Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de septiembre de 2010

Hecho.. toca esperar.

Holaaaaaaaa



Pues la mañana empezó como de costumbre.. más o menos a las 6.45 estábamos todos de pie.., mientras Julián se duchaba yo preparaba el desayuno a Alejandra, luego ya he preparado el almuerzo y las cositas que se tenía que llevar para el taller de matemáticas.

También le he dejado preparada una rebequita..; he dejado hechas las camas... y a eso de las 7.55h, me he despedido de Alejandra.., que ya me decía que me echaba de menos ajajajaj, y me he despedido de Julián....

Estoy desando saber como le ha ido a Julián llevando a Alejandra al cole.

En cuánto salía del portal he visto al bus, así que nasti, he cruzado y he subido.., así que nada que en media hora hemos llegado...
Por cierto... no me gusta nada ir en bus....


Para empezar, he ido con muchísimoooooo tiempo de sobra ajajaj, pero más vale ir pronto que ir corriendo, y como no me conozco las calles de Alicante.. pues no me quedaba otra.., cuándo he llegado he descubierto que ya había estado yo en esa calle ajajaj.

En fin, he llegado sobre las 8.30, así que me ha dado tiempo a darme unos paseos, a tomarme unos cafés, y demás...., hasta he comprado el pan.. y no he comprado los kiwis porque no había jajaja, incluso he buscado la parada de autobús de vuelta.., en fin.. que me gusta saber por dónde ando.. el plano desde luego ayuda muchísimo.

A ver la pre-selección:

Eramos como unos 20, yo he contado 18, imagino que los otros dos o han llegado más tarde y no los he contado.. o no han llegado.

Nos han hecho entrar a eso de las 10.15, por cierto, hoy hacía fresquito.. medio congelada que estaba yo..., eso y que como está a punto de venir el primo de Nuria.. toy destemplada.

Nos han hecho subir a una sala.. todo blanco impoluto.. antes de nada han dicho que los que no tuvieran ninguna idea de informática que para casa....., y una señora se ha ido.

Luego nos hemos sentados nos han dado una hojita para rellenar y otra con un test..., de unas 10-15 preguntas.. y con 3  respuestas...

Del tipo.- Que es un pixel?, en qué formato iban las imágenes? Con que se hace el retoque digital?, que es el filtro gausiano?, si se podía copiar y pegar y en tal caso cómo?, que no se qué tenía el color??, había que poner siglas.. esas de rva, o rga o algo así...

En fin... que las he contestado.. he terminado la primera.. así que me han dado el número uno...., hemos tenido que esperar a que terminaran todos y entonces he pasado a la entrevista..., como era la primera pues chachi piruli.

Me han preguntado que si había hecho algún curso de Ps (porque si lo había hecho no tenía ningún sentido hacer éste...., por un lado no quieren a gente que no sepa.. pero por otro si sabes demasiado tampoco).., en fin.. también me ha preguntado que si me interesaba mucho el curso..., ya la he dicho.. pues tanto como para que mi marido tenga que reorganizarse en su trabajo.., ir corriendo a todas partes.. y apañarme como sea....; a lo que ella me ha dicho.. entonces como yo.. que tengo dos niñas, y ahora que tengo que hacer esto (no se si será ella quién da el curso).. pues me pasa lo mismo que a ti...

En fin.. que me ha dicho que en esta semana si es que sí, me llamarán... que también me puede llamar a la semana siguiente.. si es que alguien se da de baja (ya sabéis surja un milagro de trabajo de repente)....., y ná, me he ido. (cogen a 15)

Justo cuándo llegaba yo a la parada del bus..., se iba ... así que nasti a esperar.

Luego a casa, hacer un par de cosas, y al cole a por Alejandra..., poner la mesa, y ponerme con las croquetas.

Ya nos han dado el papelito del comedor, son 4.05 euros el día ( 0,05 más que el año pasado), por cierto se ha quedado muchísima gente en la calle, y eso que nos dijeron que había entrado todo el mundo que lo hubiera solicitado (imagino que se habrán quedado fuera los que lo solicitaron en septiembre...., digo yo).


Y mañana en el cole de Alejandra casi nadie hace huelga, así que Alejandra irá..., lo que va a estar complicado son los autobuses y demás...

Aquí se habla.. vamos es fiable lo que os digo: Que los sindicatos están llamando a gente que está en el paro (y pelín desesperada), para los piquetes..., así que se puede montar una buena..., pero que ocurrencias por favor....


 A los del C.I. les han dicho que vayan antes de tiempo.., pero mucho antes.. y que no lleven el uniforme puesto y entren por el parking..., en fin.. yo no sé que va a pasar.....

