Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de octubre de 2010

Llegó la zombi..- Disfraz de Zombi

Llegó la zombi. Disfraz de Zombi.

Uyss, uysss, veo que todos estáis deseando ver a Alejandra vestida de zombi jajajaja, pues en fin.. zombi, zombi no quedó..., ya lo veréis.


La tarde de ayer super tranqui, mientras Alejandra dormía la siesta, yo puse y tendí dos lavadoras y vimos Pesadilla en Elm Street (que ayer os puse la sipnosis). La idea era ir al cine que echaban una para niños, pero Alejandra dijo que nasti.., que quería jugar con nosotros... aysss.. que nosotros ya no estamos para muchos trastos ajajaj.
En fin, un ratito jugando al globo.. hasta que se pinchó..., otro ratito moneando..., ya se nos acaban las ideas...
Julián no podía tirarse a la alfombra por la espalda.. y yo tampoco por la mano.., asique... resultó que fuí a preparla ropa para el día siguiente; y ví una falda blanca..., y pensé uff, esta ya no se la pone este año.. y como ya le aprieta el año que viene menos.., y recordé que tenía por ahí una camiseta blanca que no me gustaba y que nunca se la había puesto..., y dije:..... vamos a hacer el disfraz.

Asique digamos que el disfraz lo pinto Alejandra.., le saqué los bártulos de pintura, y a pintar..., pero no sólo quería pintar de rojo...., y como el disfraz era suyo.. pues la dejé...

Luego a maquillarla y demás..., probé a darle nivea antes de la pintura..., más tarde leí que no había que dar nada antes porque pintaba mal (ya lo sé para el día que tenga que pintarla de verdad), y bueno la cardé el pelo....

Y este fue el resultado:

Alejandra la zombi.
Disfraz de Zombi, Zombi, disfraz casero, halloween,

Espero que quede más real el día que tenga que vestirla en el colegio.

Con esto del disfraz la tarde se nos pasó en seguida.. a ninguno nos apetecía salir, bueno sí, a Julián.., pero Alejandra y yo nos opusivos.

Alejandra se fue a eso de las 20h a la cama, y nosotros a las 21h, echos polvo de verdad.. y no nos acostamos antes por vergüenza.


He tenido muchísimas pesadillas, todas relacionadas con la regla.. que cosas.. eso es que me está apuntito de bajar...., que tenía que entrar en quirófano, pero me había bajado, y no tenía tampax, ni nada, y no quería entrar hasta encontrar uno..., en fin.. una pesadilla.

A las 6.15 más o menos me he levantado.. He recogido tanto el tendedero de fuera como el de dentro.. y he dejado colocaíta las cosas que no eran de plancha (ropa interior), y todo lo demás en la tabla de planchar..

Después he recogido pelín. He despertado a Alejandra a las 7, la he vestido y peinado, mientras su padre la preparaba el desayuno. La he preparado el bocata y demás cosas de la mochila, y a eso de las 7.37 ya estaba yo bajando para coger el bus, que ha venido bien.. y rumbito a clase.

He llegado a las 8.15 más o menos, y me he ido a La Recoleta a tomarme el cafelito..., y viendo el incipiente dolor de cabeza, he optado también por tomarme una media tostada con mantequilla y mermelada de melocotón..

A las 8.45h he ido para clase y ya había gente esperando..., he subido, me he descargado lo de fotolia... y a empezar el curso.

Hoy hemos seguido con los colores.. degradados..., en fin... os pongo las cositas que he hecho..., también hemos arreglado fotos.. de estas no me ha dado tiempo a guardar nada porque  se ha ido la luz.

Disfraz de Zombi, Zombi, disfraz casero, halloween,
El fondo que veis es el de un coche rojo, y el cielo le puse degradado con opacidad.
En la de la izquierda es parte de una iglesia.. utilizamos los modos de color y la puse en negativo.. la foto no está entera.. abajo añadí a Alejandra (lo vereis abajo del todo del collage), y bueno quedó como que Alejandra estaba nadando en la carretera.

Con la misma foto del coche rojo.. utilizamos el reemplazador de colores.. y ya veis que cambié el cielo, y el coche lo puse con degradado, más tarde añadí a Julián.

Y en la foto que veis de Alejandra.., primero puse el cesped en azul con el reemplazador de colores, seleccionando primero a Alejandra, y luego le dí el degradado....

