Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 14 de septiembre de 2010

Vuelta a la normalidad/Pimientos italianos con relleno de...

buenassss, como estamosss??

Yo sigo cansada, pero bueno, ya se recuperará, lo que creo que es imposible de recuperar es el sueño, pero bueno, es lo que toca.

El día de ayer tranqui, como de constumbre, hice el repollo que he puesto en la entrada anterior y estaba de muerte.

Ayer hablé por tlfn con mis papis y vendrán el viernes por mi cumple, ya que el domingo se van a Guadalajara, asique he pensado en hacer una habitas con fua y una paella... claro que antes he de comprarlo todo porque tengo la nevera tiritando.

Esta mañana fui a comprar huevos y pimientos italianos, para hacer la receta de luna, como os había comentado. Una vez los tenga hechos ya subiré las fotos.

También he puesto una lavadora de color, asique mañana plancha. Y me he fregado el suelo..., que madre mía cómo se pone todos los días. A ver si entre mañana y pasado me dejo la casa niquelada.., en fin, ya veremos, porque últimamente estoy excesivamente cansada... será el tiempo este.. a ver si ya cambia.

Alejandra en el colegio fenomenal, ayer le dí a Laura el lápiz con las fotos que había pedido del verano, no sé que irá a hacer, pero bueno, ya me enteraré por el blog.

Esta tarde tengo que ir a por el libro, es de 17.30 a 19.30.. y seguro que estoy allí haciendo cola muchísimo tiempo. En fin, iré a primera hora.. lo que es un rollo, porque tengo que esperar que Alejandra se despierte de la siesta, en fin.., que yo creo que hoy Alejandra se queda sin siesta.., es que también mira que ponerlo a esa hora, y sólo dos días... en fin.. yo no sé dónde tienen la cabeza, fácilidades ninguna vamos.

Mañana he quedado con la flower e Isabel para desayunar, y así celebramos mi cumple, porque luego ya el viernes imposible, ya que estaré con mis papis, no creo que haga nada este fin de semana, no sé, ya lo hablaré con Julián, pero no creo que hagamos nada, la crisis la tenemos encima, que se le va a hacer.

Isabellllll, por cierto que se me ha olvidado, mañana tráete el libro de K.F. ok?? y así me lo leo. Por cierto ayer ví a la flower y el coche nuevo.. que porque ella me dijo que era el nuevo ajajaj, yo es que en estas cosas ni me fijo la verdad. Y es más grande de lo que yo esperaba, tan contenta está con su incipiente negocio, ojala le vaya bien.

Pues aquí vengo con la receta de los Pimientos rellenos de tortilla de patata.
 Receta de Luna de Mundo de Sirenas
Ingredientes:


Patatas
Cebolla
Huevos
Pimientos
Sal.


Preparación:
Pelamos las patatas y las lavamos.
Una vez pelada la patata, tenemos que cortarlas para tortilla.
Acto seguido pelamos la cebolla.
Calentamos aceite y la echamos tanto la patata como la cebolla en el aceite, todos los pasos como si hiciesemos tortilla de patata.
Mientras se van friendo la patata y la cebolla, vamos batiendo los huevos.


Luego lavamos los pimientos, quitando las pepitas y el caperuchón.
Cuando se haya frito la patata y la cebolla, la retiramos del aceite y la echamos en el huevo.
Una vez mezclado la patata, la cebolla y el huevo procedemos a rellenar los pimientos con la mezcla.
Una vez rellenos los echamos en el aceite para freir y los freimos.
Una vez estén fritos los retiramos y listos para emplatar.


Es una receta original y que está buenísima.
Podeis emplatarlos de manera que se cortan los pimientos en rodajas y se vea que está relleno de tortilla vuestros invitados se quedarán sin palabras.


Ya me contareis

Pues a mi me han gustado, y a Julián también.. llenan muchísimo, a mí se me ha ocurrido hacer una crema de calabacín de primero y aysssss. Pero buenos buenos, ricos, ricos....

Y así fue el proceso Luna.