La verdad es que creo que poca gente está de acuerdo con esta huelga..., ya veremos si es muy secundada...

En fin... a saber que pasará mañana.

21 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte muchacha!!!!!

    Yo, lo de la huelga...no sé qué pensar, lo mismo nos llevamos un sorpreson y es super seguida, pero me parece que la gente no está muy motivada.

    Por un lado pienso que hay que hacer cambios en el mercado laboral, pero no sé si estos.

    Aunque, desde luego, la economía de mier...que hay en este pais, y que hace que todas las crisis (esta no iba a ser menos) nos afecten más y durante más tiempo que al resto de paises no se arregla con una reforma laboral. Eso si lo tengo clarísimo.

    En cualquier caso, lo de los piquetes siempre me ha parecido de vergüenza, si alguien quiere currar que lo haga, no te fastidia, igual que nadie contesta el derecho a hacer huelga nadie debería imperdir que vayas a tu lugar de trabajo si te da la real gana o no estás de acuerdo con las reivindicaciones de los sindicatos.

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooo, ojala que tengas mucha suerte y lo siento por el que se tenga que poner de baja, pero si te cogen a ti ........ mejor que mejor.

    Que ricas las croquetas, me invitas a comer a tu casa???? jejeje

    Buen dia y muhcos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicaas.
    Solo espero que la huelga no sea muy seguida y no cause muchos perjuicios.
    Venga ludy, vente.

    ResponderEliminar
  4. Espero que si te interesa el curso te cogan; a mi me llamaron apra uno de Guia de ruta y despues de una semana el chico de la academia nos informa que hacia falta noseque titulacion y varias personas lo tuvimos que dejar por no tenerla. Estos del INEM no se enteran de nada, no se para que me mandan a cursos para los cuales no estoy cualificada, para eso te hacen mil preguntas cuando te inscribes no se para que tienen las bases de datos. Sobretodo proque yo no habia solicitado ese curso y encima una semana antes me mandan a otro curso que ya habia hecho el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, te deseo mucha suerte ya lo sabes, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Ojala me cogiesen.. me vendría bien.. aprendería más el ps, que me interesa mucho, y yo sola avanzo bien poco.. y además saldría de la rutina del ama de casa.. que seguro me vendría bien ajaja, ya sabeis, nuevos aires, nuevas cosas.
    Pecosa que razón llevas... deberían antes informar pero bien..,

    ResponderEliminar
  7. Te deseo mucha suerte amiga!!! gracias por tu comentario y por pasar a conocer a mi hijo, feliz semana!!!mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa.
    Faltaría más.. muy interesante el blog, y seguro que nos sirve a muchos.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que tengas mucha mucha suerte, un besin.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá tengas suerte y te cogan en el curso...
    Y sobre mañana y la huelga pues no sé si habra mucho piquete o que, pero si es verdad que hay mucha gente que no es que quiera ir a la huelga, sino que por miedo se van a quedar en casa... haber como transcurre todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. María Eugenia, te deseo muchísima suerte para mañana, y se reconozcan tu capacidad laboral como corresponde.

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias, ya os contaré.

    Ya veremos luna,

    ResponderEliminar
  13. Ya verás como sí te cojen!!! Voy a poner toda mi energía positiva en ti. Te lo mereces!!!!
    Ah!!! Por lo de la huelva, por aquí se ve que ya han incendiado una vía del tren en dirección al Mareme para que no funcionen ni los servicios mínimos... Si es que la gente no sabe manifestarse!!!
    A ver qué tal va, yo de momento he llegado perfectamente al trabajo.
    Un beso y ya nos cuentas!!!

    PD: Por cierto, con tus imágenes de los cubiertos me has dado una idea genial para otro libro. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Wapi te dejo enlace de un blog de cocina que seguro te encanta!!!
    http://menorcana.blogspot.com/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra te haya servido la imagen. Por cierto.. abajo del blog, a la derecha, al final, viene un blog que se llama Profe.. que hacemos hoy..., seguro que te da muchas ideas.

    Ahora mismo me paso por el blog de cocina. besitos wapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias wapísimaaaa, ya está cogido, colocado en la galeria, en la entrada y repartido

    ResponderEliminar
  17. sabes que te deseo lo mejor. contanos cómo resultó!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  18. jajaj, ya os contaré.. si me llaman..., empieza el dia 4, asike si no me llaman para ese día, será que no

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues, yo estoy convencida de que te van a coger así que.... ya nos mantendrás informados, ok? así que espero que tengas la idea hecho porque vas a hacer ese curso, estamos??

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.