Me gustó. Película europea, es decir poco conocemos a los actores. Bien llevada, que te engancha. Es una película de Espionaje financiero, con algo de acción, tiene algunos puntos flojillos, pero se puede ver.
Largo Winch
Año de producción: 2008
Dirección: Jérôme Salle
Intérpretes: Tomer Sisley, Kristin Scott Thomas, Miki Manojlovic, Mélanie Thierry, Gilbert Melki, Karel Roden, Steven Waddington, Anne Consigny, Radivoje Bukvic
Argumento: Jean Van Hamme (cómic), Philippe Francq (cómic)
Guión: Jérôme Salle, Julien Rappeneau
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Denis Rouden
Distribuye en DVD: Cameo
Duración: 108 min.
Público apropiado: Jóvenes
Extras DVD: Español y v.o. 5.1. Fichas. Filmografías.
Contenidos: Acción 3, Amor 0, Lágrimas 1, Risas 0, Sexo 2, Violencia 2 [de 0 a 4]
El heredero
Nerio Winch, uno de los más importantes magnates del mundo de origen bosnio, ha muerto ahogado. Su imperio empresarial corre el riesgo de caer en manos de tipos con pocos escrúpulos, pero el previsor Wich, al que se suponía sin herederos, adoptó años atrás a un niño huérfano en su país. De modo que el aventurero Largo Winch, quien nunca tuvo una relación fluída con su padre -se veía como una pieza en sus planes-, es quien en teoría controla el conglomerado, pero un traficante de armas que quiere dedicarse a negocios honorables lanza una oferta de compra hostil que puede complicar mucho las cosas.
Adaptación de las aventuras del cómic de Jean Van Hamme y Philippe Francq. Aunque se trata de una producción vistosa, con diversos escenarios internacionales y animadas (y bastante violentas) peleas, y las intrigas empresariales captan el interés, el balance es más bien negativo. El romo protagonista encarnado por Tomer Sisley carece de chispa, y las motivaciones de los villanos, con sus traiciones y demás, no están justificadas, resultan bastante gratuitas; es curioso que ni siquiera los lazos afectivos con la familia que cuidó de Largo siendo niño conmueven lo más mínimo. Tampoco una actriz de la talla de Kristin Scott Thomas es capaz de elevar la película por encima de su innegable medianía.
¿Sabes? La veré porque viniendo de ti la crítica me fio, jaja, besitos
ResponderEliminarjajaaj, ya me cuentas
ResponderEliminar