Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 15 de octubre de 2010

Collejón a la flower




Buenas tardesssssss- ya viernes, genialllllllll, y eso que la semana ha sido corta, pero necesito descansar ajajajaj.



En fin..., la tarde de ayer tranquilita, recogí a Alejandra y como hacía muy buen tiempo decidimos ir a ver a la flower, días antes había hablado con ella y me había comentado que a ver si me podía acercar a la papelería a ver como había quedado, que fuera cuándo recogiera a Alejandra, el caso es que llegamos allí sobre las 17.15 más o menos.. y allí no había nadie, estaba cerrado...., la llamo al móvil.. se vé que lo descolgó, porque oía hablar a la gente y murmurar a Alexia.. pero nada que ella no contestaba, asique nasti, colgué y me fuí para casa, al llegar la dejé un mensaje en el buzón de voz..., y resulta que por la noche me llamó... y casi me la cargo.., dice que abre sobre las 17.30, pero los días que lleva a Alexia a deporte pues a las 17.45....; entonces para qué narices me dice que vaya nada más recoger a Alejandra..., en fin..., que ya la dije..., pues olvidate que vaya a verte por la tarde.., en fin, que quedamos para este domingo tomarnos un café y que las niñas jugasen.. que la verdad hace mucho que no se ven y no hacen más que preguntar la una por la otra.

Me ví los dos episodios de Mentes criminales.., bueno uno y medio, y un episodio de Crossing Jordan..., y llegó Julián.. asique nasti, ya era mi hora de irme a dormir.. y nada a soñar.. (está bueno el de la foto ehhhhh... me encantaaaaaa)

Alejandra ha dormido muy bien.. se ha despertado sobre las 7 menos algo, asique genial..., como de constumbre la preparé todo y a las 7.37 me bajé a coger el bus, aproveché y saqué dinero.

El bus llegó puntual asique en seguida llegué a Alicante, esta vez me tomé el cafelito con una tostada, preveyendo que había hecho para comer judias rehogadas ajajaja, así venía con la tripa más llena.

El curso cada vez está mejor, quizás porque cada vez se pone más interesante, dice que la semana próxima más o menos acabaremos de ver todas las herramientas, y ya empezaremos a hacer proyectos en los que aplicar lo que sabemos.. Asique realmente cuándo se ponga interesante será dentro de un par de semanas.

Hoy nos ha estado explicado lo del color..., que es un rollo increible, ya sabeis: RGB, CMYK , LAB, pantanosequecosa.. que si los rayos de luz llegan más al blanco y menos al negro..., en fin.. que como no tenga yo que aplicarlo sigo sin enterarme.

También hemos estado viendo hoy las herramientas del degradado y del bote de pintura..., y también las máscaras, pero no como las vimos ayer (herramienta destructiva), sino cómo herramienta constructiva...


En fin... que aquí van mis pruebas:

Aquí son todo máscaras, la flor, los ratones y yo, es bastante lioso de explicar, vamos yo no tengo la capacidad para explicarlo, que es otra cosa ajajajaj.

Y  el otro está hecho con el bote de pintura.. es añadir motivos o colores a una foto..., lo que no sé es porque no me sube, voy a hacerla más pequeña, quizás sea grande.


Bueno al final subió.. está de la iglesia es la que está hecha con el bote de pintura... Este fin de semana ya utilizaré el ps en casa para hacer cositas aquí con tranquilidad, si puedo claro ajajaj, que no es muy seguro.

Por cierto aprovecho para comentar que ya está puesta la foto del mes 52 de Alejandra, en la página correspondiente.


Por cierto os acordais de Depredador 10; Julián dice que es una mezcla de Depredador, Verano Azul y Mira quién baila, que sí que se vé más profesional, pero que no está hecho con armonía ajajajajajaj.

Ya le he dicho, oye es que se hace sobre la marcha, que dice que pongámos máscaras.., pues nasti buscas la foto que tengas más a mano y la añades, sea de lo que sea ajajajaj.

En fin que no está pensado..., quiero que os deis cuenta de ello, que todas estas pruebas, son eso, pruebas, para saber cómo funcionan las herramientas.


Y bueno, como notareis estoy super contenta con el curso, aunque he de reconocer que es cansado, pero se me pasan las horas volando.

Luego en cuánto ha dado la hora a coger el bus, que no sé si es que he cogido uno de antes o que es viernes, el caso que ha ido medio vacio todo el viaje, asique genial. Ha sido llegar a casa y comer, barrer un pelín, esta mañana ya había sacado el fregaplatos, asique no tengo mucho que hacer, también ya he preparado la merienda a Alejandra.. asique ahora veré si puedo hacer algo con el ps, porque limpiar el polvo no me apetece ajajaj, o quizás me duche ahora que tengo tiempo.

El día está más fresco, cuándo he salido del curso estaba lloviendo, menos mal que cuándo he llegado ya había finalizado.

Y eso ha sido todo amigos..mañana más y mejor.

Besitos.


9 comentarios:

  1. hola maria eugenia:
    veo que seguis en ritmo, aunque agregaste lo del curso.
    llegará rendida y agotada a la noche!!!
    me alegro que todo ande bien.
    el finde actualizo mis comentarios en tu blog.
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Pasa muy buen fin de semana y descansa... que te lo mereces y falta te hace wapi!!!! Aix es que no paras!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin creerme que tengas tiempo para hacer todas las cosas que haces y encima tengas tiempo para sentarte a escribirlas. Que pasa ¿que las mujeres son especiales? Sigue contandolas y por favor, no dejes las críticas de las péliculas "de machotes"
    Un saludo Maria Eugenia.

    ResponderEliminar
  4. Amiga el collejón lo tiene ganado pero tratandose de la flower creo que con una pequeña colleja estará arreglado, me gusta saber que el curso se está animando, y la descripción de Julián sobre la peli es de lo mejor, felicitalo de mi parte, pasaré a ver las fotos de Alejandra, feliz finde. besitoss

    ResponderEliminar
  5. Sandra.- muchas gracias. Lo mismo te deseo.

    Mónica.- si bueno, esto durará un par de meses, luego ya iré más relajada.

    Ana.- gracias wapa... la vida y yo somos un maratón.

    Carlos.- ajajjaaj, que me troncho... Sip. Las mujeres somos especiales.. por eso somos mujeres.... Has visto Mchete???, la ví hace poco ajajaj.
    besitos

    Amparo.- super ganado... y tirón de orejas ajajajaj, que con la falta de tiempo que tengo no puedo estar andando en balde, si hay que ir se va, pero ir para nada....besitos wapa, buen finde

    ResponderEliminar
  6. Buen finde semana.
    Me alegro que vayais tan avanzados en el curso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso ¡¡ pero como tienes tiempo ?, bueno ya dicen que quien quiere puede.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ana.- gracias wapísima. Espero que tu curso también vaya viento en poca.

    Iaia.- que tal wapa?jajajaj. Todo el mundo me pregunta lo mismo..., imagino que porque me organizo bien.. porque no creo que haga más que nadie jajaja. Un besito wapa y pasa buen finde.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.