,


6 comentarios:

  1. Hola guapa. Me parece muy interesante, poqrue mi ordenador no tiene DVD, así que igual me animo con este. ¿Donde lo comprastéis? Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon, si necesitas el link me lo dices y te lo paso por privi cuando llegue a España, que toy por Portugal

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta. Yo tengo una samsung que me compré hace muchos años porque también se me rompió la del ordenador y aún sigue funcionando.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.