Teddy Gram Note Generator
jajajaj, me acaban de llamarrrrrrrrrr. y sí, voy a hacer el curso.. en el mismo sitio dónde hice la prueba.. de 9 a 14h, de lunes a viernes, durante dos meses. Empiezo el 4 y acabaré el 3 de Diciembre.... ahora nasti a ver horarios buses y demás.. pero saliendo de aquí a las 8, vamos cogiendo el bus de aquí a las 8 me da tiempo a llegar tomarme un café y estar ahí a las 9... SIIIIIIIIIIIIIIII (vamos digo yo porque el otro día sali a las 7.55 y estaba allí a las 8.35), genialllllllllll.
Asique iré un poquito más agobiadeja con el blog..., porque claro, llegaré a casa a eso de las 15h más o menos..., en fin..., que ahora toca reorganización.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Intentaré seguir con el blog al día.. pero es lo que toca... toca estudiar y retocar imágenesssssssssssssss.
Que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya vereis como aprenda bien lo del retoque digital la vais a flipar ,a jajajaajajja, que toy contenta hoyyyyyyyy, que siiiiiiiiiiii.
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarVes, esa energía positiva hace efecto.
Un beso enorme!!!!
Enhorabuena!! vas a ser la master del universo!!!
ResponderEliminarComo me alegro guapa, disfruta del curso y aprende mucho, ya nos enseñaras, buen fin de semana, un besin.
ResponderEliminarla ley de atracción existe. todo llega, amiga!!
ResponderEliminarfelicitacionesssssssssssssss
aquí estaremos esperando tus entradas, para los ratos que tengas libres.
kissesssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que bien!!!!!!!!!!!! Estamos las dos igual, ejejejeje.
ResponderEliminarYo acabo el 29 de noviembre, igual dos meses.... en fin... haber que tal nos organizamos!!
Besos
Graciasssssssssssssssss
ResponderEliminarfelicidadesssssssssssss guapa, a ver si vemos prontito lo que aprendes. muaaaaaaaaaaaaaaaaack
ResponderEliminarHola guapa que tal , me alego por ti un besito de pitufa.
ResponderEliminarMarisa, Pitufa, muchas gracias.. ya os iré contando lo que aprendo ajajaj
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti; que bIen!!!!!!!!!!!! de aqui a nada te fichas para alguna revista para retocar a las famosas jajajaja. Espero que aprendas mucho.
ResponderEliminarJupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien, que bien, que bien.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz fin de semana
Graciasssssssssssssssss... anda que no es dificil retocar a famosas ajajajaj, mejor retoco a conocidas ajajajaj
ResponderEliminar¡¡me alegro muchisimo!!! te lo mereces!!!!
ResponderEliminarnos dejarás aún más con la boca abierta!!!!
besotes guapa!!!
Graciasssssssssss wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarTe dejo aqui mi felicitación por el curso y te ofrezco mis imágenes para que pruebes jaja, gracias por la que me hiciste la tengo siempre visible en mis blogs, besitosss
ResponderEliminarGracias guapa.
ResponderEliminarMe encanta los montajes y demás y siempre estoy haciendo cositas ajajaj, esto será un empuje más.