Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 7 de septiembre de 2010

Un email de Isabel.-

Acabo de recibir tu email, y me hace aún más feliz si  cabe. Sé que tengo amigos y muy buenos amigos, y gracias vete tú a saber el qué (aquel día que nos encontramos en un parque), por lo que fuera conectamos.. y aunque pasó tiempo hasta que realmente nos hicimos amigas.. el anzuelo ya estaba echado.. creo que ambas lo sabemos..

Y gracias vete tú a saber porqué.. hoy compartimos bellos momentos... y gracias vete tú a saber porqué... me enorgullece y me llena de satisfación el haberte conocido.

Y acabo de leer tu email..., y me ha encantado.. porque ha sido poner bellas palabras a lo que me dices una y otra vez de lo que es ser un matrimonio, ser una pareja..., algo en lo que ambas creemos... y leyéndo ese email.. sé que lo cumplo a rajatabla... porque me sale de dentro...

Y por eso.. y porque quiero que la gente pueda leer esa buena lección. Hoy lo transcribo (que queda mejor dicho que copio y pego)...


El matrimonio se parece a unas tijeras.
  Sus partes están tan unidas que
son inseparables, pero se mueven
  generalmente en direcciones
   opuestas, dañando siempre
a cualquiera que se interponga.

Sé feliz en tu matrimonio
La dicha del matrimonio consiste en tener una pareja con quien compartir las penas y las alegrías más íntimas de la vida. Sin embargo, mantener una unión fuerte y saludable es un reto difícil, Si no tienen cuidado, el hombre y la mujer que una vez estuvieron tan unidos pueden separse lentamente. ¿Puedes evitar que esto suceda?

¡¡¡Sí tú puedes!!!
*Escucha!! cada noche, pide a tu pareja que comparta contigo sus experiencias del día antes de que tú hagas lo mismo. Dedícale toda tu atención. Responde a los sentimientos que te exprese y no rechaces ninguno de ellos.
*Tú serás responsable de la mitad de los errores que se comentan en la relación, no olvides esto. Ofrece tus disculpas cuando eso suceda, pero no creas que una simple excusa te sacará del apuro. Comprométete con tu pareja a no repetir el error y cumple al pie de la letra tu compromiso.
*Haz las paces después de pelear. Sé el primero/a en buscar la reconciliación. Envía una nota o llama a tu pareja a casa o al trabajo. Discúlpate o dí simplemente "siento mucho que hayamos tenido una pelea tan terrible".
*Apoya a tu pareja, Convirértete en su entrenador, animador y admirador. Elévala por encima del resto del mundo.
*Nunca critiques a la persona amada frente a otros, nunca la ridiculices en ningún lugar ni en ningún momento. Nunca la amenaces ni la eches, a menos que hables en serio y sea para siempre.
*Pídele retroalimentación con respeto a tu desempeño. Hablad con frecuencia acerca de lo que cada uno de vosotros podría hacer en mayor,  menor o igual medida para el otro. No acumuléis sentimientos negarivos inexpresados, pues éstos son las semillas de la alienación y la separación.
*Refuerza constantemente el contacto con tu pareja por medio de abrazos, caricias y tomándoos de las manos. Conservad la intimidad para mantener una buena relación.
*Renovad los votos del matrimonio en el sitio en el que os casásteis o en el lugar especial en presencia de vuestros seres queridos.

Sentiros orgullosos y admirados el uno por el otro, respetar y admirar las actividades extramatrimoniales que ambos realizan y hacer sentir importante a la otra persona cada día de vuestra vida, jamás sentiros pequeños al lado de vuestras parejas y buscar el camino para crecer juntos y al compás.

Todos valemos y somos importantes, piensa que....
        Te será imposible dirigir una
     carga de caballería si piensas que
           te ves ridículo a caballo

              En una familia unida,
      la felicidad brota por sí misma

Pero esto también es un trabajo en equipo.

Besos de una amiga que os quiere pues...

         La única manera de tener
           un amigo es siéndolo
 
 
Gracias Isabel.

6 comentarios:

  1. Un Oscar le daba yo a Isabel, que bonito lo ha descrito todo y cuanta verdad hay en sus palabras, mima a tu amiga y a tu Julián, besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparo...muchos oscars hay que darla, por muchas cosas.. yo de momento ya la daré un besote.. y la tarta de calabaza ajajaj

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA pues la tarta está muy buena, jeje y nada de gracias nada dar unión y felicidad ya me complace y si ayuda pues mejor que mejor, todos tenemos que mejorar y es una labor diaria, no es un trabajo que tienes que presentar en el cole y ya está, este trabajo nunca se acaba. Lo dicho prohibido molestarse por nada, nada que no merezca la pena, y encima las tonterías solo consiguen aportarnos un mal rato, y ya la vida se encarga solita muchas veces de eso, para qué ayudarle, no? vamos a ser más sencillos...., lo dicho en la medida que pueda y sepa intentaré ser eso: "tu amiga" Muak!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.