Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dando ideas.. porqué será....

Happy Birthday en España
 

Consejos para preparar y celebrar un cumpleaños en España (aunque en España se celebra con igual categoría "el santo" u onomásticas)
0Recordar las fechas de cumpleaños de familiares, amigos, compañeros... Te sugerimos una idea: programa tu teléfono móvil para que te lo recuerde el día antes Quizás no sepas que tu teléfono móvil puede activar alarmas para tus compromisos... Por otra parte quizás te sea útil averiguar discretamente la fecha del cumple de una persona... y los gustos y preferencias de cada signo zodiacal.
1 Una simpática postal. En nuestro portal interactivo, euroresidentes.es, tenemos todo tipo de postales virtuales para que sorprendas a tus amigos y familiares con el día de su aniversario con una de estas tarjetas virtuales de cumpleaños.
2regalosRegalos. Quizás quieras comprar regalos originales de fuera de España, en tu país, o algo exótico que no es fácil encontrarlo en tiendas españolas. Ver lo mejor en Regalos y Compras on line por internet. Averigua los regalos de cada signo del zodiaco.
3Fiesta (preparativos). Hay muchos sitios donde te lo darán todo hecho... ¿Por qué no dar una sorpresa a la persona que cumple. Ver: Trucos y preparativos de mil fiestas de cumpleaños para adultos. niños, adolescentes... para adultos: Cócteles y bebidas.
4Comidas especiales para el día, recetas con encanto. Mira nuestra recetas.
5Decir o escribir cosas bonitas. Te hemos seleccionado algunas frases de cumpleaños originales. También: Poemas, citas, versos para todos. Te hemos seleccionado algunos poemas para facilitarte escribir o decir cosas bonitas: Te proponemos este mensaje de Neruda: Ser feliz y no morir lentamente.... y muchos más.
6Ideas gratis para sorpresas. Un cumpleaños es una acto de cariño o afecto hacia la persona en su día más especial en el que celebramos su llegada la mundo. Descubre cosas personales (empezando por la fecha de su nacimiento ¿por cierto de qué signo del zodiaco eres...?, detalles, gustos, aficiones, sus recuerdos entrañables. Seguro que en la tarjeta o en el regalo que hagas habrá algo más: un interés sincero y honesto hacia esa persona. O quizás puedas organizar un cumpleaños muy divertido.
7¿Un hotel? ¿un viaje por España? Te recomendamos: Paradores, o las guías Michelín y Campsa. No olvides nuestro hotel, restaurante o vino recomendados cada semana en nuestra home.
8Tartas de cumpleaños. Te damos la receta de nuestra tarta de cumpleaños: saludable y exquisita... ¡es la mejor tarta de chocolate pero también podrás hacerla de frutas u otras cosas!
9El origen de la tradición Lectura de David C. Pack. ... Qué pasa con los que cumplen años el 29 de febrero de un año bisiesto...

16 comentarios:

  1. hum, no conocía esta web de Euroresidentes, quien la hace?

    Si me permites, apostillo: y el regalo mejor hecho a mano y respetuoso con el medio ambiente.

    Jajajajaja, hay que barrer para casa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! María Eugenia, un gusto tremendo conocer tu blog, q sinceramente me ha enganchado el estilo, el contenido y la peculariedad con q lo llevas. Felicidades!! tu blog me encanta.
    Gracias por inscribirte en mi sorteo , tienes el Nº16.
    Un beso muy grande y muchísima suerte.
    Lore.

    ResponderEliminar
  3. jaja Hele.. pues buscando por la red ha salido.. ya he dado varias veces con esa web y tiene cosas interesantes.. y como bien dices, a mano y respetuoso con el medio ambiente.

    Hola Lore, muchísimas gracias por pasarte por aqui. El número 16, buen número, a ver si hay suerte jajaja. Guay te has enganchado genial...no es que tenga yo una vida muy interesante ajajaj, pero mira... no está mal.. me alegra te guste el blog. Otro besito para tí

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias es muy util y divertido!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales los tips.!!
    Sabes de alguna pagina de cumpleaños para lolas de 11 años??...

    La mia cumplírá esa edad el viernes y quiere una disco-peque!!!... Tan agrandaos los cabros chicos de ahora no?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un palcer Luna.

    Sandra, pues no conozco ninguna de Chile, pero buscando en google aparecen varias páginas con disco-peque. De todas formas yo te aconsejo que vayas a preguntar a los locales de tu ciudad que se dediquen a las fiestas infantiles.. porque aunque no lo quieras hacerlos en ellos.. te pueden remitir a dónde se alquile la disco...

    besitos y a tu princesa feliz cumple.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tanta información y todas buenísismas, si no fuera por ti estaríamos perdidas jaja, besitos amiga

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj, más que nada.. para que alguién se acuerde de mi cumple.. jaajja, que tengo marido olvidadizo ajajajaj

    ResponderEliminar
  9. hola guapa ,diste al final con los dos dichosos blogs (el rincón de la reina , y angeles& palomas) ,es que como ,no mesa dicho nada e pasado a verte , un beso de pitufa

    ResponderEliminar
  10. si, al final los encontré entre los blogs que sigues, gracias wapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola María Eugenia!!!, qué completa lista de ideas para el cumple!!!... tomáre algunas de ellas y ocasionalemte mi mamá nació un 29 de febrero pero se lo festejamos el 28 porque ella no quiere perderse el agasajo!!!... gracias por visitar mi blog... cariños

    ResponderEliminar
  12. HOla Magui. Me alegro te sirva la lista.. que curioso yo no conozco a nadie del día 29, tiene que ser un rollo jajaja. Gracias a tí por pasarte por aquí. Estoy de sorteo, asique si gustas, ya sabes.
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias!
    La verdad es que el día fue estupendo! ;)

    ResponderEliminar
  14. hola, mne acabs de dejar un comentario en mi blog, y yo recuerod q al tuyo me apunte porq me gustomucho elr egalo. Estoy segura.

    ResponderEliminar
  15. ayss pues no te he encontrado.. voy a mirar de nuevo los comentarios.. a ver si no te he dado número. upsss

    ResponderEliminar
  16. Nada, no estás, me he mirado todos los comentarios de la entrada del sorteo y nasti, que no te veo oye.... a ver si pensaste que te habias apuntado y no.. esk no veo ningún comentrio en la entrada con tu nombre.... apuntate y si eso te doy número ahora mismito

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.