En fin.. que ahora empezamos a mezclar herramientas.. y ya sabemos como se puede hacer selecciones que no sean destructivas.

La clase ha ido mal, no por Fran ni mucho menos, sino por mi dolor de cabeza que ha sido insoportable toda la mañana...

En cuánto he llegado a casa lo primero tomarme un ibuprofeno.., pero de momento parece que ha bajado un poco la intensidad pero ahí está..., esperemos se me pase.

Me he comido mi pollo con tomate (la crema de calabacín la he dejado para Alejandra en la noche), no he tomado ni postre ni nada porque en serio que con la cabeza no podía.

He fregado todo.. incluido lo del desayuno..., que otra vez más o no le ha dado tiempo, o se le ha olvidado, o ambas cosas......

He cocido una coliflor (que rehogaré cuándo venga de recoger a Alejandra del colegio), y me he planchado las dos tantas de lavadoras... así mañana más relajado.

Después he llamado a Julián, también a mi madre a ver que tal iba la cosa. Que por cierto mi hermana ya no está trabajando..., una semanita.. no ha aguantado más..., en fin.. esperemos le salga otra cosa pronto.

Y bueno.. la tarde espero sea relajada, espero poder ver algo de Fama.. y no pensar.. porque estoy muerta... Y además mañana a estas horas tengo que cambiar sábanas y hacerme los cuartos de baño... agggggggg, pero que me digan las mujeres trabajadoras y con familia como se las apañan para que les de tiempo a todo sin estresarseeeeeeeeeeee.

Por cierto ayer hablé con Isabel, y lo está pasando fatal.. está muerta de dolores, ni de pie, ni sentada, ni en la cama..., solo espero que tanto sufrimiento merezca la pena... y para Navidad esté dando saltos.

Y bueno, con esto y un bizcocho....

13 comentarios:

  1. con lo guapa que es tu niña no da miedo nivestida de zombi BESOS

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, esk bien lo que es bien, no tá ajajaj, pero imagino que haciendolo bien tampoco daría miedo.. porque no me gustaría ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por darnos tu opinion en nuestro mini concurso de inspiracion.
    Por eso, pásate por nuestro blog....
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de la pesadilla con la regla y el tampax...jajajaja me muero, eres única, no cambies por favor, que me encanta leerte eres estupenda!! Tu niña está guapísima de zoombie, y lo de los colores del curso te salen muy bien, espero que Isabel mejore muy pronto y sobre los dolores de cabeza que te puedo decir....uffff tengo migrañas....horroroso, en fin que me encantas y me encanta leerte, un besin guapa.

    ResponderEliminar
  5. La zombi mas guapa que he visto, prueba pintarle de morado las ojeras, verás que resultado. Te felicito por los avances de tu curso, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Miss-perea.- ohhhh, acabo de pasarrrrrrrrr, graciassssssssssss, que detallazo, al final he podido mandarte el email. Es que copie la dirección integra de tu blog con punto incluído ajjajaj. En fin de nuevo muchas gracias.

    Yovana.- jajaja, me alegra te lo pases tan bien... agg entre las migrañas y las cefaleas andamos buenas. besitos wapa.

    Amparo.- gracias guapa, tengo azul, asique probaré. muchas gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que te está quedando muy bien, seguro que al final te queda de miedo jejejeje un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece una zombi muy graciosa, jejeje. Bueno, es que con lo rica que es no puede dar miedo, por mucho que le pongas o le pintes :P
    Ánimo con el curso!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, también llevas razón. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡está total!!!
    muy auténtica!!! si es que todo la queda genial!!! ay ojala haga buen dia si no pobre!!!bueno aunque las temperaturas de allí nada que ver con las de aqui eh??? jeje
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, que ganas tenía de ver a la zombi, pero aunque te esfuerces creo que va a ser difícil transformar esa carita a zombi, esa sonrisa que tiene, es preciosa y aun vestida y maquillada así está guapísima. Espero que te encuentres mejor y que Isabel se recupere pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  12. broche.- gracias wapísima.- ya os enseñaré las de verdad, que imagino serán el 29.

    Rosa.- hola wapa, sip, creo que va a estar difícil, pero nada es imposible. Gracias wapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.