Pues justo antes de que me fuera al colegio vino mi suegro a recoger los papeles de la reserva del viaje. Mañana se van a Granada por 5 dias. Y Julián les ha sacado las reservas del hotel, así como de un par de excursiones.
No sé yo como volverán.., es la primera vez que van solos.. y en fin..., van a terminar reventados.

Después me he ido a por Alejandra al colegio, que cómo siempre ha salido super contenta. Y me ha dado el lápiz que le dejé a Laura. Por cierto mañana ya tienen cumple en el colegio. El de Irene, que cumple 4 añitos, es de las más pequeñitas.. Asique mañana no le pondré almuerzo.

Que calor está haciendo estos días, ir a recogerlos es agotador.. es como si nos hubiera caído el cielo encima. Ojala empiece ya a refrescar porque ozu.

Por otro lado desde mediados de agosto, llevo mandando emails a los inquilinos de Guadalajara, resulta que me llegó el recibo de la Ute (agua)... y no me lo ingresaban.. asique le mandé como 4 correos, porque además coincidió con el recibo de la luz. El caso es que pagaron la mensualidad de septiembre y la luz a la vez.., pero el agua nasti, y mira que me extrañaba, porque hoy por hoy van pagando..., pero al no recibir contestación a los emails, pues estaba yo mosca.
El caso es que hoy la he mandado un sms.. y ya me he dicho.., si no me contesta me va a tocar gastar móvil... y que mal me sienta.. 
El caso es que por lo visto el recibo no les correspondía.. porque era hasta principios de Mayo, vamos que les corresponde dos o tres euros.. que pagarán con el próximo..., pero claro, como sé yo que fechas son, si a mi sólo me viene el cargo, no el recibo. Puesto que el recibo va por correo a su casa. Y digo yo.. que les costará contestar a los emails...
Tiene que haber gente para todo...
En fin..., una cosa solucionada.. a mi esto de tener la casa alquilada nunca me ha gustado.., pero es lo que toca.. cuándo no puedes, pues alquilas, que se le va a hacer...

Y bueno ahora tengo a Alejandra en la siesta.. un rollo, porque a las 17h la tendré que despertar para irnos con todo el calor, al colegio, por el dichoso librito, asique no sé la llevaré algo de camino para que meriende agggggggg.

Y a ver si esta noche Julián viene pronto, la niña se acuesta pronto, y podemos ver una peli o hacer algo..., en fin..., no sé...
Ahhh en nada mi cumple.... cómo pasa el tiempo ehhh.

8 comentarios:

  1. Como me alegro de que te hayan gustado los pimientos!!
    Un beso gordo y otro para alejandra!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que tienen buena pinta, los probaré.... mañana de todos modos esperarme eh? que llegaré eh?, entonces mañana es por tu cumple, no? como dijiste verdad? ok, para desayunar... ehi! eso de TOP 20 qué es?, y a cuál barra lateral te refieres.... bueno ya mañana me lo dices.... nos vemoooooooos

    ResponderEliminar
  3. Guayyyyyy, que receta más sencilla y a la vez distinta, nO???? (al menos en la presentación)
    Ya sé que le haré mañana a mi chico, jejejejeje
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA, es que soy de efecto retardado jjjj, no sabía a qué le llamabas la barra, ya sabes que yo voy con un poco de retraso, es decir que estoy entre las 20, que importante uuuuuuuhmmmmmmmm jejejej muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Isabel.- tranqui que te esperamos ok?? allí como dos clavos ajajajaj. ES que tenía que haber dicho en la columna lateral, en vez de en la barra ajajaj. He añadido varios gadge.. uno es el de las visitas recientes, otro el de los top, una página de índice.. y otro de entradas antiguas al azar (lo has leído? se llama).. ya ves cuándo uno está ocioso jajaajaj.

    Bea.- Tu lo has dicho sencilla y distinta..., en cuánto lo hagas Bea, quiero fotooooooo ehhhh

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pimientos rellenos como los has hecho, llenan mucho pero están de muerte, los suelo acompañar de gazpacho frio, parece que saben mejor, gracias por la receta y adelante con la paella, besitos guapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.