Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 1 de julio de 2018

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la Película: After Earth


Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la Película: After Earth

Mi Opinión.- Sí, sé que es del 2.013, pero es que aunque vea mucho cine, no veo todo lo que echan ajajaj, el caso es que el otro día la pille haciendo zapping y dije vamos a verla.... y oye me gustó, y es que considero que Will Smith es un buenísimo actor, aunque está claro que en esta película le quiere dar el protagonismo a su hijo, pero..... siempre me fijaré en Will y no en Jaden.
Por cierto el paisaje es un pasada!!!
Y bueno la película no es que sea algo del otro jueves claro está, ya se sabe, que hacer buen cine de ciencia ficción no es fácil.
Pero si se puede ver si no tienes nada mejor que hacer, sobre todo por los paisajes, no por el guión en sí.
Es curioso ajajaj, a la hora de poner la etiqueta me he dado cuenta que ya hablé de ella en su día, que fuerte!!!! NI ME ACORDABA jajajaj, y por lo que leo me ha gustado más esta vez, ajajaj que en el 2013 (lo bueno de no tener memoria es que cuándo ves una película mogollón de años después, crees no haberla visto ajajaj, que me parto y me mondo ajajj)


will smith, jaden smith, cartel, película, cartelera, ciencia ficción, after earth, distopia, nos vamos al cine,






Título original
After Earth
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
M. Night Shyamalan
Guion
M. Night Shyamalan, Gary Whitta (Historia: Will Smith)
Música
James Newton Howard
Fotografía
Peter Suschitzky
Reparto
Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zoë Kravitz, Kristofer Hivju,Sacha Dhawan, Chris Geere, David Denman, Monika Jolly, Jaden Martin
Productora
Sony Pictures / Columbia Pictures / Overbrook Entertainment / Blinding Edge Pictures
Género
Ciencia ficciónAcciónAventuras | Futuro postapocalípticoSupervivencia.Naturaleza

Sinopsis
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué bueno que no la recordaras.
    Yo hablo de ella en mi post del autocine, fuimos a verla porque era en el autocine y eso siempre mola, y porque me encanta Shyamalan, aunque bueno, esta...es para ver, sin más, como dices tú no es nada del otro jueves.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.