Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de abril de 2020

YoMequedoEnCasa. EsteteVirusLoParamosUnidos. Estado de Alarma. Día 40 de Confinamiento. Covid19

YoMequedoEnCasa. 
EsteteVirusLoParamosUnidos. 
Estado de Alarma. 
Día 40 de Confinamiento. 
Covid19
Día del Libro.
San Jordi.
Rick-riordan

Hola, muy buenas tardes!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo andáis?
Espero que super super bien!!

Hoy como es San Jordi. El día del libro, no podíamos empezar de otra manera que enseñando unos libros que Alejandra se está leyendo en estos días!!

Ayer llegó el tercero y último, y hoy no ha salido de su habitación, dice que está super interesante!!!

Yo también tengo libro.., pero de momento no ha llegado ajajaj.

De todas maneras no es por San Jordi, sino para el Día de la Madre, así que llegará a tiempo..

Mi marido que ayer lo pensó... y dijo oye este libro a lo mejor te gusta.. y dije.. uff que triste.. mejor elijo yo uno jajajaj.

yomequedoencasa

Os cuento, porque hoy ha sido un día super entretenido...


Primero nos hemos levantado más tarde de lo normal, y es que yo no me acordaba (que ya sabéis que vivo en otro mundo), que hoy era fiesta en Alicante (En SanVi no), y claro Julián no trabaja, por lo que no ha sonado la alarma...



Nos ha preparado el desayuno (nos hemos levantado cerca de las 10), y a la ducha de cabeza... y cuando he salido de la ducha y demás..



Protocolo SALIR A LA CALLE, allá que me pongo la mascarilla que os enseñé ayer.. que es mucho más cómoda, pero calor da un rato.



Los guantes y al Cardio (el hospital de San Vicente), a pedir cita para los análisis.



El Cardio de mi casa esta como a un km (más menos.. lo tengo calculado para cuando salgamos el domingo a andar), y hacía un calor increíble.... (El domingo salgo en manga y pantalones cortos)...



En fin que he llegado, pero he pasado un calor infernal!!!! Estaban todos hablando por tlfn, y cuando me ha tocado, pues me han atendido.



Le han dado cita a Julián para el lunes, así que genial..

mascarilla-quirúrgica

Con las mismas me he ido a la Farmacia (a la más cercana que he visto que no había mucha cola), y me han dado las 3 mascarillas quirúrgicas de Julián (las que da la Generalitat) y también he comprado Ibuprofeno..

Y a la que bajaba digo pues me paso por el Super y compro un par de cosas (cargadita he venido), el caso es que he llegado a mi casa cerca de las 13h desde las 10.50h que me fui.. y chorreando.. 


Por dios que calor estoy pasando cada vez que salgo a la calle.

Y ha sido dejar todas las cosas, cambiarme y poco más, y enseguida ponerme a hacer el arroz...

Que por cierto he estrenado paellera, y ha salido la paella buenísima!!!!!

A las 14.30 ya estábamos comiendo!!! Super super buena!!!


paella-marisco

Y después de recoger por aquí, por allá, yo estaba muerta, las piernas uffff, el caso es que me he echado un rato, y creo que incluso me he dormido ajajajaj.

Así que en cuanto me he levantado digo vamos a escribir el post de hoy, pero antes me hago la mascarilla.. aunque no sea viernes ajajaj


Y como veis ahora estoy escribiendo con el chocolate dado en la cara, y en cuánto acabe el post voy a retirarlo, que ya noto como se estira.

Es una Mascarilla de Chocolate de 7th heaven, me gusta bastante, use una hace mucho tiempo y me quedaba esta otra, por cierto en el paquete hay muchísima cantidad, Julián ha pasado de ponerse, así que a mi pesar ha ido a la basura!!

mascarilla-facial-chocolate
Y esta noche.. pues no sé si tenemos alguna película interesante que ver o no!!! Sino veremos al G.W, mientras hacemos unos HOTDOGS, el otro día compré las Salchichas, pero se me olvidó comprar los panes ajajaja, así que los he comprado hoy.. imagino que Julián los hará para cenar.. no sé la verdad.

En fin, os dejo que me voy a quitar la mascarilla y jugar un parchis con mi chica. Un besazo y tener buen día!!



covid19



4 comentarios:

  1. Muy bien, muy bonito todo lo que has hecho pero ¿que problema hay en que Julián escoja un libro para ti? Anda, dime.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eligió el último de Almudena Grandes, y a mí me pareció muy triste, y yo no leo libros tristes por muy buenos que sean!!!

      Bs.

      Eliminar
  2. Bueno, has tenido un día entretenido. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.